Capítulo Veintinueve

1K 56 1
                                    

Después de largos días, semanas y meses de estar aquí, por fin Stark me compro una estantería,y una cómoda pequeña para poner la ropa de mi madre. Luego de ordenar todo nuevamente tire las cajas a la basura, y ahora el cuarto parece un poco más chico por todos los muebles, pero aun así sigue siendo enorme.

La maqueta la deje en el escritorio, y todas las revistas y papeles encima de la cama.

Son las 22:00 P.M y Clint nuevamente hizo la cena, esta noche cocino pollo con puré de papas.

- ¡por Sam y su cumpleaños número 17!- grita Statk contento levantando su copa con champán.

Todos los demás levantamos nuestras copas, yo tenía coca cola, y chocamos las copas.

- ¡por Sam y su cumpleaños número 17!

-¡Por mi!

El resto de la cena lo único que hacíamos fue bromear y reírnos. Cuando todos terminamos nuestras patas de pollo Steve se levantó de la mesa y volvió a la cocina por un pastel repleto de chocolate. Tenía 3 capas y la tercera en la cima estaba inclinada hacia la derecha a punto de caerse.

-Mateo y yo la hicimos- dice dejándola en la mesa. Agarro un cuchillo e inclino la capa empujando la hacia la Izquierda.

-¿Mateo y tu?

- más bien.. Solo yo- me rio- el hizo el chocolate.

- espero que la apariencia no arruine el gusto.

Pusieron tres velas en la torta, apagaron las luces y encendieron las velas. Empezaron a cantar la canción más popular en los cumpleaños y mientras lo hacían yo pedía tres deseos.

deseo que nunca más, Nada ni nadie en el mundo me separe de ese lunático-pienso mirando a Stark-deseo nunca separarme de esta increíble familia, y deseo que nunca más estén en peligro

Pienso mis tres deseos y soplo las velas, todos empiezan a gritar y a aplaudir.

Yo corto el primer trozo de la torta y Nath no deja de sacar fotos. Repartí torta a todos y queda en el plato solo la capa torcida.

- pobrecita capa, nadie la quiere. -digo

-guarden la que me la comeré mañana. - dice Thor.

-No Thor, la usaré para el desayuno.-le dice Mateo y Thor pone carita triste y nos reímos.

Ya eran las 3:04 A.M y Stark me obligó a irme a la cama, y Steve obligó a Mateo.

- Oigan, tal ves para ustedes somos niños, pero ya somos adultos.

- si, podemos irnos a la cama cuando queramos.

- arriba, ahora-dicen al mismo tiempo señalando con el dedo las escaleras.

- ¡Bien! -decimos Mateo y yo.

- buenas noches- me dice Mateo cuando ya estábamos enfrente de la puerta de mi habitación.

-Buenas noches- me da un beso en la mejilla y sigue su camino por el corredor hasta su habitación.

..........

Me levanto a las 10:00 A.M y me doy una ducha rápida.
Cuando salgo me seco el pelo y esta ves, en vez de tenerlo suelto, decido hacerme algo en el:

 Cuando salgo me seco el pelo y esta ves, en vez de tenerlo suelto, decido hacerme algo en el:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día hoy estaba caluroso 28° y me visto con:

El día hoy estaba caluroso 28° y me visto con:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más las converse negras. Agarro la maqueta y bajo. Cuando llegó a la sala esta Steve con el libro que le di. Dejo la maqueta en la mesa y voy a la cocina Que esta Thor comiéndose un pedazo de la torta que sobró anoche, y Mateo haciendo Panqueques.

- ¡buenos días!- me siento alado de Thor- ¿no podías esperar verdad?

- el chocolate me estaba llamando- río.

-¡buenos días!- dice Nath entrando- Sam, ¿estas lista para empezar a organizar todo?

-¡por supuesto!, ¿pero aun no decidimos cuando será.

-será el viernes por la noche, ya contrate a unos mosos y...

- ¡espera!, ¿el viernes?, ¡es en dos días!, ¿vamos a poder organizar todo en dos días?

- ¡por supuesto que si!, somos 7 personas y eso cuenta 14 manos preparando todo. ¡Quedará perfecto!

- ¡genial!, ¡manos a la obra entonces.!

- Ha, ha, después de comer todas las delicias de Mateo, no pienso trabajar con el estómago vacío-dice Thor y nos reímos.

En el desayuno Nath, Mateo y yo le contamos todas las cosas que teníamos planeada para la fiesta a los demás, y todos ya querían empezar a organizar todo. Estaban mas emocionados ellos que yo misma,y eso que es mi fiesta.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora