Capítulo Veintiséis

1.2K 71 3
                                    

Me despierto por la débil luz del sol. Cuando abro los ojos veo la ventana y esta blanca. ¿Blanca?. Me levanto y abro más las cortinas y veo que esta nevando. Sacó un grito de emoción y salgo corriendo del cuarto a la sala. Cuando llegó a la sala las ventanas también tenían nieve. Salgo a la terraza y esta llena. ¡hace frío!,- grito mentalmente-. De un día sóliado , caluroso, de pronto es un día frío y nevado. ¡esto es genial!
Corro de nuevo a mi cuarto y me tomo una ducha rápida, me seco el pelo y me visto:

 ¡esto es genial!Corro de nuevo a mi cuarto y me tomo una ducha rápida, me seco el pelo y me visto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fijo en la hora y son las
9: 14 A.M. Vuelvo a la sala para poner el aire acondicionado tibio, pero cuando llego ya estaba encendido y el aire calentito.
Nath y Steve estaban llegando de la cocina con una taza de café cada uno.

- ¡buenos días!- saludo emocionada.

- ¡baya!,parece que alguien se levantó de buen humor. - dice Steve

- ¡si!.

- ¿fue por la nieve?-pregunta Nath

-¡Si!, en todo el verano la extrañe muchooo.

-somos dos. - dice Nath.

- ¿como esta Mateo?- le pregunto a Steve sentándome a su lado en el sofá y enciendo la TV.

-durmiendo

- me rio- me refiero a su pierna- el se ríe.

-si lo sabía.. Esta bien.. Si lo quieres saber con detalle preguntárselo tu.- dice y levanta las cejas. ¿el sabrá..?, miro a Nath y me asiente con la Cabeza.

- ¡¿se lo dijiste?!

- tranquila, Sam, no diré nada. Me lo dijo porque yo la vi con una sonrisa rara y le suplique que me dijera que había pasado.

-esta bien.

-pero.. ¿Cuando se lo dirás?- me pregunta con una sonrisa.

-¡no lo se!, déjenme en paz, se lo diré cuando.. Cuando esté lista.

-bien, solo quería saber.- me rio y me levanto, ver sus tazas de café me hizo antojo de chocolate cliente.

-si, entrometido.

Voy a la cocina y cuando entró esta Thor que esta poniendo polvo de chocolatada en una taza.

-¿también quieres chocolatada caliente?- digo sacando una taza de él estante y espero a que el termine de usar la Bolsa con el polvo.

- así es. ¿Estas lista para salir y jugar en la nieve?- me pasa la bolsa y me sirvo.

-¡me encantaría salir!, pero no me van a dejar.

-eso no importa. Sabes defenderte, y si aparece el tono robot le partiremos el trasero, y seguiremos disfrutando de nuestra nieve-me rio.

- ¡Ho, te extrañe mucho!- digo y lo abrazo.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora