Capítulo Cinco

349 21 2
                                    

-¿Estas seguro?, revisa una vez más!-me ordena Sam alterada caminando de un lado al otro en el laboratorio.

-Si, Sam, estoy seguro, no te diría que no si tuviera algo!- digo tecleando en la computadora buscando alguna señal.

-Usa el satélite! Usa todos los satélites!.

-¿No crees que ya hice eso?, no tenemos todos los satélites a nuestra posesión.

-Tiene que haber algo!, rastrea todos los teléfonos, llamadas, tarjetas de crédito..

-Sam!, si tu madre se esconde no usaría esas cosas!.

-Por esa razón no creo que se esconda,  ella ya habría vuelto conmigo!, estoy rondando por todas las noticias del mundo!, de alguna u otra forma se tuvo que enterar que estoy contigo, y aquí!.

-¿que estas diciendo?, ¿que la tienen secuestrada?.

-hay que tener todas las opciones en la mesa.- dice y por fin se sienta.

La puerta del laboratorio se abre y entra Steve con el traje puesto.

-Ya debemos irnos-nos informa.

-Jarvis, sigue buscando, cualquier cosa, aun lo más pequeño será útil.

-Si señor.

Todos prontos en el Jet nos dirijimos a nuestra próxima misión.
La búsqueda de Pepper no está llendo muy bien, en semanas no hemos conseguido nada, nada de nada, hubicacion, o alguna persona que la haya visto por las calles, empiezo a pensar que tal vez Sam tenga razón, y la tengas en algún lugar contra su voluntad.

-escuchen todos! - nos llama Steve sacándome de mis pensamientos-Nath y Clint, ustedes irán por los archivos, saquen todo lo que puedan, Tony y yo detendremos a los piratas, Mateo, Sam, ustedes sacan a los rehenes, Bruce, asegúrate de que el Jet quede encima de nosotros, por si nesecitamos una extracción.

Todos asienten a las órdenes de Steve, el y yo saltamos del Jet sobrevolando el barco y entramos.

-despejado!- avisa Steve, y detrás de nosotros entran Clint y Nath-recuerden, una vez obtengan la memoria vuelven al Jet.

-quedó claro desde la quinta vez Capitán-dice Clint, y con Nath se van por un corredor.

-Mateo, Sam, su turnos.

Apenas pisan el barco, nos rodean por todos lados, aperezen piratas por un lado y sueltan a Clint y a Nath inconscientes.

-los estábamos esperando, vengadores- entra al medio del círculo un pirata, el cual pareze ser el líder. - me llamo Capitán Kill.

-En este barco, yo soy el único Capitan- dice Steve y avanza con los brazos en alto hacia el pirata, y empieza la pelea.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora