Capítulo Once

301 24 3
                                    

Stark...

En el almuerzo, todos sentados a la mesa como normalmente empezamos a comer hace mas de un año cuando llego Sam a nuestras vidas, pero, ahora todos estámos en silencio, nadie habla, o cuenta chistes, cada tanto alguno le da una mirada fugaz a Sam, y cuando levanta la vista para verlos vuelven sus miradas a sus platos de inmediato.

-¿Porque me miran como si fuera un fantasma? - pregunta y toma un trago de agua. Deja el vaso de vuelta en su lugar y nos mira a cada uno esperando respuesta.

-Sam, ¿estas segura que te sientes bien?-pregunta Steve.

-Perfecta, ya les dije, y les pedí que dejen de hablar obre eso.

-Es algo difícil, Sam, tu asesi.. - empezó a decir Bruce, pero freno de golpe a recivir una mirada de advertencia de parte de ella.

-ya se lo que hice, ¿esta bien?, y estoy perfecta.

-¿Porque lo hiciste?- pregunta Mateo y Sam lo mira con el ceño fruncido, y ella traga saliva.

-De todas las personas presentes, creí que tu ibas a ser el que nunca me jugaría... Pero veo que me equivoque.

-Eso no responde mi pregunta.

-Tu ya sabes la respuesta, Mateo, ¿que querés que te diga?, ¿que maté a esas personas por gusto?, ¿porque quería ver su sangre por todas partes, cubriendome de pies a cabeza?.

Mateo y Sam sostienen la mirada entre uno y otro, los demás incómodos nos movemos en nuestros asientoso revolvemos  la comida en el plato, incómodos por la situación, y preocupados por lo sucedido.

-No, por supuesto que no.

-Pues, parece que no te convence de que lo hice para salvar mi vida, ¿prefieres que muera?, ¡puedo volver y pedirles que me estrangulen!

-¡Basta!-los interrumpo- nadie quiere que mueras, Sam, solo estamos.. Preocupados.

-¡Ya les dije que no se preocupen mas!, ¡que no insistan mas!, ¡estoy bien!, ¡la misión resultó un existo al final!, ¡asique dejen de molestarme!- se levanta de un salto corriendo la silla hacia atrás con las piernas- ¡y no vayan a mi cuarto!- se va de la cocina dejándonos.

-¿porque le preguntaste eso, Mateo?-le pregunta Steve.

-¡Tenemos una regla, Papá, tú la pusiste, no hacerle daño a nadie que no sea extremedamante peligroso!, ¡ella la rompió!.

-¡Pará salvar su vida!- digo furioso, y me levanto de un salto como lo hizo hace un rato Sam- ¡Yo estoy orgulloso de ella, se protegió!.

-¡Mato personas!- me devuelve levantándose también.

-¡Pará no morir!, ¡tenía que hacer el sacrificio!, todo héroe pasa por eso!.

-¡Si!, ¡Pará salvar otras vidas, no las propias!.

-Mateo,- interviene Nath con calma y también se levanta, posa su mano en mi hombro para que me calme- ¿Te das cuenta de lo que dices?, hubieras preferido que Sam muriera.

-Tuvo que.. para no sasesinar a esas personas.

Al escuchar esas palabras, la rabia en mi aumenta y golpeó la mesa con el puño.

-¡Personas criminales!, ¡Pará nada inocentes!, ¡Niño estúpido!

-¡Tony! - se levanta Steve y se interpone entre nosotros, cuando me doy cuenta que había avanzado hacia el.

-¡No me digas que estas de acuerdo con ese mocoso!

-¡Tony!. No lo estoy, Sam hizo lo que tuvo que haces, ¡Pero tranquilizante!

Mateo voltea y sale de la cocina.

-¡Vuelve aquí!- grito y voy tras el.

-¡Tony! ¡Ya basta!, ¿que piensas?, ¿golpear a un chico de 18 año? - pregunta Nath saliendo detrás de mí, y poniéndose en mi camino.

-¡lo nesesario para hacerle entender lo que dijo!

-¡sé perfectamente lo que dije!,¡y lo que quice decir!, ¡y fue justo lo que Nath y todos ustedes entendieron!

-¡El que tiene que morir eres tú!- grito y avanzó hacia el, pero antes de poder llegar, noto un fuerte golpe en la cien y todo el resto se vuelve oscuridad.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora