Capítulo Treinta y Uno

1K 53 4
                                    

Ya era la hora de la fiesta. Callo la noche y el DJ llego con su música. Con Stark había acordado que pasaría solo Rock. Todos los invitados iban llegando, y la sala se llenaba cada ves más de gente desconocida para mi. Venían amigos de mis tíos y de Stark. Vino casi toda la agencia de SHIELD. Lo único que me importaba era ver a mis tres mejores amigos, pero no los encuentro.

Estoy escondida en las escaleras espiando a los que iban llegando. Aun no estoy con mi disfraz. Y Nath quería que haga una entrada, cuando todos los invitados ya estén en la torre.

No les voy a mentir, estoy muy nerviosa, en toda misñ vida solo eh ido a fiestas con la mitad de gente de la que está aquí. Reviso la sala con la vista una ves más buscando a mis mejores amigos, pero no están.

¿y si no vienen?, Steve me dijo que iría por ellos.

Ya en mi habitación, espero a Nath, ella se propuso voluntaria para hacerme el peinado y ponerme un poco de maquillaje. Yo no quería maquillarme, pero insistió, y acepte. Solo me lavo el cabello y me lo seco, justo cuando termino Nath llega.

- ¡muy bien Manzanita!, a peinarte.

Me siento en una silla mirando al espejo y ella en mi espalda. no tengo idea que es lo que va a hacerme en el cabello, solo espero que sea bonito y que encaje con el disfraz.

- ¿nerviosa?- me pregunta empezando por desenredar el cabello

-¿se nota?

-mucho.

- nunca eh ido a una fiesta con tanta gente, menos con gente que no tengo ni idea de quienes son, ¿todos ellos al menos me conocen?

- si, ellos si saben quien eres.

-¿saben que soy hija de Tony Stark?

- la mayoría, pero nadie dirá nada, sino la prensa se vuelve loca.

-ya no tiene caso seguir manteniéndolo en secreto. Ustedes lo hacían por el peligro de los villanos, Robatob ya sabe que existo, y es el que me quiere muerta.

- ¿dices que deberíamos decírselo al mundo?

-eso creo. Si

- eso tienes que hablarlo con tu padre.

-¿crees que el este de acuerdo?

- en parte si y en parte no.

-¿y que parte crees que sea más correcta?

- creo que la del no.

-¿y si lo digo ahora?, en la fiesta.

- si fuera tu, primero lo hablo con Tony. Por las dudas de que se enoje.

-tal vez.

Minutos después, la música empieza a escucharse más fuerte, igual que los gritos de la gente, cada ves que el tiempo pasaba, más nerviosa estaba.
Nath termina de peinarme, y cuando coloca un espejo más chiquito detrás de mi para verme junto con el que tengo enfrente. el peinado esestaba perfecto, y era muy bonito. Es una trenza, pero toda enmarañada. Es formal pero a la vez informal, es mi estilo:

 Es formal pero a la vez informal, es mi estilo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora