Capítulo Veintidós

1.7K 79 1
                                    

Me despierto de golpe por el sonido de golpes, gritos, vidrios al romperse en pedazos al impactar contra el suelo. Me levanto y corro a la puerta, la trato de abrir con tanta fuerza que el pestillo se sale de la puerta y caigo al suelo con el pestillo en la mano.

- ¡Jarvis, ¿que está pasando!? - le pregunto a gritos, los ruidos no dejaban de sonar y cada ves se escuchaban más fuerte.- ¡Jarvis, ¿que está pasando!?- le pregunto de nuevo desesperada, no responde.- ¡JARVIS, RESPONDE!

-lo siento señorita, el señor Stark me dio órdenes.

- ¡SOLO DIME QUE PASA!-ya estaba perdiendo la pasiencia. No tuve respuesta y eso me volvió loca, fui a buscar el arma al cajón y cuando lo abro y veo que no esta hay, me acuerdo que se le había dado a Stark.

-¡MIERDA!

Mi última idea fue tomar impulso corriendo y abrir la puerta a golpes.

- debe de quedarse dentro de la habitación señorita.

- ¡CÁLLATE!- grito super furiosa.

Tomó distancia y corro, me impacto contra la puerta, rebotó y caigo al suelo.

-haa!- me quejo de dolor por el brazo derecho.

Trato una vez y vuelvo a caer, trato otra y lo mismo, la puerta ni siquiera presentaba algún problema.

-¡por favor abrete!

Trato otras dos veces más pero esta vez con patadas y por fin a la cuarta patada se abre callendo al suelo.

Al caer al suelo el ruido paro, todo el sonido que había antes se quedó en completo silencio, lo único que se escuchaban eran gemidos de dolor. Salgo de la habitación y en las paredes del corredor habían manchas de sangre y algunos de los robots muertos en el suelo.

Corro a las escaleras y al bajar me encuentro en la sala, por todo partes habían pedazo de los cuerpos de los robots, cabezas por un lado, piernas y brazos por otros, en algunos lugares también habían piezas de las armadura de Stark. De pronto escucho el golpe de el metal de la armadura pegar con el suelo y doy un brinco del susto. Estaban los 5 en los sofás que tienen manchas de sangre. Stark esta tirado en el suelo con la armadura puesta,y a su lado de rodilla estaba Steve con un brazo herido, sangrando, quitándole la armadura pieza por pieza a la fuerza. Nath esta sentada en uno de los sofás recuperando el aire al igual que Bruce a su lado. Y Mateo esta acostado en otro de los sofás.

-¡¿QUE FUE LO QUE PASÓ!?, ¡¿POR QUÉ ME ENCERRARON?!- a mis gritos todos se asustan y me miran de golpe, Steve logra abrir la armadura de Stark y el sale de adentro, se arrodilla al lado de Steve y ambos vuelven a cerrar la armadura. Se quedaron mirándome sin decir nada- ¡RESPONDAN!- a ese grito Mateo se levanta de golpe, debería de haber estado dormido.

-¿volvieron?- dice al estar de pie y ponerse en posición de pelea.

-¿quienes volvieron?, ¿quién vino?- seguían sin responder.- ¡NO TIENEN QUE DARME ESCUSAS, MIERDA!, ¡RESPONDAN DE UNA VEZ!

-Sam, primero cálmate- me dice Stark

-¡DIME Y LUEGO ME CALMO!, ¡¿quien vino?!

-los secuaces de Robatob. -dice Mateo

-¿¡era tan difícil decirme!?.. ¿Y porque me encerraron?

-no quería que salieras, no tienes tu traje aun. -dice Stark

-¡eso que importaba!, ¡se pelear!,¡podía usar el!...arco- la última palabra la digo casi en un susurro al darme cuenta que Clint no se encontraba entre ellos- ¿donde esta Clint?- preguntó algo ya calmada.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora