Anoche no dormí casi nada por estar leyendo toda noche, empece a leer un libro que me trajo mi tío Steve y me enganche mucho, tiene mucho suspenso, misterio, y romance. Logre dormir solo unas pocas horas, ya que por culpa del despertador no pude seguir durmiendo.
ya eran las 7:30 A.M y faltaba una hora para entrar al colegio, la primera hora era Historia a las 8:30. me levanto super cansada, pero emocionada por empezar las clases de nuevo, ya recién ayer terminaron las vacaciones y extrañe mucho a mis amigos, me hubiera encantado irme con ellos de vacaciones, pero mi madre no me dejo, nunca me deja irme, ni siquiera me deja ir a los campamentos del colegio, y no lo entiendo. me encanta mucho estudiar, y mucho mas me encanta asistir a las clases de mis tíos, son muy gracioso y siempre hacen lo posible para que sus alumnos se diviertan y piensen que estudiar no es nada aburrido.
Me levanto y me tomo una ducha rápida, y me visto con :
y apronte mi mochila, es de jean, la hice yo misma con mis jeans viejos, y la decore con pins:
Salí de mi cuarto, que para ser chiquito para mi es grande ya que no tengo mucha cosa, solo una cómoda para la alarma y una lampara, la cama, un ropero, y un pequeño escritorio, con las paredes llenas de póster de series, libros y películas que amo : The Walking Dead, Harry Potter, Imagine Dragons, Los juegos del hambre, the 100, y muchos mas.
Cuando llego a la sala esta mi madre con el desayuno ya pronto y eso es una mala señal, ya que yo siempre le hago le desayuno a mi madre, y cuando ella lo prepara es que tiene una mala noticia que darme.
-Buenos días Sam, ¿te duchaste?- dice mientras sirve jugo en mi vaso.
-No, es que llovió en mi cuarto- digo sarcástica- Ya mamá dime la mala noticia.
- Porque tiene que haber siempre una mala noticia, ¿No le puedo hacer el desayuno a mi hija?
-Ma, dime- tomo un sorbo de mi juego, y le doy un mordisco a los panqueques.
- Bien, tus tíos no te darán clase este año- me atoro con un cacho de mi panqueque y tomo un sorbo de jugo para bajarlo.
-¡¿Como que no darán clase este año?!, ¡¿porque?!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...