Capítulo Veinticuatro

1.5K 69 1
                                    

- ¿listos?, Ya debemos irnos- dice Steve cuando volvemos a la sala.

-¿saben a donde tenemos que ir?, ¿saben donde tienen a Clint?

-lo tienen en la basé de Robatob. -dice Stark

-¿como lo sabes?, ¿estas seguro?

-nos lo dijeron antes de llevárselo. -dice Nath

- a ver si entendí, -Dice Mateo abriendo el casco de su traje- ¿antes de que se lo llevarán, les dijeron a donde se lo iban a llevar?

-si

-y están seguros que no los llevará a una trampa?, porque si yo quiero secuestrar a alguien y luego les digo la dirección a donde me lo voy a llevar, seria para hacerles una trampa y secuestrarlos también. ¿Porque para que lo voy a secuestrar si luego lo van a rescatar y se irán felices?

-tu teoría es muy buena. Yo creo que tiene razón. - me dice Bruce

- ¡gracias!, es por leer mucho,y las películas.

-puede que tengas razón, pero tenemos que arriesgarnos. -Dice Steve y toma su escudo.

-bien, andando. -dice Stark.

........

Ya estábamos todos en el Jet dirigiendo nos al mundo robot.
Yo estoy sentada al fondo del Jet con el cinturón puesto, Mateo esta con Steve al frente junto a Stark que es el que esta manejando el Jet, y Nath y Bruce están charlando no muy lejos de mi también sentados con el cinturón puesto.

Yo no podía dejar de mover el pie, provocando un sonido al compás del motor.

z¿todo bien?, te ves nerviosa- dice Nath sentándose a mi lado.

- todo bien, será la primera vez que pelee con armas.

-solo recuerda el entrenamiento, y estará todo bien.- solo asiento.

El Jet deja de moverse y noto que ya estámos en tierra. Aterrizamos a una distancia adecuada para que podamos ver el edificio, pero ellos no a nosotros.

- ¡muy bien, Escuchen!,-nos llama Steve- este será el plan- dice moviéndose al medio del Jet- Stark y Sam, ustedes irán por el techo, derriben a los que estén vigilando por arriba y esperen la señal para entrar. Nath, tu y yo, entraremos y derribamos a los que vigilan por dentro, Mateo, tu ocupante de los dos que están en la puerta- dice apuntando por el vidrio de enfrente del Jet, que deja a la vista el edificio con dos robots en la puerta vigilando- y Bruce tu te quedas aquí, si te necesitamos te llamamos.,¿todo entendido?-todos asienten menos yo.

Stark nos da a mi y a Mateo un comunicador y nos lo ponemos en el oído.

- yo propongo otro plan- todos se sorprenden y se quedan mirándome.

-Uuu, nunca alguien estuvo en desacuerdo con un plan del Cap- dice Nath y me rio, igual que los demás, menos Steve, parece ofendido.

-¿cuál es tu plan?

- yo digo que deberíamos solamente salir, tirar la puerta y empezar a atacar, sorprenderlos como ellos a nosotros.

-los sorprenderemos, pero haciendo mi plan.

- Steve, son robots, no sólo deben de vigilar con guardias, deben de tener cámaras y radares por todos lados. ¿Crees que te la iban a poner fácil?, si quieren que lo rescatemos, no creo que quieran que sea fácil para nosotros.

- vuelvo a estar de acuerdo con Sam. -dice Bruce

- ¡gracias!, de nuevo libros y películas.- sonrió orgullosa.

- yo también estoy con Sam. -dice Mateo

zbien, ¿ahora nos estamos dividiendo? -dice casi enfadado Steve.

- solo propuse otro plan, si quieren votar es cosa de ustedes.

-esta bien, ¿quien prefiere el plan de Sam?- Mateo y Bruce levantan la mano. Quedaban Nath y Stark del lado de Steve.

- bien, esta decidido, mi plan.

- quedamos tres a tres deberíamos...

No la deje terminar. Abro la puerta del Jet, al salgo volando para llegar más rápido y hacer el golpe más fuerte y asustar a los que estén dentro.

-¡Sam, espera!- dice Steve por el comunicador, pero no freno. .

Llego a la puerta y la derribo con una granada no muy potente, cuando entró esta lleno de robots, algunos se estaban poniendo la piel humana, y otros aún seguían solo en metal y cables.

- creo que es la primera ves que llego antes a una cita. Si quieren los dejo para que terminen de maquillarse, pero eso arruinaría la diversión.

Tiro dos granadas potentes, una a la derecha y otra a la izquierda, robots explotan haciéndose pedazos por el aire.

-esto.. Es.. Por.. Mi madre- digo arrancando le la cabeza a uno. Lo mejor es que están desarmados y lo único que tienen para atacar son sus puños metálicos, que ni llegan a tocarme- y esto... Es por Clint- digo explotando a uno con una granada- y esto.. Por la torre.. - digo dando giros en el aire disparando por todos lados.

-... Clint...conmigo

No oigo completamente lo que Steve dijo, estoy muy ocupada en la fiesta, como para prestar atensión a lo que dicen. De pronto Stark entra con su armadura y por detrás Mateo, con el traje. Empiezan a disparar y explotar robots.

-¡Sam, dijimos que te quedarías a mi lado! - dice Stark

-¡la venganza tomó poder de mi!

Cuando ya no habían más robot para destrozar, aterrizó al suelo y guardo las alas. Por una puerta aparece Steve y Nath con Clint en brazos. Tenía algunos cortes en los brazos y unos rasguños en el rostro.

- ¡Clint!- grito y lo abrazo super fuerte.

-¡auch! - se queja

- lo siento. - me disparó de el

-ya debemos irnos, antes de que....

Stark no termina su frase porque se quedó viendo hacia afuera por el agujero donde estaba la puerta, prendió sus propulsores y salió volando. Todos nos acercamos para ver que fue lo que vio, y era un misil que se dirigía a nosotros.

- ¡ya, saquen a Clint de aquí!- digo y abro las alas y voy hacia el misil detrás de Stark.

-no te olvides que yo soy el líder- escucho a Steve decir en el comunicador.

- Sam, vete al Jet.- me dice Stark cuando me ve volando junto a el.

-¿que haras con eso?- digo refiriéndome al misil.
Llegamos al misil y Stark lo agarra por abajo y lo empieza a desviar hacia el cielo.

- ¡solo ve al Jet!

Le hago caso y cierro las alas, empiezo a caer y antes de llegar al suelo las vuelvo a abrir para disminuir la velocidad de la caída. Aterrizó en la tierra junto al Jet. Nath, Steve, Bruce y Mateo salen de el para ver a Stark.

-¿¡Stark que haces!? - lo llama Steve por el comunicador.

De pronto ya en una altura en donde Stark y el misil parecían hormigas, suelta el misil y el explota, Stark no logro alejarse mucho del misil antes de que explotará, y el impulso del fuego lo empujó haciendo que tomará más velocidad de la que estaba tratando de alejarse del misil. Empezo a caer, pero no prendía los propulsores, ni siquiera se veía el brillo del reactor en la armadura.
Mateo enciende los propulsores de su traje y va con toda la velocidad que tiene hacia Stark, logra atraparlo, pero Stark estaba cayendo con tanta velocidad que cuando Mateo lo agarra Stark se lo lleva puesto, y ambos impactan con el suelo.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora