Capítulo Diecinueve

2.1K 103 8
                                    

-así que, ¿no te gusta la pasta?- le digo pasandole un destornillador de las cajas de herramientas.

Ya son casi la 1:00 A.M y estuve ayudándolo a hacer la armadura que esta armando, ahora con mi ayuda. el me ah echo preguntas de mis gustos y cosas de mi infancia, y yo le he estado preguntando a el, sobre como, conoció a mamá, como se casaron, y toda la situación de como se le ocurrió la idea de que mi madre se vaya.

-odio cualquier tipo de pastas-me dice recibiendo el destornillador.- y creo que eso lo sacaste de mi- me rió.

-¿es obvio?

- es muy obvio- nos reímos.

- dime tu música- me siento en la silla que es un taburete giratorio y juego con un tornillo suelto que hay en la mesa.

-AC/DC

-¡no!-grito emocionada, golpeando la mesa con las manos.

- ¡si!, ¿y a ti?

- uff, un montón. Imagine Dragons, One republic, y escucho covers de canciones muy conocidas tocadas por piano, violín, y violonchelos, AC/DC también.

- otra cosa que sacaste de mi..estoy seguro que en el futuro seras una mini yo.

- no lo creo, yo no soy buena con todo esto-digo girando con la silla, señalando todo le laboratorio.

- te puedo enseñar

- No es mi estilo, me gusta toda la tecnología, y hacer trajes de Iron man contigo..pero no es mi estilo.

-esta bien, dime..- deja el traje a un lado y me mira-.. se que te gusta leer, ¿cual es tu libro favorito?

-es el que te di-digo señalando a la otra mesa que aun tenia el libro y las cartas enzima- y espero que lo cuides como si fuera tu segundo hijo, porque si me lo devuelves con alguna hoja rota-digo acercándome lentamente hacia el, como una amenaza, ¿que digo?, si es una amenaza.- con algún rasguño en la tapa, o alguna mancha, te asesino-digo, y al final sonrió, hago una sonrisa bine grande, como si no hubiera pasado nada, y sigo siendo un angelito.

- estará a salvo- dice levantando las manos, en muestra de que esta indefenso.

- ¡perfecto!

...........

Me despierto nuevamente por la culpa de el sol que entraba por las aberturas de las cortinas. Me fijo en el reloj de los grados de temperatura, y nuevamente hacían 30°, me levanto y me tomo una ducha bien lenta con agua fría. cuando salgo me visto con:

 cuando salgo me visto con:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y las converse negras. Bajo a la sala y el aire frió del aire acondicionado, mejora todo el clima dentro de la torre. Bruce y Nath están sentados juntos en el sofá leyendo los libros que les di. Cuando llego a la cocina están ,Mateo con una libreta, y Steve junto a el con un libro de Historia, Pensar en que Steve le enseña Historia a Mateo es muy gracioso, y Clint frente a ellos, al otro lado de la mesa, comiéndose una manzana, mientras que ve como Steve y mateo estudian.

- ¿porque no lees?, si no recuerdo mal, te di un libro ayer.- Mateo y Steve me miran pero vuelven a sus cosa cuando ven que le hablaba a Clint.

-no creo que los juegos del hambre, sea algo de mi estilo.

-¿¡pero al menos leíste el primer capitulo!?

-¿pueden ir a otro lado a charlar de libros? -dice Mateo

-si, lo siento-digo, tomo a Clint de la muñeca y me lo llevo a la sala.

- no,no leí el primer capitulo, pero igual no creo....

-¡solo léelo, y veras que te encantara!, ¡Katniss es arquera y tu también!, ¡combinación perfecta!

-¡shhhh!- se quejan Nath y Bruce

- ¡están luchando contra los penitentes! - dice Nath y me rió

-¿ves a Nath?, a ella le encanto

-bien, leeré los primeros capítulos, si me gusta, sigo, si no, no

- ¡bien!- Me dirijo nuevamente a la cocina, miro la hora y eran las 9:27 A.M. Mateo y Steve ya terminaron con sus Historia y veo que Mateo esta haciendo panqueques, y Steve leyendo, el libro que le di.

-¡que bien!, ya me estaba preguntando cuando ara el desayuno- digo, acercándome a Mateo

-aun falta un rato para que este, todavía tengo que hacer las tortas, y licuar las naranjas.

- te puedo ayudar con las naranjas-digo sacando la licuadora de su escondite, Mateo me mira- ¿que?.

-¿sabes usar una licuadora?- me rió

- si, si se como-digo entre risas y Mateo empieza a reír conmigo.

- Sam- me llama Steve, cierra el libro y lo deja a un lado. - en unas semanas llega tu cumpleaños, ¿aun querés hacer la gran fiesta?

-no, no lo se- digo indecisa, porque de verdad que lo estoy- el plan era planear todo con mamá.

- si yo fuera tu madre, no quisiera que por mi culpa te perdiera el festejo de tus 17 años.

- si, vamos Sam, hagamos la gran fiesta aquí en la torre- me anima Mateo para que la haga.

-iré yo mismo por, Emma, Thomas, y simón. -dice Steve

-¡esta bien!, ¡hagamos la fiesta!

Después de desayunar, que esta vez estuvo Stark con nosotros en la mesa. Clint y Bruce se dedicaron a lavar los platos. Steve a limpiar el techo que lo dejó lleno de torta. Así es, de torta.

Clint estaba diciendo que vio una película que hacían guerra de comida y pedazo de pizza quedaban pegados en el techo. Stark le apostó a Steve a que no podía dejas pegada la torta en el techo y Steve acepto el reto. Y si, dejo la torta pegada en el techo y ganó. Fue muy, muy, muy, divertido.

Yo iba barriendo la torta del suelo que saca Steve del techo y cachos me caían en el pelo.

- ¡Steve!, ¡deja de tirarme torta a la cabeza!

- ¡y pues salí de abajo mio!- todos se empiezan a reír, era muy obvio.
Espero a que termine con los pegotes para barrer.

Y mateo guarda restos de comida comestible, no como la pobre torta.

Después de todo el problema divertido de la cocina fuimos a la sala para ver una película todos juntos. Yo y Nath elegimos la película y al empezar todos notaron que era de romance y empezaron a gritar y a quejarse, Nath y yo nos reíamos, porque es lo que queríamos lograr, sacar la locura de los hombres cuando ven que su chica pone una película de romance, en véz de una de acción.
Al final todos quedamos de acuerdo con la petición de Mateo y pusimos la primera de Transformers.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora