Capítulo Treinta y Dos

181 18 0
                                    

Hoy es el dia del campeonato, me levante emocionada, fui a baño y volví para ponerme ropa cómoda, no teníamos un reglamento de que usar, asique me puse un short y un top negro, me até el pelo con una trenza cocida y al estar prontas Emmas y yo bajamos a desayunar. Emma se vistió con una calza negra y un top blanco y en el pelo se hizo una cola de caballo. 

En la cocina nos encontramos con Oliver, cuando me mira se le nota un brillo en los ojos y una leve sonrisa, pero enseguida baja la mirada. Después del desayuno decidimos ir a calentar. Cuando entramos al gimnasio ya había bastante gente allí, algunos charlaban, otros calentaban golpeando la bolsa de box, y habían dos personas en el ring haciendo un pequeño calentamiento peleando inocentemente entre ellos. Buscando un lugar donde podamos estirar volteo para ver a Oliver, tenía un rostro de terror. 

-Tranquilo, no te va a pasar nada, mira..-le señalo una mesa junto al ring donde estaba Jhuan- puedes ir y tachar tu nombre de la lista. 

-¡No!, peleare aunque caiga al primer intento- dice no muy convencido. 

Sonrio, aunque en lo crea es muy valiente, dejo su hogar en Canadá para buscar una vida que lo haga ser el, y por ahora solo logro ser arrastrado a mis problemas. Mi sonrisa desaparece, Oliver lo nota pero no dice nada, asique empezamos con estiramiento. 

Luego un rato suena una campeonato. 

-¡El campeonato va a comenzar!- anuncia Jhuan arriba del ring- muchos ya saben cuales son las reglas, pero las repetiré para quien no las sepa, son simples, la pelea es hasta 3 strikes, tocas el suelo 3 veces y estas fuera- toda la gente grita estas fuera al mismo tiempo, emocionados- si no te levantas en 10 segundos estas fuera-vuelven a gritar- te sales del ring...

-..¡Estas fuera!- Gritan.

-Y nada de golpes entre piernas para las mujeres y en el pecho para los hombres, ya dichas, ¡que comience!- todos aplauden. 

Alrededor del ring se habían puesto bancos para los espectadores, y en primera fila iban sentados los participantes, viendo las peleas esperando a que sea su turno. Llaman a los dos primero peleadores, una mujer de 20 y un chico de 18, aunque la mujer era mayor, el chico se veia mas fuerte y tenía grandes músculos, pero ella al ser más chica tenía sus propias ventajas, es mas rapida, y lo estaba demostrando en el ring. Aunque el chico logró tirarla al suelo dos veces, ella no se iba a rendir, solo le quedaba una caída más y se transformaría en la primera descalificada. 

-¡Luchen!- dice Jhuan y enseguida baja del ring. 

Ambos se miraban fijamente concentrados en los movimientos de su rival, ella esperando que ataque, y el esperando que ataque, ya estábamos pensando que iban a estar asi un buen rato hasta que alguien se atreviera a hacer el primer movimiento, pero no fue mucha espera. El se lanza con toda la potencia en su puño derecho para darle un buen golpe, pero ella lo esquiva y lo golpea en las costillas, el se queja del dolor, aprovecha al tenerlo de espaldas y se le cuelga de la espalda, hace un movimiento rápido y enreda sus piernas en el cuello del chico , se tira para atrás y haciendo una voltereta el cae. Todos aplauden y chiflan. 

Ella retrocede y se apronta para la siguiente, solo necesita tiralo dos veces más y gana la primer pelea del campeonato, pero el al igual que ella no se iba a rendir, solo era tirarla una más. Apenas era la primera pelea y todo el mundo ya estaba ansioso y nervioso de saber quien va a ganar esta lucha. El, adolorido del golpe en las costillas se apronta para ganar.

-¿Listo?- le pregunta Jhuan, el asiente sin perder a su contrincante de vista- ¡luchen!- grita y baja del ring. 

Apenas grita luchen el se lanza, ella no se lo esperaba, normalmente se espera para atacar, pero así la agarró desprevenida, o eso creía el, todo el mundo hace un grito ahogado al ver que ella esquiva sin problemas, le da otro golpe en las costilla pero del otro lado, el gira enseguida, no iba a cometer el mismo error de darle la espalda, esta vez se aguanta el dolor. Al tiempo que gira da impulso a su brazo y la golpea en el estómago, ella se balancea hacia atrás pero cae en las cuerdas y logra sostenerse, el se le vuelve a lanzar y ella esquiva agachándose, rueda en el suelo y se levanta a  sus espaldas, el voltea y ella le da un golpe en el rostro con su puño derecho, enseguida le da otro golpe en las costillas del lado izquierdo con su puño izquierdo, el intenta cubrirse para que no lo golpee, pero ella sigue dando golpes y el no consigue librarse. Sabiendo que simplemente dando golpes no lograria tirarlo y retrocede. Jhuan da por terminado el round y le da tiempo al chico para que se recupere y ambos se hidraten. Prontos para el round final, se ponen en sus lugares, Jhuan da la señal y baja del ring. Ambos esperan para atacar, cuando se abalanza para golpear ella corre y con toda la potencia salta y se le cuelga nuevamente del cuello y con ese simple movimiento se lanza hacia atrás y el cae al suelo, todos y cada uno en la habitación se ponen de pie y gritan de emoción, ella se levanta y festeja con todos, excepto con aquellos que querían que ganara el chico.  El se levanta y ambos estrechan su mano. 

-¡Pero que gran pelea!- dice Jhuan subiéndose al ring- ¡ y así, con esta magnifica pelea comenzó el campeonato!, ¡buen trabajo!, ¡en minutos llamaremos a los siguiente, disfruten esta primera victoria!- dice y baja del ring.  

-¡Eso sí fue una pelea!- dice Emma emocionada.

-Voy a morir, voy a morir- dice Oliver con rostro asustado. 

-No vas a morir- lo animo. 

-Son muy buenos, y apenas fueron los primeros, ¿¡Viste esos golpes!?, ¡Me harán pedazos!- por poco no se arrancó los pelos de la cabeza. 

-Tranquilo le harás bien- intento darle ánimo. 

-¡Y llegó el momento de la segunda pelea!- anuncia Jhuan!- ¡Los siguientes peleadores son.. Naomi 19 años y Oliver 19 años!.

-Santo cielo- dice y se petrifica. 

-Dale, anda - le digo y lo empujó. Sube al ring y se pone en el lugar que Jhuan le indica, Naomi se pone enfrente. 

-¿Listos?- pregunta Jhuan, ella asiente y Oliver solo lo mira aterrado y ríe por la expresión- ¡Luchen!

Oliver no se mueve, queda petrificado en su lugar, me mira y yo respiro hondo diciéndole que el lo haga también, respira y no funciona mucho, pero algo lo tranquiliza. Mira a su contrincante y espera que ella atque. Oliver no era muy bueno esquivando por no tener muy buenos reflejos, pero le dije que no le quite los ojos de encima, y al más mínimo movimiento el hiciera lo contrario, ella le tira un piñe pero el retrocede, lo cual no logra tocarlo, yo aplaudo y lo animo. 

Puede hacerlo - pienso. 


La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora