Bruce decía que en verdad Clint habia muerto, que lo vio dejar de respirar, que sintio que su corazón dejo de latir.
Yo pienso, ¿pudo a ver vuelto de la muerte?.
Cada persona de este mundo, sabe que la vida se empieza pero que algún día se termina, con la muerte.
Todos se preguntan a donde es que vas o que es lo que ves cuando morís.
Hay algunas personas que dicen que cuando mueres vas al cielo, si es que te portaste bien, pero si te portaste mala vas al infierno. Hay otras personas que creen que cuando morís volves a nacer con otra vida, en otro cuerpo, volves a nacer como un bebé, con otros padres. Y que antes de morir vez una luz blanca, que esa luz, es la luz de la lámpara que esta en el techo de la sala de partos que vez al nacer.En las películas y en los libros, hay mucha magia, magia realista o magia inreal. Me pregunto, ¿puede haber magia en la vida Real?, ¿cómo para volver a la vida, después de morir?.
Nosotros vivimos en un mundo rodeado de magia, no tal ves magia como la de un brujo, o una bruja, o de un hada, pero hay magia. Vivimos al rededor de un mundo lleno de cosas extraordinarias, alrededor de cosas extrañas. El mundo es extraño. Se han encontrado monumentos de la historia del ser humano. Huesos enterrados de dinosaurios.
El mundo es un lugar muy grande que aún faltan muchos rincones por recorrer, y anda a saber que podemos encontrar ahi, pueden haber mundos ocultos. Lugares subterráneos. Podríamos encontrar unicornios, sirenas, Hadas, dragones.
Hay muchísimas cosas que el hombre a inventado con su imaginación, como las Hadas, sirenas, unicornios, etc. También an inventado historias. Pero siempre pueden haber pequeños detalles de esas historias que pueden contener información real. Cosas que pasaron en la vida real, pero lo entreveran con la fantasía, o también podría ser el terror, etc.
Entonces pensando en esto, todo podría ser posible, pero siempre tiene que haber un límite, porque si no hay límites, siempre se puede llegar a destruir.
¿Clint, de verdad habrá vuelto de la muerte?,¿o simplemente Bruce se habrá equivocado?.
Estoy sentada en una silla alado de Clint mirando un punto fijo de la habitación inundada de mis pensamientos. Bruce hablaba y hablaba, pero yo no le estaba prestando atención.
-¿Clint?-lo llamo interrumpiendo a Bruce.
- ¿Si?
-tu mientras estabas...inconciente- no quería decir la palabra muerto,
Aunque yo creo que Clint si estaba muerto, pero eso ya no importa, ahora está aquí con nosotros- viste algo?, ¿algo como lo que la gente dice que "supuestamente" vez cuando morís?.-de echo Si, y lo recuerdo perfectamente.
Al escuchar su respuesta, si , me quedo sorprendida, no creía que iba decir que si había visto algo. Pero ahora la curiosidad me tiene encerrada. Miro a Bruce y estaba más sorprendido que yo.
-¿nos lo puedes contar?.
- claro.-lo dice sin gran importancia, como si sólo hubira sido algo normal que pasa todo el tiempo, y eso me espanto un poco-cuando la bomba explotó, y tu me quisiste arrastrar, yo sentía todo el dolor en mi cuerpo, y no sólo por eso, sino como me veía físicamente, sabía que no iba a sobrevivir.
Al recordar el momento mis ojos se cristalizan y no tardaron mucho en salir algunas lágrimas.
- cuando llegó Stark y tu te fuiste, sentí como un alivio, no quería que me vieras morir, sabía que iba a ser algo muy duro para ti, por todo lo que esta pasando, y sólo eres una niña.
"Stark me tomo y me trajo de inmediato al laboratorio con Bruce. Ambos me pusieron en esa misma camilla, y yo lo único en que podía pensar es en que quería que todo el dolor que sentia se fuera. Bruce quería hacer algo para poder salvarme, pero ambos sabíamos que iba a ser imposible. Le pedí, no, le roge que me dejara morir, yo en ese momento pensé que si tu hubieras estado en ese momento, no hubieras aceptado, pero Bruce lo hizo, lo único que hice fue cerrar mis ojos y concentrarme en mis pensamientos y no en el dolor, en lo único que pensaba era en ti, en el dia en que naciste y todo lo que pasamos juntos, dentro o fuera del colegio. Y entonces cuando abrí los ojos, aún seguía en el laboratorio, pero era diferente, estaba vació, era todo de color blanco y no había ningún mueble exceptó la camilla en la que estaba yo. Cuando me incorporé para sentarme senti la presencia de alguien más y había un hombre, todo vestido de blanco, con pelo y barba negra. Cuando miro mis pies para ponerme de pie, tenía la piel y el traje intactos, perfectos. Y el hombre me dijo. "bivienvenido a la línea floja " yo no sabía que era eso de la línea, pero recordaba muy bien lo que había pasado antes de llegar a ese lugar, y entonces entendí, que era la linea entre la vida y la muerte, el hombre me enseñó como en ologramas todos mis recuerdos, de cuando era pequeño, hasta cuando me hice un vengador, y hasta la bomba que me hizo estar en ese lugar. Después de mostrarme mis recuerdos, dijo: "usted puede escojer, si morir, o vivir". Yo en ese momento lo único que pensé fue que quería vivir, y estar con todos ustedes de vuelta. Hasta que el hombre volvió a hablar: "pero tiene consecuencias para cualquiera de las dos que elija, si escojer morir, se le borrarán todos tus recuerdos, toda tu vida se esfumara de tu mente, y si escojes vivir, volverás con tus seres queridos, no sentirá más el dolor que le provocó la bomba, pero seguirá el resto de tu vida, hasta tu próxima muerte, con el fisco que le dejó la explocion", yo aún seguía escogiendo vivir, no me importaba como me vería, sólo quería volver y seguir estando a tu lado, y seguir luchando junto con los Vengadores. Escoji vivir, acepte las consecuencias, y cuando serre los ojos y luego los volví a abrir, me encontré aquí, en el verdadero laboratorio con los ojos de Bruce encima mío, mirándome como un loco"
Mi rostro tenía un poco de tristeza, felicidad, y sorpresa. No podía creer que Clint había escogido vivir siendo físicamente un monstruo con sólo estar con nosotros de vuelta. Pero me alegro mucho de que allá escogido vivir, porque sino yo no hubiera podido vivir sin el.
- entonces, ¿ya no puedes sentir dolor?- el negó con la cabeza. Y di un salto de mi silla a su sofá y me lanze encima dándole un abrazo.
Se sentio extraño el tacto de su piel, de vista se podría imaginar como rasposa, pero al tocarla era lisa y suave. Será fácil acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...