Capítulo Veinticinco

281 17 3
                                    

-¿No te ah dado ninguna pista?-  pregunta Emma.

-Ninguna, he visto todas las cámaras posibles con mi padre, en ninguna aparece.  Y rastrearla es imposible, no sabemos si tiene telofono o si usa tarjeta.

Después de unos minutos llega el moso con nuestra orden. Al salir de la casa de Emma decidimos ir a desayunar a la ciudad, al restaurante que los cuatro solíamos ir todos los fines de semana.

-Es muy lindo este lugar.

-¿Nunca haz estado en Estados Unidos?

-Es mi primera vez, y es genial haberlo cruzado en auto.

- A la peixma, en vez de cruzarlo de pasada, deberías visitar los lugares, tienes mucho que hacer. Ni yo eh visitado todo.

-Me encantaría hacer eso. Podríamos hacerlo juntos, y con sus otros dos amigos, ¿como se llamaban?

-Simón y Thomas

-Antes de hacer otros planes, deberíamos terminar con el que tenemos- les digo.

-Si, cierto.

-Pero no tienes nada.

-Mi madre me dijo que volviera a casa.

-Y ya estuviste en la casa, y no encontraste nada. - dice Oliver

- ¿Y si no se refería a tu casa? ¿Si no a otro lugar? - comenta Emma. - ¿que otro lugar considerabas tu hogar?

-Yo.. No se

Intento pensar todos los lugares de mi infancia, la Escuela, mi casa, la casa de mis amigos, pero no se me ocurría otro lugar, ¿que consideraba mi hogar?... Y de repente se prendió la lampirata.

-Tenemos que volver a la casa. 

-¿Pero no es que ahí no es? - pregunta Oliver.

-No se refería a la casa, sino a algo que hay en la casa.

Subimos al auto y volvemos, cuando llegamos a la casa voy directo a la que era la habitacion de mi madre, cuando entró la cama, un pequeño sofá, el ropero, estaban cubiertos de polvo, volteo a la estantería y de repente algo llama la atención, algo que no estaba cuando vine el día anterior... Un libro. Lo tomo y todo el polvo que había en la estantería vuela, pero el libro estaba limpio. Vuelvo a la sala para encontrarme con Emma y Oliver.

-¿Un libro? - dice Oliver.

-Sam leía mucho con su madre - le informa Emma.

-Cuando vine ayer el libro no estaba.

-alguien tuvo que haberlo puesto en la noche.  - dice Emma.

-¿Qué libro es? - pregunta Oliver

Antes de poder responder escuchamos ruidos en la entrada, cuando nos acercamos vemos a un hombre alto, desprolijo apuntandonos con un arma. 

-Sabía que algún día ibas a venir

-¿Lo conoces? - me pregunta Oliver

-Pará nada

-¿Dónde está tu madre?

-¿Mi madre?, esta muerta

Emma y Oliver voltean la cabeza al mismo tiempo y me miran confundidos, yo los miro esperando a que lean mi mente y me sigan la corriente.

-Eso es mentira, sabemos que esta viva, y sabemos que tu también sabes. Por eso estas aquí.

-¿Sabemos? ¿quién eres?

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora