Capítulo Dieciocho

1.9K 116 7
                                    

Como lo había pensado, después de leer las cartas quiero salir corriendo de la habitación y darle un infinito abrazo. aunque las cartas hallan sido hermosas y me hallan llenado el rostro de lagrimas, de alegría y tristeza, quiero que se merezca que le diga Padre, me dijo solo una ves que me amaba, pero me lo dijo por defensa, ya que le estaba gritando, y por las cartas no cuentan, ya que esos te amo estaban dirigidos a mi madre.

A partir de ahora voy a estar todo tiempo con mi padre,se que me quiere conocer mas y yo lo quiero conocer a el también, quiero empezar a guardar momento con el, recuerdos que en algún futuro me gustaría tener de el. y después de leer las cartas creí que iba a tener muchas preguntas, pero solo tengo una, ¿porque quería que me llamara Samantta?.

Cuando termine de leer las cartas la ultima, en la tinta de el bolígrafo estaba corrido, como si se le hubiera caído agua en el papel, o habrán sido ¿lagrimas?.

Levanto la vista de las cartas y la habitación esta en completa oscuridad, solo estaba la luz de la lampara de mesa que iluminaba la mesa para que yo pudiera leer las cartas. Me acerco a la ventana y miro para afuera, era una vista muy hermosa de la ciudad de New york, los edificio brillaban con las luces prendidas de los apartamentos y los carteles con propagandas en los muros de los edificios, las luces de las calles, los colores de los semáforos, todo eso hacia una luz hermosa por todas partes, me imagino como seria todo esto en navidad, o en los días nevados, pero ami siempre me gusto el campo, los arboles, la naturaleza, la paz, poder leer en la noche bajo la luz de la luna, con una pequeña linterna obvio, si no no vería las palabras de el libro.

Tomo las cartas y salgo de la habitación, bajo las escaleras y estaban todos en la sala- menos Stark- aun tirados en los sillones sin hacer nada, y se me ocurrió una idea.

luego voy a hacer lo que iba a hacer -digo en mi mente y vuelvo a mi habitación.

Busco la caja con mis libros y empiezo a buscar un libro que pienso que le gustaría a cada uno. para Nath busco de fantasía con algo de acción y encuentro "MAZE RUNNER" que ese es uno de mis favoritos en categoría juveniles. Para Clint busco "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" esa es mi primera trilogía favorita y como Katniss - el personaje protagonista- usa arco, y el también, ¿porque no?. Para Steve busco romance, "CUENTO DE INVIERNO" es un libro que se llevo a película, y ademas la historia transcurre en los años 80 y 90. Para Bruce busco "ROMERO Y JULIETA",le daría mi libro de biología de el colegio, pero quedo en mi casillero en la escuela, en california y ademas el me daba las clases de biología, así que ya se debería de saber todo de memoria. y finalmente para Mateo, que lo vi tirado en el piso no en el sofá, busque "HARRY POTTER", que es mi segunda saga favorita.

Tomo los libros poniéndolos uno arriba del otro, los agarro como a un bebe y bajo. Llego a la sala y les empiezo a tirar a todos los libros encima de sus estómagos, a Nath que estaba sentada en sus piernas. Mateo y Clint, se quejan por el golpe duro y se ponen derechos en los sofás, pero Mateo en el suelo, y se apoya contra el sofá en el que estaba Steve.

- ¿Romeo y Julieta?

-¿Cuento de invierno?

-¡Harry Potter!- dice emocionado, a Mateo también le gusta la lectura como a mi.

-Maze runner- dice sin importancia

-y ¿los juegos del hambre?- termina.

Todos me miran sin entender le porque de la situación.

- cuando no están en una misión, están entrenando-digo señalando a Steve- o están en un laboratorio- digo y miro a Bruce, también señalaría a Stark, pero no esta qui- o trabajando en otras cosas- miro a Nath- o, no se que es lo que haces tu- digo mirando a Mateo- creo que cocinar, no se, pero ahora van a leer. busque libros que tengan algo relacionado con cada uno, y que pienso que les podría gustar.

- ¿que tiene que ver Romeo y Julieta conmigo?- dice Beice echando un vistazo la libro y lo cierra provocando ruido.

-no lo se, fue el primero que encontré para ti..te daría un libro de medicinas, o algo involucrado en eso, pero de seguro que ya te sabes todos de memoria, en todas la librerías, hospitales, escuela...

- si ya entendimos- dice interrumpiendo y riendo.

-bueno, entonces, ahora verlos aquí sin hacer nada, muertos de calor, pensé que deberían leer, pero eso no sera lo único. cuando terminen de leerlo, van a escribir que les pareció, que les transmitió el libro, si les gusto o no y ¿porque?.

- termine el colegio hace años y ¿ahora tengo que volver?-Dice Clint

-ami me gusta tu idea, yo quiero hacerlo- dice Steve y le sonrió

- ¿y tu ganarías algo con esto?-pregunta Mateo

-si, a expandir el amor por la lectura...y también para tener mas amigos para poder hablar sobre ellos.. la lectura se esta arruinando, y eso lo odio.

- pienso igual, y estoy orgulloso de ti- me dice Steve y se para del sofá para abrazarme.

- bien, con esto esta bien, hace calor-digo después de unos segundos de abrazo y todos se ríen.

Me doy vuelta, me dirijo de nuevo a mi habitación, busco el libro que estaba leyendo "LA LECCIÓN DE AUGUST", tomo las cartas y vuelvo a bajar. empiezo a dirigirme hacia el laboratorio de Stark, y para llegar, tengo que pasar por la sala y cuando llego a la sala, todos ya estaban leyendo los libros y al ver la escena de todos leyendo, me puso muy feliz. Llego al laboratorio y la puerta se abre sola, cuando entro y me acerco mas al interior veo a Stark igual como la ultima ves que entre, en la mesa con todas sus cosas, las herramientas, su tecnología, y partes de una armadura.

- hola- digo llegando a la mesa

-hola-dice emocionado, y dejando de hacer lo que estaba haciendo.

- amm..ya leí las cartas..y..te las devuelvo- estiro la mano con las cartas en ella.

- gracias-las toma. las deja en otra mesa.

-y...también, quería darte esto- le digo dándole el libro- encontré a los demás en la sala tirados en los sofás..aunque Mateo estaba en el suelo...-digo desviando la vista de sus ojos- no importa..-vuelvo a sus ojos- los vi sin saber que hacer y les di un libro a cada uno, les dije que los leyeran y que luego escriban en un papel, que les pareció, que les transmitió el libro y si les gusto o no y ¿porque?, y bueno, este libro es para ti, si quieres lo lees y luego escribes tu opinión sobre el, o si no, si no quieres, esta bien.

- ¡no!, si, me gustaría hacerlo-dice tomando el libro de la mesa y le echa un vistazo. lo deja junto con las cartas.

- ¡genial!- digo emocionada- y..sobre las cartas..me gusto todo lo que escribiste.

- ¿a, si?

- si, y, cuando termine de leerlas, lo único que quise fue salir de mi habitación y venir a abrazarte- sonríe- y te perdono..-su sonrisa se izo más grande- ¡pero no completamente!-me apresuro a decir. alivia un poco la sonrisa pero sigue estando en su rostro- y.. no te voy a decir padre, porque a eso si que tienes que esforzarte mas.

- no me importa, solo quiero que estés a mi lado- dice y lo abrazo.

- ¿puedo preguntar algo?- digo separándome.

-¡claro!- vuelve a sentarse en la silla

- ¿porque Samantta?

- es el nombre de un personaje de una película, que nació sin familia, y que soñaba con ser una gran estrella de Hollywood.

- ¿eso que tiene que ver conmigo?

- porque es una chica soñadora, fuerte, y apasionada. solo te conocí hace un mes, pero se que eres todo eso.- lo único que pude responder fue otro abrazo.






La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora