Capítulo Ocho

302 19 3
                                    

Sam..

Caminando en búsqueda de los rehenes y de Clint, Nath me toma del brazo y me detiene.

-Dividamonos, tu busca a los rehenes y yo a Clint.

-No creo que sea buena idea Nath, las cámaras están apagadas, pero ya deben de saber que salimos y Steve dijo..

-Olvida lo que Steve dijo, y busca a los rehenes- se da vuelta y avanza unos pasos pero la freno tomando la del hombro.

-¿Como sabes que Clint no esta con los rehenes?, Si tienen a Clint es por una razón, deben de rodearlo y si esta allí no podre luchar sola.

-Sam, hace más de un año, cuando Robatob te buscaba, te atraparon junto con Clint, y le diste una paliza a unos cuantos, y estabas desprotegida, ahora tienes un super traje, un entrenamiento genial.- yo asiento- Confía en mi..

-Lo hago siempre.

-Entonces ve, y ponlos a salvo, nos veremos en un minuto. - no me deja responder y me da la espalda para seguir su camino, yo me volteo para ir al lado contrario. 

Camino por un montón de corredores y en algunos me topo con piratas, pero los dejo inconscientes y los encierro en las cabinas.
Cuando doblo a un corredor, este está lleno de piratas, el corredor completo, voltean a verme y me invade el terror, son muchísimos, aún con con cualquiera de mis habilidades de lucha, no podre con todos, pero ya era muy tarde para volver.

Los primeros se avalanzan contra mi, levantan los brazos para golpearme por la cabeza, me agacho y ellos se caen hacia delante por la fuerza de sus brazos al no dar contra mi. Otros dos que estaban detrás de ellos se acercan, esta vez intentan golpearme por las piernas, y al agacharse uno detrás de ellos se avalanza en medio de ellos para golpearme, doy un salgo para eschivar los golpes bajos, al tiempo que salto y pateo al del medio, cae sobre sus compañeros detrás el, por el empujón de mis piernas caigo sobre los dos primeros atacantes, - al tiempo que los dos segundos se levantan- caemos al suelo, yo en medio de ellos,uno a cada lado de mi, con mis codos les golpeó en la garganta, cuando los segundos se avalanzan y con las piernas los empujó hacia atrás, pero al empujar mi pie izquierdo se resbala del cuerpo del pirata y el llega a golpearme con éxito. Empujó mis piernas por detrás de mi cabeza girando sobre mi cuerpo y logro ponerme de pie, pero al instante llegan a mi dos de ellos, logro esquivar al derecho, pero no al izquierdo, me da una patada en el estomago empujandome hacia atrás y choco contra la pared, impacto fuerte y siento como el pecho se me cierra, sin niquiera tener un segundo para respirar me agacho para esquivar un golpe y lo golpeó en el estomago, logró que retroceda, pero no lo suficiente, me golpea en las costillas, mientras otro me da un golpe en el rostro. Aprobechando mi apolle en la pared, salto sin despegar mi espalda y pongo todas mis fuerzas en las piernas, logro retroceder a dos, que chocan contra otros tres y los cinco caen al suelo, pero aún había otro de pie, que me golpea nuevamente en las costillas, exalo un gemido de dolor, y lo golpeó en el mentón, enseguida le doy otro golpe en el pecho, y cae al suelo.

Empiezo a crees que logre derrotar a todos, pero cuando me volteo los veo parados, viendo su victoria, esperando a que me rindiera, pero eso no va a pasar, nunca pasará.
Abro mis alas y los ojos de todos se abren como platos.

-No quiero matarlos.. asique.. háganme el favor, y dejenmen pasar- digo casi sin aire. Ningúno dice nada o hace nada, y eso me asusta.

Nunca eh matado a alguien, excepto Robatob, pero obvio no cuenta, era un robot, y pensar que estos hombres aceptarían morir, no se por que causa, me aterra. 

Todos avanzan al mismo tiempo, trotando hacia mi, yo retroceso pero me doy contra la pared, sin salida, clavarles los chichillos de mis alas es la única opción, trago saliva y avanzó. 

El primero llega a mi, arrastró el ala derecha por su pecho, cortando lo en dos, el ala al seguir su largo, lastimo a otro dos, a uno le corto el cuello, y al otro el rostro, veo el ojo rodar en el suelo, y al retrocede para esquivar lo piso, siento la sangre tibia atravesar la suela de mi traje.
Me agacho, corto piernas, salto, corto rostros, esquivo, corto brazos, esquivo, corto cuellos.

A cada corte, sangre salpica contra las paredes, salpica contra otros cuerpos, mis alas doradas se tiñen escarlata, y mis mejillas rosadas agitadas, son cubiertas de rojo intenso, mezclándose mi sangre con la de mis víctimas. 

Mi cuerpo agitado salle parado en medio del océano de sangre, mi mente sigue cortando y cortando.

-Sam!- escucho el grito de Mateo llamándome, volteo, y aún así por la distancia, logró ver sus ojos, aterrados, desesperados, compasivos, confusos, ¿desepcionados?. 

Detrás de él veo a personas salir de la habitación del corredor, enseguida entiendo que son los rehenes, la verdadera tripulación del barco.

-Sam- se le quiebra la voz al llamarme.

Como si fuera algo que hago todos los días, mi expresión sigue siendo la misma, sería, pensando en los movimientos que haré para esquivar, golpear y cortar.

-¿Que fue lo que pasó?- pregunta ya cerca del llanto, cuando tendría que ser yo quien este llorando, y destruida emocionalmente, pero ningúna lagrima sale de mi, solo miradas sin expresión.

Miradas hacia la gente que sale de la habitación, y llamadas por los cuerpos y el olor a sangre que proviene de mi montaña de cadáveres.
Cuando sale Steve, y me mira con la misma exprecio que Mateo, confundido, sorprendido, pero en el si logro ver la desepcion.

A cada misión que íbamos el nos decía claramente que no mataramo a nadie, que eso no es lo que se quiere lograr, que la justicia no es con sangre. Hoy rompí esa promesa.

Por último, sale mi padre, se voltea y me mira, yo lo miro, pero no logro descifrar su mirada, hasta que muy despacio su boca se abre y entrecierra las cejas, y puedo ver, el miedo y la sorpresa, desvía la mirada a los cuerpos, y luego a mis alas teñidas.

-¿Donde esta Nath?, debemos ir.. - escucho decir a Clint antes de salir de la habitación, y al verme interrumpe sus palabras- ¿Pero que..?- en el lo que puedo ver más, es solamente la sorpresa y confusión. 

De repente el motor y las luces se encienden, por el fuerte brillo de las luces levanto el brazo para taparlas y que no llegue a mi, y al gesto Mateo y Steve retroceden un paso, pensando que los iba a atacar.

-Sam-me llama mi padre y volteo a verlo-guarda las alas- me ordena.

Apretó el botón, y las alas se meten a su lugar correspondiente del traje.

-Ahora, ven aquí- estira los brazos indicándome de que me acerque. Steve y Mateo lo miran como si estuviera loco para decirme de que me acerque.

Avanzó y rodeo los cuerpos, hasta llegar a ellos. Steve que esta alado de mi padre, retrocede un poco. Mi padre me toma de lo hombros y me rodea con su brazo.

-Ya debemos irnos-el camina y me lleva con el. Llegamos a fuera y enciende los propulsores del traje, miro alrededor pero no veo el Jet, hasta que vuela más alto, y llegamos a uno de los hellicarrier de SHIELD.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora