Ya pasaron unas semanas y hoy es mi cumpleaños. El clima volvió al calor y eso es muy raro, todos en la torre van murmurando cosas que no entiendo nada y Thor dice que es magia por culpa de un tal Loki. Siempre cuando pregunto me ignoran y cambian de tema para no responderme pero no le doy importancia. Solo espero que para cuando llegue el verdadero invierno se quede en invierno.
Volviendo al tema importante hoy es mi cumpleaños y hay muchas cosas que planear para la fiesta que me prometieron Steve y Mateo.
Sobre Mateo, el y yo estamos teniendo una relación muy linda, salimos mucho al jardín, ya que no me dejan salir, vemos películas, y a veces solo nos quedamos en silencio leyendo libros,cuando estoy leyendo con Mateo, me recuerda cuando leía con Mamá, y me ponía triste, pero intentaba volver siempre el pensamiento al libro.
En este instante son las 15:37 P.M, el clima hoy es cálido, y el sol brillante.
Estoy en la cocina, con la mesa repleta de revistas, libretas, collares, papeles de colores, tijeras, lápices de escribir, lápices de colores, brillantina, pegamento,calcomanías, y muchas cosas más. Mateo y Nath están conmigo, ayudándome a planear la fiesta, haciendo escalas con todas las cosas de la mesa. Pero no será cualquier fiesta.Halloween fue hace un mes y yo deseaba salir a pedir dulces disfrazada, pero como siempre, no me querían dejar salir, ni siquiera con compañía de alguno de ellos. Y por eso me enoje con Stark que fue el que me rechazo la salida con gritos. Recompensandome eso, me dijo, si quería hacer mi fiesta de cumpleaños con temática de Halloween, con dulces y disfraces, una fiesta de Halloween atrasada. Esa idea me encantó y acepte, además de eso me pidió perdón por gritarme y lo perdone.
- ¿que tal si, hacemos los platos para el ponche con la Cáscara de calabaza?-propone Nath
- ¿y que tenga el ponche sabor a calabaza?, no gracias. - dice Mateo.
- me gusta esa idea, pero si, que el ponche tenga sabor a calabaza, no sería rico... ¿Que tal si, ¿pones calabazas tallada como decoración, como en el mismo Halloween y el ponche en platos limpios y transparentes?
- pero es muy aburrido.
-decoramos los platos. - dice Mateo.
-entonces si. -acepta Nath.
- si no se olvidan es mi fiesta.
-bueno, no decoramos los platos.
-¡no!, si, si, decoramos los platos...eso lo quiero hacer.
Marco la idea de decorar los platos en una libreta. Cada vez que se nos van ocurriendo ideas, primero las escribo y luego de terminar con 3 ideas más, las colocamos en la maqueta de la fiesta. Y luego seguimos con otras 3 ideas más, y todo sucesivo.
- ¿que les parece, si la bola de disco también es una calabaza?
-¡me gusta! - dice Nath.
- ¿no es mucha calabaza?, que la bola de disco sea un craneo, y lo pintamos de colores para que lance la luz de color y no blanca. - dice Mateo.
-¡SI! -gritamos Nath y yo al unísono.
-si, si, eso me gusta-lo anoto.
-de la alfombra de baile en vez de tener cubos de colores que cambien de lugar y parpadeando, que proyecte imágenes de zombies, fantasmas, calaveras.- dice Stark entrando a la cocina- pero obvio, que no den miedo.
-¡SI!-lo anoto- eres bueno dando ideas.
-soy el mejor.- nos reímos.
-bien, a colocar en la maqueta.
Nath empezó a buscar en las revistas fotos de craneos para colocarla en la bola de disco, Mateo busca ideas de cómo decorar los platos, y yo busco alguna imagen de un zombie tierno para la alfombra de baile.
-yo ya tengo una idea de que disfrazarse.-dice Stark.
-¿de que?
- un poco de suspenso, trtrtrtrtr- hace el sonido de los palos de batería golpeando los platillo y fingiendo con las manos que los golpea- ¡de Iron man!- me empiezo a reír como loca. Iron man, irá disfrazado de Iron man.
-¿¡es enserio!?
- ¿porque no?
-vives usando ese traje, ¿y quieres usarlo como un disfraz de Halloween?, estas loco- digo sin dejar de reír.
- yo te aconsejo no usarlo.- dice Nath al terminar de pegar el craneo en donde seria el techo de la maqueta- la Última vez que usaste el traje en una fiesta, fue en tu propio cumpleaños, y terminaste peleando con tu mejor amigo- dice levantando un dedo- destrozando toda tu casa- dice levantando otro dedo, esta contando- y todavía se robaron uno de tus trajes- dice levantando el tercer dedo.
- en mi defensa, pensé que iba a morir esa noche, y yo te pedí el consejo y me dijiste que si fuera tu última noche la disfrutarás.
- nunca creí que ibas a hacer un gran show.
- ¿morirte?- lo miro confundida.
-¿como van con eso?, ¿ya tienen otras ideas, aparte de las que les di?- dice cambiado el tema, ignorando mi duda. pero de eso no te salvas, me lo contaras más tarde
-tenemos muchísimas - dice Mateo.
-¿eso es la maqueta?- pregunta Stark señalando la caja
-así es. - asiento
-¿y se supone que es la sala de la torre?
- así es. aquí esta la barra- digo señalando la,- que no sólo serviría alcohol, sino que también servirá sodas... Aquí está la mesa de dulces, frituras y algunos sándwiches.-digo señalando donde estaba colocada la TV.
-hay es donde esta la TV.
- si, vamos a sacar todo de la sala, la TV, los sofás, y la mesa.
- ¿y donde se va a sentar la gente?
- vamos a alquilar pequeños sofás de colores...... Aquí en medio la alfombra de baile, y vamos a cambiar el ventilador por la craneo disco.
- Cool nombre-dice Mateo riendo.
-¿y quien piensas que pagará todo esos alquileres y cambios?
- pues tu obvio, ¿o hay otra persona que sea millonaria en esta torre?
- lo que más me gusta es gastar dinero.. Sigue explicando me.
- también vamos a poner una pared de cartón con todo decorativos con un fotógrafo, para sacar fotos. Como se hacen en los bailes.
-que bonito- no deja de sonreír- de seguro será el mejor cumplehalloween del mundo.
- ese nombre si que no es cool-le dice Mateo a Stark y lo mira amenazante con los ojos entre serrados. Yo me rio.
Yo quería planear esta fiesta, y las demás fiestas de mis cumpleaños futuros con mi madre, pero estar aquí ahora con Nath, Mateo, Stark, y los demás que fueron llegando para ayudar, me siento Feliz, emocionada y..... especial.
Si, tal ves no este mi madre, pero estoy con el resto de mi familia, y se que harían cualquier cosa por mi, y yo aria cualquier cosa por ellos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
Hayran KurguLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...