Capítulo Treinta

1.1K 47 1
                                    

Al terminar el desayuno todos nos pusimos manos a la obra.
Nath se sentó con la computadora a buscar los sofás, a contratar mosos, y a pedir comida para que llegarán mañana por la mañana. Mateo y yo inflabamos los globos de colores negros y naranjas, Steve y Thor, sacaban los sofás y la TV, Stark, sacaba el ventilador.
Cuando estaba a punto de contratar a alguien para que conecté todas las cosas electrónicas que íbamos a alquilar. Stark se propuso voluntario para hacerlo, y ahora el esta haciendo todo lo técnico. Y por último Clint esta haciendo el fondo de las fotos con madera.

-aquí esta el cráneo- dice Bruce dejandolo en la mesa que todavía Steve y Thor no se la llevaron.

-¿de donde lo sacaste?

-del esqueleto que tengo en el laboratorio. No creo que le importe, ya está muerto.- nos reímos.

Cuando Steve y Thor terminaron con los sofás y Mateo, Nath y yo terminamos sentado en el suelo, mientras inflabamos los globos empezaron a colocar la alfombra de baile que Nath pidió para hoy.

Ser los vengadores es muy bueno, te dan las cosas que quieres, cundo quieres y donde quieres.

Stark termino de sacar el ventilador y coloco una lámpara dentro del creo y metió dentro de la lámpara papeles de colores para que salga la luz de colores, ya que Bruce no quería que pintaramos su cráneo. Lo coloco donde estaba el ventilador y cuando lo enciende iluminaba todo perfecto. Luego se dedico a la alfombra para que muestre fotos de zombies, brujas, fantasmas, etc.

Estuvimos todo el día trabajando, que aun faltaban muchas cosas, Clint logo solo hacer la mitad del decorativo de fondo, Mateo y yo logramos al menos inflar todos los globos, Nath también logró alquilar todo para que llegue mañana a la mañana.

Al terminar de cenar estábamos ya todos agotados y decidimos irnos a la cama para levantarnos temprano y seguir trabajando.

Esto fue culpa por Nath que se le ocurrió hacer la fiesta cuando faltaban solo dos días para llegar al viernes.

Al llegar la mañana tan solo quedaba un día para decorar, aunque el viernes también cuenta, ya que la fiesta es de noche, podemos usar el día para terminar todo.

Me levanto a las 8:00 y cuando llego a la sala veo a Stark trabajando con un toro mecánico.

- ¿quien pidió eso?-digo señalando al toro.

-Nath- pongo los ojos en blanco.

Llego a la cocina y ya estaban todos, obvio, menos Stark. Desayunamos riéndonos, yo en un momento casi me atoro con un pedazo de panqueque.

Seguimos trabajando sin parar, la que más trabaja es Nath, ella quiere que todo quede perfecto. Al final lo único que quedaba sin terminar era el decorado de fondo para las fotos.
Asique como todos terminamos con nuestras partes, nos pusimos todos a trabajar en el decorativo de fondo.

Se vino la noche y aun faltaba colocar algunas cosas, decidimos cenar. Y terminamos mañana por la mañana antes de la fiesta.

Nos volvimos a levantar en la mañana, más porque Nath y yo queremos comprar nuestro disfraces juntas y aun hay que llamar, pedirlos y esperar a que lleguen.

Por fin logramos terminar el decorativo de fondo y nos quedó así:

Por fin logramos terminar el decorativo de fondo y nos quedó así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero echo con madera, no un papel.

- ¡por fin!, Sam, me daré una ducha y buscamos los disfraces.

Yo aproveche y también me fui a dar una ducha, cuando salgo me vuelvo a hacer el peinado que el otro día y me visto con:

Yo aproveche y también me fui a dar una ducha, cuando salgo me vuelvo a hacer el peinado que el otro día y me visto con:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salgo Nath aun no había terminado de ducharse y la espero sentada en uno de los mini sofás. Mirando a Steve, Bruce y a Clint que estaban con los celulares y computadoras.
Se dan cuenta que los estoy viendo y levantan la vista al mismo tiempo yo les sonrió, y termino riéndome.

- ¿que pasa? -pregunta Steve.

- nada, espero a Nath, ¿ya saben de que se disfrazaran?

- eso estamos buscando.

- yo tengo una idea de como nos podemos disfrazar todos, pero a ellos nos les gusta la idea.-dice Clint refiriéndose a Steve y a Bruce.

-a mi me gusto, y me pareció gracioso, pero algunos no van a querer. - dice Steve.

- ¿y cuál es la idea?

-no la vamos a decir, por las dudas de que los demás acepten y la hagamos.-dice Clint.

-¡Sam!, ¡ya estoy lista!- oigo a Nath desde el piso de arriba.

- ¡estoy abajo!- le grito y aparece en las escaleras, bajando.

- ¡Nath!, ven- la llama y ella se agacha y Clint le dice el secreto el oído.- ¿te gusta?

-me parece muy graciosa, hay que hacerlo

-es muy ridícula - dice Bruce.

- ¡vamos Bruce!, ¡por favor!- le suplica Nath y termina aceptando.- ¡genial!

- Nath, tienes poderes mágicos. Ve a convencer a Thor y Tony.

- ¡echo!, Sam, ¿no te importa si me pongo otra cosa?

- por supuesto que no, si termina siendo muy gracioso como ustedes dicen, quiero que lo hagan-nos reímos y Nath se va.

Le robo la computadora a Steve y empiezo a buscar un disfraz para mi. Entro a la página de una tienda de disfraces y empiezo a ver muchos de chica. Todos son muchos vestidos, y no voy a negarlo, son muy lindos pero no quiero usar vestido, así que sigo buscando, al final los únicos de mi talla, eran todos vestidos, así que tengo que hacer una excepción para esta noche. Vuelvo a ver todos los que hay de mi talla y hay solo uno que llamó mi atención y era un vestido de pirata:

Le apretó el botón a comprar, y la fecha para cuando lo quiero, también pongo la dirección y doy por terminado la compra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le apretó el botón a comprar, y la fecha para cuando lo quiero, también pongo la dirección y doy por terminado la compra.

Al terminar de cenar, Jarvis me avisa que el disfraz ya había llegado. Bajo a la planta baja del edificio. Le firmo la ficha al hombre que lo trajo y vuelvo a arriba. Me lo pruebo en la habitación , y me quedaba perfecto.
Ya estaba lista para la fiesta.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora