Capítulo Cuarenta

585 29 1
                                    

Lo suelto del abrazo y lo miro, tiene la cabeza gacha con los ojos cerrados, se nota que esta muy mal, borro lo que había dicho de esperar a preguntarle y simplemente lo hago de una vez por todas, pero empezamos por algo un poco más calmado:

- ¿Estás bien?, escuché la discusión entre tu y Nath- sólo asiente con la cabeza y se levanta de la silla para rocojer el destornillador del suelo y volver al trabajo.

- ¿te puedes ir?-suspiro.

- No- a mi respuesta el destornillador se le vuelve a resbalar pero no se lástima, deja el destornillador a un lado en la mesa y me mira serio.

-vete Sam.

- no lo hare.

-esta vez no fue pregunta, vete.

No le respondo, me quedo quieta en mi lugar parada mirándolo a los ojos en señal de que hablo enserio.

-¡Vete!-grita y doy un salto hacia atrás.

- ¿qué te pasa?

-nada, estoy bien, ahora vete

- no lo hare asta que me respondas unas preguntas- digo y me siento en la otra silla del otro lado de la mesa.

-Sam, hablo enserio.

- Yo tambien-me cruzo de brazos.

-¿cuáles son tus preguntas?-dice por fin después de un silencio incómodo de miradas.

-¿porque estas todo el tiempo encerrado aquí?, ¿porque no estás conmigo más de 10 minutos?

-no respondere a eso, ahora vete.-No muevo ni un músculo.- ¡Sam soy tu padre y tienes que hacerme caso, que te vallas..del..laboratorio!

-no lo hare hasta tener mis respuestas.- Stark mira el reloj de su muñeca desesperado.

- no puedo contarte, por favor Sam, sólo vete-dice tranquilo esta vez.

- ya te dije, no me iré hasta no tener respuestas.-suspira y se queda pensando unos segundos no muy largos.

-hice un trato con Robatob, no me acercaba a ti y no les hacia daño a ninguno de ustedes. Sólo me deja estar contigo pocos minutos al días. ¿Feliz?, ahora vete.

-¡porque hiciste ese trato con el!-le gritó, sabía gracias a Simón de que Robatob estaba involucrado, pero nunca creí que Stark aceptaría un trato que tenga que ver con volver a alejarse de mi- ¡nisiquiera pensaste en que a mi me gustaría estar contigo!.

-Lo pensé Si, y mucho, pero es lo mejor para ti y los demás.-mira su reloj- sólo quedan 2 minutos, por favor Sam, vete.

-¿qué pasa si se pasan los 10 minutos?

- la torre está vijilada por fuera por los robots, si ven que llega el minuto 11 y aún estás conmigo, nos matan a todos- vuelve la vista al reloj, se levanta de la silla y me toma del brazo- no más preguntas-se abre la puerta y me empuja fuera de el laboratorio.

-un gusto charlar.- digo sarcasticamente y vuelvo a la sala, estaba vacía así que voy a mi habitación.

Odio que Robatob este manipulando a Stark, el sólo aceptó para que estemos a salvo, pero con eso el no lo esta. Ya no quiero esperar, quiero vengarme de una vez por todas.
Abro la puerta de el cuarto y estan los tres sentados en la cama en silencio, los miro sería.

- lo quiero muerto hoy mismo.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora