Capítulo Quince

259 20 3
                                    

Stark...

-¿Como que se fue? - pregunta Nath y me quita la nota de las manos, la lee y se la pasa a Steve, así hasta que todos hayan leído el papel con sus propios ojos.

Corro a mi laboratio y entró golpeandome con las puertas tratando de entrar antes de que se terminaran de abrir, los demás me siguen y entran al laboratorio, corro al lugar donde guardo los trajes de Sam y Mateo, apretó el botón y lentamente las puertas se empiezan a abrir.

-Se llevó el traje, ¡Jarvis, busca en todas las cámaras de la ciudad alguna señal de Sam!- camino hacia las computadoras.

-Fue mi culpa, yo deje que esto le pasara - Dice Nath triste.

-No fue culpa de nadie-dice Steve.

-Lo siento señor, no hay resultados. - dice Jarvis.

-Si se llevó las alas, salió volando, iba por enésima de la ciudad, obvio las cámaras no la grabaron. - Dice Mataeo.

-¡Tu te callas la boca! - lo amenazó.

-Stark, no es el momento-dice Steve.

-Jarvis, buscala con el rastreador.

-¿Rastreador?, ¿le pusiste rastreador al traje? - pregunta Clint.

- Si.

-Señor, no está ensendida, Sam tuvo que desactivarlo.

-¡Demonios! - golpe la mesa y algunas herramienta se caen al suelo.

-¿A dónde pudo a ver ido? - pregunta Bruce.

Todos nos quedamos en silencio, pensando en posibilidades.

-California - Dice Nath.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora