Capítulo Veinte

234 19 2
                                    

Sam...

-Aquí voy.

Tomo el telofono y marco el número de la torre, Oliver observa y escucha sentado desde la cama.

-¡Jarvis!- digo de pronto al escuchar su vos. - ¿Esta papá? - transmite la llamada al teléfono del lavoratorio de mi padre y el aparece al otro lado.

-¡Sam! ¿Dónde te metiste?, ¿cómo se te ocurre irte así?, después de lo que ocurrió, ¡puedes estar en peligro!.

-¡Papá déjame hablar!, nesecito que confíes en mi, porfavor, estoy bien, ¿si?, muy bien, nesecito que me envíes mis documentos.

-¿Como que tus documentos?, Sam, ¿dónde estás?.

-Estoy en Canadá

-¿Canadá?, ¿qué haces ahí?

-llegue sin querer, porfavor, te voy a enviar un mensaje con una dirección, tu solo enviame los documentos, papá, ¿puedo confiar en ti?.

-Por supuesto que si, Sam.

-En ese caso, prometeme que no me buscaras, que te quedaras en la torre, y no te moveras a menos que te llame.

-No, Sam...

-¡Papa, prometelo!, porfavor.

-No te dejaré sola, Sam.

-No estoy sola, pormetemelo.

-Lo prometo.

-Te amo, pa.

-Y yo a.. - corto la llamada antes de que pueda terminar.

-¿Salió bien? - pregunta Oliver.

-Eso espero. - Oliver saca su telofono del bolsillo, me lo pasa y mando el  mensaje de la dirección a mi padre.

-¿Y ahora que?

-Solo queda esperar, hay dos opciones, que mi padre mande uno de sus trajes automáticos para traer los documentos, o que el mismo venga.

-Pero te prometió...

-Si, puede que no lo cumpla.

Después de un rato nos habíamos puesto a ver una película en la telivision del cuarto. Estamos sentados en la cama, uno de cada lado apollado contra el respaldo de la cama. Como a mitad de la película nos entró el sueño.

-Creo que ya me iré a dormir - digo y me quito los championes, abro la cama y me meto entre las sábanas.

-Yo puedo dormir en el sillón- dice el mientras se levanta.

Toma una manta del ropero y busca una posición cómoda.

-Ya ven - digo luego de unos minutos viendo cómo se movía incómodo en el sillón- puedes dormir aquí. - digo y corro las sábanas del otro lado de la cama.

-¿Segura?

-Si

Se acerca a la cama y se acuesta, nos quedamos de frente y nos miramos.

-No me conoces, pero insistes en ayudarme-digo.

-No, pero veo algo en ti.

-¿Qué cosa?

-Ezperanza, algo que hace mucho no veo en mi.

-¿A que le tenías esperanza?

-A qué algún día, mi madre sea la familia que deseaba que fuera.

-No la pierdas, a la esperanza, a veces, hasta puedes encontrar a tu verdedarea familia, en las más extrañas situaciones.

-Buenas noches, Sam - Sonríe y cierra los ojos.

-Buenas noches, Oliver- sonrió y cierro los ojos.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora