Querida Pepper,
Ya paso un mes desde la última vez que te mandé la carta, no me respondiste y pienso que quieres tomarte enserio que no este con nuestra hija. El viejo me dijo que es una niña y estoy muy feliz. Te pedí que me dejaras verla nacer, pero creo que no me lo permitirás , pero te pido solo una cosa... Llámala Samantta.
Te amo, y ya
Sabes quien soy.Querida Pepper,
Ya no se que hacer sin ti aquí, paso todo el tiempo viendo la pared, lo único que puedo hacer es pensar en ti y en nuestra hija, no se cuántas veces lo pensaré esperando que puedas escuchar mis pensamientos. Por favor vuelve, ya pasaron 3 meses y no soy nada, todos me dicen que están bien, pero yo quiero saberlo por mi cuenta. Lo siento mucho.
Te amo, y ya
Sabes quien soy.
Querida Pepper,
Espere más tiempo para escribirte de nuevo, pensando que volverías a hablarme, o que volverías a casa. Pasaron dos meses de la última carta que escribí quería poder olvidarme de ustedes como un tonto amor adolescente, pero no los somos, no puedo y no quiero olvidarme de ustedes, son lo mejor que me a pasado en la vida. Yo tuve un padre que nunca he escuchado salir de su boca que me quería, yo quiero que mi hija tenga un padre que le diga que la ama, y que la protegerá. No se cuantas veces tendré que escribirte que lo siento muchísimo, pero lo haré cuantas sea necesario.
Te amo, y ya
Sabes quien soy.
Querida Pepper,
Faltan dos meses para que nazca nuestra hija, no se que nombre le pondrás, ni siquiera se si estas leyendo mis cartas, solo espero que le pongas un nombre muy lindo, que la caracterice, y el viejo me dijo que llevara tu apellido y espero que en algún futuro lleve el mío.
Te amo, y ya
Sabes quien soy.Querida Pepper,
Hola, he dejado de escribirte cartas. Después de tanto tiempo escribirte y no tener respuestas, me deja claro que no quieres que tenga contacto contigo. Hoy es el cumpleaños número diez de Samantta,y por favor dile Feliz Cumpleaños de mi parte, si quieres dile que de parte de un viejo amigo tuyo, o si no quieres no le digas nada. El viejo me dijo que tiene tus ojos y que de carácter tiene combinación de ambos, les hice muchas preguntas más pero no me las quisieron responder, y por favor respondeme las tu. Quiero saber sus gustos, la comida que le gusta, cuáles son sus juguetes favoritos. Quiero saber sobre sus rabietas. Pensar en todo esto me pone mal, lo siento mucho. Samantta, si algún día llegas a leer estas cartas, si es que tu madre te lo permite, quiero que sepas que cada día desde que tu madre se fue me arrepiento muchísimo, y que te amo. Y estoy orgulloso de que lleves el nombre que le pedí a tu madre.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanficLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...