Capítulo Veintiséis

197 13 2
                                    


-¿A donde nos llevas?- le pregunto a kara. 

Llevábamos 10 horas en un avión, casi todo el vuelo estuve pensando y haciendo preguntars pero no quiso responderme nada. 

-A una isla. 

-¿Mi madre esta en una isla? 

Kara sonríe, se levanta de su asiento y camina a la cabina del piloto sin responder a mi pregunta. 

-Cuanto misterio en esa mujer- dice Oliver. 

-Cuanto misterio en todo este asunto- agrega Emma. 

Vuelvo mi vista a la ventana a mirar lo único que tuvimos por horas, el océano. Oliver se levanta de su lugar y se sienta frente al mio.  

-¿Estas bine?- me pregunta 

-Si - digo mientras miro por la ventana y me muerdo las uñas , giro para verlo y me mira levantando una ceja, el sabia que no estaba bien. 

-Bueno, no, estoy nerviosa, asustada. 

-Va a estar todo bien, ya veras. 

-¿Pero y si ya no me quiere?, si esta viva, ¿porque no me busco antes?.- pregunto todo de recorrido sin respirar, y para calmarme, Oliver estira la mano y toma la mía.  

-Pase lo que pase, estoy contigo . 

-También yo- agrega Emma- y aunque no saben que esta pasando, Simón y Thomas dirían lo mismo.  

Sonrió, tranquila, tienen razón, todo va a salir bien, porque se que al terminar esta búsqueda, tengo un hogar al que ir. 

Después de otras dos horas por fin vemos tierra. Mirando por la ventana vemos que el avión aterriza en medio de un campo verde, a lo lejos hay montañas, y casas hechas con la madera de los arboles del propio bosque de la isla.

-Bienvenidos a La Isla Salvavidas. 

Los tres observamos con asombro, todo era verde, amarillo, marrón, rojo, naranja, azul, tantos colores de la naturaleza y lleno de personas caminando a todos lados. 

-Esto es hermoso - Dice Emma 

-Sin dudas- dice Oliver. 

-Vamos- dice Kara y empieza a caminar por un camino de tierra. 

Mientras avanzábamos nos dábamos cuenta que no eran simples personas, sino que la mayoría eran niños y adolescentes.  algunos jugaban en el pasto, otros estaban sentados charlando, viendo las nubes, otros jugaban en la playa o nadaban en el agua.  

cuando llegamos a donde estaban todos muchos saludan a Kara. 

-Llegamos 

Frenamos frente a una gigantesca casa, podría decirse que una mansión.  La puerta se abre y una mujer sale de la casa, pelirroja con un hermoso vestido de flores, combinaba justo con el ambiente de la naturaleza. Cuando la miro me quedo paralizada, camino lentamente hacia ella mirándola fijamente con miedo de que sea una ilusión y se esfume otra vez. Ella estira la mano y la apoya en mi mejilla con delicadeza, en cuanto su piel toca mi rostro una lagrima cae y rompe sobre su mano. 

-Sam

Dice mi nombre con su voz angelical, esa voz que me leía por las noches, que me rezongaba cuando me portaba mal, esa voz que me reconfortaba en los días malos y me animaba en los buenos. 

-Mamá.  

Sin pensarlo dos veces, nos abrazamos, tan fuerte que no quería soltarla nunca mas, y no iba a hacerlo, no iba a perderla de nuevo. 


La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora