Capítulo Dieciséis

262 18 1
                                    

Sam...

Vuelo por encima de Nueva York, aunque haya dejado esa nota, se que intentarán buscarme, asique preferí evitar las cámaras.

Sentir el viento en mi rostro es tan relajante y liberador que desearía quedarme así por el resto de mi vida, pero antes, debo hacer algo...

Después de horas volando, siento un ruido y calor en mi espalda, cuando volteo veo humo salir de las alas.

-¿Es enserio?

Empiezo a disminuir velocidad y altura, al llegar a tierra me quito las alas con tanto apuro, que cuando lo hago siento alivio estar fuera de su contacto caliente. Cuando las alejo de mi empiezan a chispear y de repente explotan, yo me cubro el rostro con los brazos y por la fuerza de la explosión caigo hacia atrás.

-Genial!

Miró a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en medio de una carretera, cuando dos luces blanca se van acercando, y la bocina del auto suena salto a un lado. Por poco me aplastaba. Veo el auto pasar y frenar a unos metros, cuando toma marcha atrás y frena frente a mi. Me levanto del suelo y me sacudo la ropa quitandome la tierra. La ventana del auto se abre y un chico rubio de ojos claros aparece al volante, debe tener mi edad.

-¿Estas bien? - me pregunta.

-Si-digo de mala gana.

-¿Nesecitas ayuda?

-No - miento y miro hacia la derecha y luego a la izquierda. ¿Por donde debo ir?

-¿Estas perdida?

-Si - ya no veo la nesecidad de mentir, decido tomar la derecha y empiezo a caminar, el auto acelera y avanza a mi lado.

-¿Segura que no nesecitas ayuda?, la estación más cerca está, bueno, no tan  cerca. Y caminando no llegaras a ningún lado.

-Si llegare.

-Dudo que en el tiempo que tu quieres.

Me detengo y volteo, quedo de frente al auto y veo al chico.

-¿A ti que te importa?.

-Bueno, estás en medio de la nada, a las 3 de la mañana.

-¿Tu que haces a las 3 de la mañana conduciendo en medio de la nada?

-¿A ti que te importa?

Bien jugada pienso.

-Anda, sube.

Lo pienso un rato, al final accedo, rodeo el auto y entró al asiento del acompañante.

-¿A donde te dirijes? - acelera y conduce por la eterna y nocturna carretera.

-A casa.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora