Me despierto por el ruido de La puerta y entra Mateo con una bandeja en las manos.
-hey, pensé que tendrías hambre.
-si, estoy hambrienta- me siento en la cama y me pongo la bandeja en las piernas, son sándwiches de jamón y queso. - mmmm- disfruto del gusto dando el primer bocado- gracias.- no me responde así que levanto la vista y lo atrape mirándome.- quiero ver a Clint- rompo el silencio.
-Termina de comer y te llevo- asiento, y termino lo antes posible, pero disfrutando de la comida.
-listo- dejo la bandeja a un lado en la cama y me paro de un salto. El se queda sentado en la silla pero se levanta como una tortuga y me sonríe.
- ¿lo quieres no?
- ¿estas celoso? - digo riéndome.
-vamos- se da vuelta dándome la espalda y me abre la puerta para que salga. Freno enfrente de el y lo miro a los ojos con una gran sonrisa.
- apoyo mi mano en su hombro- es como mi tío- digo riéndome y salgo, alcanzo a escuchar un suspiro y me rio aun más.
Me lleva a la habitación de Clint y me abre la puerta, cuando entro lo encuentro comiendo en su Cama con una computadora en sus piernas.
- ¡Sam!- grita en un susurro, se quita La computadora de las piernas y se acerca a mi.
-¡tío!- lo abrazo tan fuerte como si nos hubieran separado durante siglos.
- ¿te encuentras bien?, ¿estas herida?- dice preocupado.
-yo estoy bien, eras tu el que no.
- pero ya estoy mucho mejor.
- los dejaré solos- dice y abre la puerta para salir.
-¡espera!- me acerco a el y le sonrió, coloco mi mano en su hombro y le veo sus ojos tan hermoso - gracias por todo- me acerco y le doy un beso en la mejilla, el debió de haber quedado sorprendido ya que no me responde y se va con una sonrisa, igual que yo.
-Clint.. Por.. Favor explícame.
- ahora no puedo, pero te prometí que te lo diría, solo espera y confía en mi.- solo asiento y le vuelvo a abrazar, no quiero esperar, pero confío en el.
...........
Estoy en el cuarto de Clint leyendo un libro, estuve ya unas horas que quiero salir a dar un paseo por donde sea que esté ahora. Bajo el libro y veo a mi tío dormido con la computadora encima, es muy gracioso la imagen, me levanto, se la quito de encima y lo tapo con las mantas.
Salgo del cuarto y lo único que veo es un corredor con puertas, con una salida a Cada lado, decido tomar el lado derecho y camino de largo asta ver un muro con una puerta con un logo grabado que parece un pájaro dentro de un círculo con unas frase alrededor: Aplicación estratégica de la intervención en la patria Logística división. ¿que es esto?, lo dejo pasar por este momento, ya que mis teorías del momentos calculaban de que como Mateo dijo que trabaja para una agencia, el logo debe ser el de la agencia.
Vuelvo a mi caminata doblando a la derecha y hay otro corredor más con puertas con el mismo logo que la anterior. Vuelvo a encontrarme con un muro que divide por dos el camino a cada lado ¿que creen?, otro corredor, esta vez decido ir por el izquierdo, y en un momento al doblar de nuevo a la izquierda hay un corredor más ancho que los otros, pero las paredes eras ventanas de vidrio, me acerco hacia las ventanas y afuera se ve de un lado, un bosque grande, y del otro lado se ve la ciudad, elegí quedarme con la vista del bosque y me quedo unos minutos viendo, cuando alguien se pone a lado mío, es un hombre.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...