Capítulo Treinta y Seis

825 35 0
                                    

Clint no sentía dolor, se podía mover perfectamente, y tenía una energía increíble. Creo que hasta en vez de darle la vida de vuelta, le dieron poderes de que si no duerme igual tiene energía hasta el máximo. No lo se, eso creo, luego le preguntaré si es que le dieron poderes.

Estábamos todos limpiando el desastre que se provocó en la lucha contra los robots. Mientras limpiaba había mucho silencio, y a mi me encanta escuchar música mientras ordenó.
Enchufe la radio y pongo uno de mis CD y le doy clic a play y la música empieza a soñar, (cancion en multimedia) todos se asustan de golpe por el ruido y me miran. Yo empiezo a cantar junto con la canción y a bailar mientras barro los vidrios de lo que era antes una ventana. Todos se ríen, pero Emma, Simón y Thomas también empiezan a bailar y a cantar, después se unió Mateo, y Nath, luego Clint. Steve, Stark, Bruce y Thor, los aburridos se quedaron callados, pero al menos bailaban, dando pequeñas mobidas con las piernas.

Esto es muy divertido. Otro recuerdo más que gurdar con mi familia. Y pensar que limpiar el desorden que provocamos peleando con un villino es divertido. Las canciones seguían pasando y nosotros seguíamos cantando,bailando Y limpiando.

Cuando por fin terminamos con la limpieza, la torre quedó sin ventanas y sofas quemados por fuego.

- ufff, por fin-dice Thor tirandose a unos de los sofas, y al impactar contra la parte quemada se partió y terminó en el suelo encima de una mitad del sofá. Todos reímos a carcajadas.- Si que chistoso- dice, trata de no reírse pero no lo consigue.

- ¡Wow!, ya son las 18:30. ¿Estuvimos todo el día limpiando?-dice Stark.

-no te olvides que la mañana fue hora de pelea.- le dice Mateo y Stark lo señala con el dedo, haciendo gesto de que tiene razón.

- ¿y que hacemos ahora? -pregunta Emma.

Lo primero en que pensé fue ponerme el traje eh ir tras Robatob y matarlo de una vez por todas, pero después de un día así no me van a dejar ir, ni menos sola, ni menos junto con ellos.
Ahora pensando en eso, tengo que decirles a todos de que tenemos tres integrantes nuevos en la lucha, pero lo dejaré para mas tarde, no quiero empezar una pelea ahora.

- ¿ahora?, ustedes se iran a dormir. Estuvieron toda la noche junto con todo el día, despiertos sin descansar. Así que, ¡andando! ¡los cinco!. -dice Stark.

-tu no eres mi padre-le dice Mateo.

- Mateo, sólo vete a la cama. -le dice Steve.

Mateo le echa caras a su padre y se da vuelta para irse junto con nosotros a las escaleras. Al llegar arriba, Mateo iba a seguir de largo para irse a su cuarto pero lo tomo del brazo y lo meto a mi habitacion.

- ¿pero qu...

-¡shh!-le tapó la boca con la mano. Cierro la puerta con tranca y me dirijo al centro de la habitación delante de la cama.

-¿qué pasa?- dice susurrando.

- tenemos que hacer un plan, quiero matar a Robatob y necesito tu ayuda.

- ¿que?, ¡estas loca!

-¡cállate por favor!- digo en voz baja- no quiero que Stark y mis tios escuchen

-¿que?, ¿quieres hacer un plan para matar a Robatob y todavía no quieres incluir a tu padre y a los demás en el? -asiento- es una pésima idea, no lo lograrás sola.

-por eso te estoy pidiendo ayuda.

-ni siquiera conmigo vas a poder.

- ellos se pusieron voluntario- digo señalando a mis amigos que estaban centados en la cama viéndonos como si fuéramos un espectáculo.

- -niega con la cabeza- pésima idea Sam, pésima, orrible, no va a funcionar.

-hay que intentar al menos.-Mateo vuelve a negar- esta bien, igual no te necesito, no debi preguntar, lo siento.-digo abriendo la puerta y espero dejándola abierta a que Mateo se valla. Pero se queda viéndome con un rostro preocupado.

-Sam- dice mi nombre con delicadeza, acercándose hacia mi y cierra la puerta- Te amo y mucho, no quiero que te pase algo.

-contigo a mi lado no me pasara nada, tu estarás hay para cuidarme.

Se queda callando, se que esta pensando si aceptar o rechazar. El sabe que si no se une, yo iré igual y nadie lo impedirá.

-bien, aceptó-doy un salto de alegria y lo abrazo- pero pienso que es mala idea. Escuchame-dice cuando me separo de el- si te pasa algo, si les pasa algo a ustedes, no será mi culpa- sólo asiento sonriendo de oreja a oreja.-ahora duerme, si quieres luchar necesitarás energías.

El se va pero antes me da un beso de buenas noches. Me tiro a la cama exhausta, sacó unas sábanas y mantas de los cajones y los ponemos en el suelo. Thomas y Simón dormirán hay, mientras Emma y yo en la cama.

Estoy en la ciudad, todo está negro, tengo los ojos cerrados, forcejeo para poder abrirlos pero no puedo, es como si los tuviera pegados con pegamento, sólo siento el piso rásposo y piedritas debajo de mi, alcanzó a escuchar voces pero no muy claras, apenas me muevo y siento un dolor intenso en el estómago, como si algo me hubieran clavado, pongo mi mano donde supuestamente tendría una herida y siento un líquido, ¿será sangre?. Trato de relajarme un poco y por fin logro abrir los ojos, cuando los abro una imagen que nunca hubiera deseado ver se presentó frente a mi, unos hombres con trajes apuntaban con armas a mi familia que estaban arrodillado con las manos atadas, sin poder lograr decir nada, un hombre le dispara en la cabeza a Stark y la bala se incrustar en su cráneo.

Despierto de golpe, alterada, asustada, preocupada, paso mi mano por la frente y noto que estaba sudando.
Miro a mi alrededor y estaba Emma durmiendo ami lado, cuando me levanto estaban Thomas y Simón roncando como angelitos en el suelo. Me fijo en la hora y apenas eran las 3:00 AM. Decido tomarme una ducha para quitarme todo el sudor. Al salir vuelvo a la cama, pero apenas cierro los ojos, la imagen de Stark recibiendo una bala en la cabeza me espanta. Así que sólo tomo un libro, y con una pequeña linterna fui iluminando las palabras del libro, esperando que leer me saque de mis pensamientos.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora