-Yo soy el único capitán-digo haciendo una voz chillona-¿en serio Steve?, tu y tus ridículas frases.
-Se escuchan genial- se defiende.
-Si, cuando no nos dan una paliza y nos encierran en un barco robado.
-Papá, ya deja de quejarte de las ridículas frases de Steve, hay que encontrar la manera de salir-dice tecleando los monitores, y tratando de abrir la puerta.
-Bruce!, sigue en el Jet!- dice Mateo levantandose de un salto.
-No podemos comunicarnos, nos quitaron los audífonos-digo.
-¿Como..como sabían que íbamos a venir?-pregunta Sam.
-Robaron un barco lleno de armas nucleares e información, era predesible que íbamos a venir-le responde Steve- Tuvimos que hacer un plan mejor.
-Tuviste que hacer un plan mejor-me mira amenazante y levanto las manos a mis costados.
-Tony, tu eres el genio, planea algo- dice Mateo.
-Bueno... - observó la habitación sin moverme de mi cómodo lugar en el suelo.
En uno de los rincones de la habitación Nath se levanta lentamente, se toca la cabeza con la mano y hace un leve gemido de dolor, Steve se acerca y la ayuda a ponerse derecha.
-¿Que pasó?.
-Nos envoscaron.
-Tu nos envocaste.
-¿Donde esta Clint?
-No sabemos-dice Sam.
De repente algo golpea el barco y se sacude bruscamente hacia un lado, todos en la habitación nos golpeamos contra los monitores con el movimiento del barco, con un ruido ensordecedor vuelve a su lugar, volviendo a movernos de lugar y golpearnos contra otros monitores y algunos se nos caen enésima.
-¿Que demonios fue eso?- dice Nath poniéndose de pie alarmada. El resto le sigue el gesto y todos nos ponemos de pie.
-Tenemos que salir de aquí, Stark!.
-Todos para atras-Levantó el brazo apuntando a la puerta. Listo para disparar.
-No!-me detiene Sam y me baja el brazo- el barco esta lleno de explosivos!.
-El barco esta apagado, navegando a la corriente, no hay electricidad!-dice Steve
Otro golpe pasa, el barco vuelve a moverse hacia un lado pero este no fue tan fuerte como el anterior y nos permite mantenerlos de pie, el barco vuelve a su lugar.
-No, pero siempre hay otras maneras- dice y apunta hacia el techo al ducto de ventilación-Es pequeño para todos, pero yo quepo, puedo llegar a otra habitación..
-Ya hazlo-la interrumpe Nath y junta sus manos para ayudarla a subir.
Abre la puerta y se mete, desaparece en la oscuridad del ducto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanficLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...