Capítulo Uno

502 23 0
                                    

Al otro lado de la puerta me llaman. Configure la puerta del laboratorio para que no se abriera automáticamente, sólo cuando yo lo diga. Dejo que se abra y Steve entra.

- ¿Que pasa Rogers? - me quito el brazo del traje y lo dejo sobre la mesa.

- Todos iremos a comer pizza, ¿quieres venir?.

- No, estoy ocupado. -Tomó la pierna derecha del traje y la empiezo a desarmar.

-¿Estas seguro?. - asiento- pues, si tienes hambre hay algo de pasta que Mateo hizo ayer.

- Sabes que odio la pasta, Rogers.

- Lo se, quizás pensar en la pizza te hace cambiar de opinión. -levanto la vista y lo miro.

-¿Por que les importa tanto que valla? - el se encoge de hombros.

-Estas todo el tiempo encerrado aquí con tus trajes.

- No es cierto, salgo por las misiónes y...

-Eso no cuenta, Tony. - me interrumpe.- Vamos, necesitas algo de diversión y otro tipo de distracción- dice refiriéndose a los trajes. 

-Esta bien.

A donde fuimos, es una especie de bar, pizzería y karaoke en uno.  Cuando entre me di la vuelta listo para volver a la torre, pero justo Nath estaba detrás de mi y me detuvo. Clint encuentra una mesa. Mientras nos íbamos a sentar Steve fue a pedir las pizzas, unos 10 minutos después volvió con tres bandejas de pizzas.

- Un gran aplauso para Ken!- habla por el micrófono el hombre a cargo del karaoke- una canción espectacular,que pena que no podemos decir lo mismo del canto-la gente rie. -Quien es voluntario para la siguiente canción?.

A respuesta Nath se levanta de golpe de la silla haciendo que resbale hacia atrás.

-Aquí!-grita.

-Ya tenemos nuevo participante, acercate señorita.

A continuación se me detuvo el corazón al sentir la mano de Nath en mi hombro.

-Canta conmigo Tony.

-Ni en sueños!, ya es suficiente al ver venido.

Gracias que no insistió, y a otra opción se lo pide a Bruce, el se levanta y ambos se acercan al escenario, escogen la canción y empiezan a cantar. (Canción en multimedia) no sabía que alguno de ellos cantaba, ni siquiera yo lo hago.
Después de otras tres canciones más, volvemos a la torre. Me dirijo al labarotario cuando Steve me llama.

-¿Como se sintió salir de la cueva? -doy una pequeña risa.

-Buenas noches, Rogers.

Están todos en silencio, algunos con el corazón aliviado, otros en desesperación o de luto. Yo no me decido aún con que sentimientos estar de acuerdo.

La  habitacion es chica, con tonos de blancos, azules y grises. La puerta se abre y entra una doctora con su uniforme azul, cuando voltea se asusta al verme.

-Perdóneme- me levanto del sofá y me acercó a la cama. La doctora deja una carpeta sobre la mesa y se va. Me siento en la silla junto a la cama.

-Papá- Levanto la vista y la veo abriendo los ojos, la ayudó a sentarse.

-¿Como te sientes?

-Aun cansada - se acomoda las sábanas arrugadas y se pone comoda- ¿buscaste a mamá?.

- Si, pero no tuve resultados, Sam, ¿de verdad estas segura?, estuvimos en el funeral.

-lo se, pero también se que está viva, estoy muy segura.

-Esta bien - le doy un beso en la frente- duerme.

Salgo del cuarto y encuentro a Nath en la sala de espera.

-Ve a verla, despertó pero de seguro ya se durmió de nuevo- ella rie leve y asiente.

-¿Estas bien?. - Asiento- ¿seguro?, te pasa algo, y se que no es por Sam.

- En parte si. - Me mira confusa- Sam dice que Pepper está viva.

-¿Y tú que piensas?.

- No se, quiero creerle pero... - Me detengo al no saber que decir.

- Esta bien, Steve y Clint están en la cafetería. -yo asiento y ella sigue el camino a la habitacion de Sam.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora