Capítulo Dos

468 28 1
                                    

Después de una semana, Sam vuelve a casa, salva y sana. Sus amigos regresaron a California, ellos no querían pero tenían que volver, si les ocurría algo como a Sam, o aún mucho peor, no podría cargar con la responsabilidad, tengo una adolescente que cuidar, y que sean 4 es demasiado. Cuando Sam despertó en el hospital, lo primero que dijo al abrir los ojos fue mama está viva, pensé que era sobre un sueño que estaba teniendo, pero cuando se aclaró la mente y los doctores la revisaron, empezó a decirlo de nuevo, yo no entendía, hasta que tenía que explicarlo. Contó una historia similar a lo que le paso Clint, eso tampoco lo había creído, pero, ¿porque no hacerlo?, un integrante de los Vengadores es un dios de millones de años que viene de otro planeta, ¿por que no?, me dejó llevar por la emoción y felicidad de Sam, y si Pepper está viva, haré lo posible para encontrarla.

-..... Salir? -escucho a Sam y salgo de mis pensamientos.

-¿Que?.

- ¿Te pasa algo?.

- ¿Qué me preguntaste?

- Que si me dejas Salir.

- No -trago saliva y me volteó dirigiéndome a la cocina.

-Papá, Mateo va conmigo, porfavor, sólo quiero ir un rato al parque- me suplica caminando detrás de mi. Me sirvo agua del grifo y la bebo, me volteó y Mateo está detrás de ella esperando a la respuesta.

-Esta bien, sólo una hora.

-Ahh! Gracias! -Da un brinco de alegría y me abraza antes de partir con Mateo. Cuando ellos salen, entra Nath.

-¿Qué te pasa, Tony? .

- Sigo pensando sobre lo de Pepp.

-¿Aun no le crees?

- No, no es eso, si no que, si fuera verdad, ¿porque no se comunico?, o ¿Porque no vino a la torre?.

-Habrá tenido motivos.

-¿Dejar a su hija en medio del peligro?- empiezo a alterarme y caminar de un lado a otro. 

- Tony, tu las alejaste por 16 años.

-Para protegerlas!, para que estén a salvo!, no para que les disparen y mueran!.

- Tony, ya calmate!, Sam está bien, y feliz, y si Pepper está viva, es porque no murió.

-Eso es obvio.

-Pues, ve a tu laboratorio y busca a tu esposa. - me lo dice como si fuera una orden.

-Todo este tiempo me discutías porque no salía del laboratorio, ¿y ahora quieres que entre?.  - Se acerca a mi y posa su mano en mi hombro.

-También quiero a mi amiga de vuelta.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora