Capítulo Veintitrés

1.6K 74 6
                                    

No se en donde me encuentro, esta todo oscuro y lo único que siento es el suelo duro.

- ¡Sam!

Alguien grita mi nombre pero no puedo ver quien es, ni puedo divisar su voz, pero creo que no tengo los ojos abiertos. Siento el dolor de una bala dentro de mi cuerpo y abro los ojos de golpe y lo único que logró ver apenas abrirlos es el cielo..

Abro los ojos de golpe y veo mi habitación a mi alrededor. Miro la hora y son las 6:08 A.M. Alguien toca la puerta.

- ¡pase!- es Nath

- ya levántate, Tony quiere verte en su laboratorio.

- señorita romanoff, por favor, no se robe mi trabajo. -dice Jarvis

- ya calla Jarvis.. Vamos Sam arriba- dice y se va.

Me levanto y voy al baño, me peino, me lavo la cara y los dientes y me visto:

Me levanto y voy al baño, me peino, me lavo la cara y los dientes y me visto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy al laboratorio de Stark y Mateo estaba hay también.

- buenos días.

- buenos días.

- bien chicos- dice entrando al laboratorio con un control en la mano. Apunta con el control a una pared y empieza a moverse, dejando a la vista dos increíbles trajes- sus trajes.

- ¡wow!

- ¡wow señor Stark, ¡es genial!

El traje de Mateo era robótico, como los de Iron man, pero muy distinto:

Y el mío, es  como se lo Había pedido, pero como me lo imagine tiene algunos detalles nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el mío, es como se lo Había pedido, pero como me lo imagine tiene algunos detalles nuevos. El traje es de cuero, tiene unas rodilleras metálicas doradas, un cinturón con mi arma y algunas granadas, pero lo que no veía son las alas y el arco.

-¡esta precioso!.. ¿Pero y las alas?

- aqui- saca el traje de su escondite y me muestra el lado de atrás y tiene un bulto metálico pegado al cuero.

- presta atención, esto es así- Deja el traje apoyado en la mesa y va por algo en un cajón. Saca algo negro y me lo da. Es una máscara.- el cuero de la máscara y del traje se adhieren con la piel y entonces será más fácil poder moverte. La máscara tiene un chip que al ponertela se conecta con tu cerebro, que eso sirve para abrir y cerrar las alas. Solo tienes que pensar que quieres que se abran y se abrirán solas- miro el traje y el bulto de metal que tiene, hay deben de estar las alas- las flechas también están guardadas donde están las alas, pero para sacar las flechas tienes que apretar este botón- dice agarrando un arco negro y mostrándome un botón que hay en el- por las dudas que te ataquen las alas, también tenes unos propulsores que se activan automáticamente cuando te ataquen. Es todo muy simple, ¿entendiste?- yo asiento- bien, ve a ponertelo.

Cuando lo fui a agarrar pensé que iba a ser super pesado, pero no lo es, algo pesa, pero no tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo fui a agarrar pensé que iba a ser super pesado, pero no lo es, algo pesa, pero no tanto. Me pongo el traje y cuando vuelvo al laboratorio Mateo también lleva el traje puesto y Stark le estaba explicando como activar las armas y los propulsores. Tomó la máscara me la pongo, en el lente de la máscara aparecieron en un lado el interior de la mochila de mi traje, se podían ver las alas y las flechas, y por otro lado estaba analizando las cosas que habían a mi alrededor y cuando me doy vuelta para ver a Stark y a Mateo por encima de sus cabezas aparecieron unos carteles que decían su nombre y a lado de cada uno la información de ellos.

-¡esto es genial!

-ve al balcón, y no abras las antes de salir.

Asiento y me voy. cuando llego a la sala para ir al balcón me encuentro con Steve que ya tiene su traje puesto al igual que Nath y Bruce

- ¡hola!, ¿les gusta?- digo dando una vuelta para que vean bien el traje.

-¡wow!, Stark si que se lució. ¡Es hermoso! -dice Nath

- te ves muy bonita -dice Steve

-¡gracias!, y ¡adiós!- sigo mi camino al balcón y espero a Stark.
Después de dos minutos llega con Mateo.

- te queda bien- le digo a Mateo.

- y a ti también.

- bien, Sam, escucha, cuando abras las alas tendrá muchas puntas que estarán puntiagudas que sirven como cuchillos.

-¡genial!

-ya ábrelas.

Alas enormes doradas como yo las había querido y más grandes de las que las había imagino de un color dorado super fuerte sale del interior de la mochila metálica.

- ¡esto es genial!

-ahora, para empezar a volar tenes que saltas de un lugar alto para que el aire impacte en las alas y ellas empiezan a funcionar, pero para arrancar volando desde el suelo tenes que darte un impulso con los propulsores y ya.

- ¿puedo intentar ahora?

- si, pero ten cuidado, da una vuelta alrededor de la torre y vuelve.

-excelente.. no me dijiste como encender los propulsores.

-a la derecha de tu máscara encontrás un botón, con ese.

Encuentro el botón oculto en la máscara y lo presiono, los propulsores se encienden y empiezo a volar. Doy unas vueltas a la torre, y sentir el aire en el rostro es genial. Cada niño en todo el mundo sueña con poder volar, y poder hacerlo es increíble. Pero me gustaría que todos pudiéramos.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora