Sam...
-Habitación nueve...nueve - Oliver va murmurando por el corredor del hotel.- ¡Aquí, nueve! - abre la puerta con la llave y entramos a la habitación, yo dejo la mochila en un sillón junto a un escritorio y el se sienta en la cama.
Habíamos decidió quedarnos esta noche en el pueblo, teníamos que pensar como volver a Estados Unidos, yo no tengo mis documentos y el no sabe que tengo un arma oculta en la mochila.
-Gracias, de nuevo, por ayudarme.
-Gracias a ti, por darme algo nuevo e interesante que hacer, pero, por otro lado, estoy encantado de ayudarte a encontrar a tu madre, es como una misión de super héroes.
-Si, sobre eso, hay que tener cuidado, mi padre tiene control de las cámaras, en Estados Unidos y, no se si ya lo habrán usado, pero los Vengadores tienen un satélite propio.
-¿Por qué no quieres que te busquen?
-Si lo hacen me obligarán a volver a la torre, y no quiero, aunque esta mi familia, ahora, no se siente como un hogar, menos con Mateo creyendome una... - dejo de hablar de golpe.
-¿Quién es Mateo?
-Mi.. Era mi novio.
-¿Qué pasó? - no respondo.
-Voy a darme un baño - digo y tomo la mochila.
Entro al baño y cierro la puerta con la tranca, dejo la mochila sobre la tapa del sanitario, corro la cortina de la ducha y la enciendo, me quito la ropa y entro. Luego de media hora cierro el agua y me visto con la muda de ropa que traje, con cuidado saco todo y oculto el arma dentro la ropa que tenía antes puesta. Cuando salgo del baño Oliver estaba acostado en la cama, dormido. Dejó la mochila en el suelo apollado contra las patas del escritorio y me siento en el sillón.
Daría lo que fuera por un libro pienso
-¡Sam! - me despierto de golpe. Me encontraba costada en la cama, me siento y miro el sofá, luego miro a Oliver parado a un lado con una caja de pizza- ¿Tienes hambre?
-Mucha.
Oliver se sienta del lado izquierdo de la cama y yo del derecho, ponemos la pizza en medio de la cama y empezamos a comer.
-Entonces, ¿Cuál es el plan? - pregunta.
-Hablar con mi padre.
-Creí que no querías que te encontrara.
-Y no lo hará. Mañana lo llamaré, intentará rastrear la llamada, para eso nesecita un minuto, yo le hablaré en menos de eso. ¿Tienes teléfono?
Oliver no responde, solo señala con el dedo hacia detrás mío, me volteo y sobre el escritorio había un teléfono de línea.
-Ah
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...