Mi mente esta llena de preguntas, llena de momentos que viví con mamá, momento que viví con mis tíos, como una familia, ¿que estoy diciendo?, aun somos familia. También esta llena de momentos pensando en quien es mi padre, cuando era pequeña y no sabía el motivo de porque no tenia padre, deseaba tener uno, aun deseo tener uno, pero no quiero un padre al que abandono a su hija y años después sale de la nada y pide perdón y esta todo resuelto, yo quiero un padre, al que le pueda compartir mis mas grandes secretos, mis miedos, que le pueda regalas sonrisas, y que el me regale a mi también, un padre al que pueda tener momentos que recordar, pero no siempre se obtiene lo que deseas, yo quiero que se cumpla, pero si encuentro ami padre, le daría un gran golpe en la cara, y jamas lo perdonaría.
La estancia en el Hotel no estuvo tan mala, ya vamos tres días aquí y lo único que e cho fue pensar en mamá, comer, pensar en mamá, leer, pensar en mamá, tengo tantos recuerdos de ella, pero aun quisiera formar mas, pero ya no sera posible.
Salgo de la ducha aun pensando en mamá y me visto con la muda de ropa que me había guardado en la mochila, cuando salgo del baño veo a Clint aun durmiendo en su cama. Son las 6:30, estas ultimas noches no pude dormir mucho y pasaba el tiempo escuchando música o leyendo.
agarro un poco de dinero y me lo guardo en el bolsillo, tomo el arma de mi mochila y me la guardo en la parte trasera del jean, nunca se sabe cuando pueden aparecer los malos. Me voy con cuidado del cuarto para no despertar a Clint y salgo del hotel.
Todas las mañanas durante estos tres días me escapaba del hotel mientras Clint duerme para dar un paseo y comprar algo de desayunar. Camino unas dos cuadras y me encuentro en un parque, es muy bonito y silencioso, perfecto para leer, pero hoy no quise traer ningún libro, me dirijo hacia unos de los carro de comida y me compro unas galletas dulces.
el parque esta completamente vació, ¿no se aburre el vendedor solo aquí?, ¿porque va tan temprano si no hay nadie?, bueno eso no me interesa solo quiero un poco de paz.
- ¿Sam?- un chico se me acerca, es alto, con el pelo bien negro, ojos verdes, es muy atractivo, me levanto y pongo mi mano en la espalda lista para apuntarle con el arma por si es alguno de los malo, nunca se sabe.
-¿quier eres?
-¿no me recuerdas?, soy Mateo, creo que me encontré con tu amiga Emma en Brasil en el verano
- ¿Mateo?- ya lo recordé. De pequeña tenia un mejor amigo que era mi vecino, pero se tuvo que mudar, el solo vivia con su madre ha tenido problemas con los impuestos de la casa y los echaron, mi mamá los dejo quedarse en nuestra casa hasta que consiguieran otro lugar donde quedarse y me encantaba tenerlo en casa, era mi único y mejor amigo- ¡o por dio!- lo abrazo, lo extrañe muchísimo.- ¿donde has estado este tiempo?
- acá, por aya, por todas partes- dice divertido
-¿y tu madre?, ¿como esta?
- mi madre bien, ahora esta en Atlanta con un gran trabajo, esposo y una hija
-¡baya!, tuviste una hermanita, ¡felicidades!
- gracias- por fin en muchos días, alguien me hizo sonreír, eso es lo que mas extrañaba de el.
-¿y tu?, ¿donde te estas quedando?
- ahora en un hotel, vine por unas vacaciones, pero en verdad, estoy viviendo en New york, tengo un trabajo grandioso y paga muy bien, para poder mantenerme allí, ¿y tu?, ¿como esta tu madre?- mi sonrisa desaparece, pero no quiero hablar de eso, y ademas no sabría como explicarle todo lo que paso.
- yo estoy muy bien, ahora estoy con mi tío en un hotel, en unos días nos vamos, dice que me tiene una sorpresa, no se en que parte del país- le miento, con una sonrisa forzada.
-grandioso, bueno espero que te diviertas, me encantaría quedarme mas rato pero debo irme, quede en encontrarme con unos amigos- nos despedimos y se va, veo la hora y ya eran las 8:43, debería de volver antes de Clint se de cuneta que no estoy.
Entro a la habitación y esta Clint caminando de un lado a otro en la habitación.
- ¡por fin llegas!, debemos irnos, encontraron nuestra ubicación.
- baya, se tardaron un poquito- Clint me mira confundido por mi respuesta- solo digo, hay tanta tecnología, que no debe de ser difícil ubicar a alguien, pero creo que para ellos si, ¿pero, como sabes que nos encontraron?
- tengo contacto, ya toma tus cosas- me tira la mochila por el aire y la atajo- vamos ahora- abre la puerta y un hombre aparece apuntando con el arma, me dispara pero consigo tirarme al suelo esquivando la bala, Clint le da un golpe en la nuca y lo deja inconsciente- ¡AHORA!
-no tienes que decirlo por tercera vez- digo y salgo corriendo por la puerta, corremos al estacionamiento, y subimos a la moto, unos hombre se estan acercando y la moto no enciende
-¡vamos enciende!- Dice Clint y los hombre empiezan a disparar pero les dan a la moto.
-disparan para el cul*- por fin la moto enciende y nos vamos. uno de los malditos tiene una moto también y nos empieza a perseguir.
-¡mas rápido clint!
- ¡la moto no tiene super velocidad!
-¡entonces pierdelos!- giramos en una esquina a toda velocidad, y justo en el giro el hombre nos dispara, da contra la rueda trasera de la moto y nos hace caer, la moto sale dando brincos por la calle.
-¡CLINT!- lo encuentro del otro lado de la calle, esta inconsciente, distraída el hombre aparece enfrente mio y me da un golpe en el rostro dejándome inconsciente.
............
Me despierto y siento un dolor en mi cabeza. Veo a mi alrededor, y solo hay cuatro paredes, una cama en la que estoy acostada, y una mesa con un bazo de agua, lo agarro y me lo tomo de un trago, me muero de hambre.
de repente recuerdo lo de la moto y Clint inconsciente, busco mi arma pero no la tengo.
hijos de put*
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...