-Me encanta- digo mirando a todos los rincones- Este es.
-Firmemos entonces. -me dice la vendedora.
Me acerco y firmo el contrato, ella me entrega las llaves.
-Felicidades. Ya es todo tuyo.
-Muchas gracias.
La vendedora se va, y me quedo sola en mi futuro hogar.
Acabo de comprar mi apartamento. Fue muy dificil decidir con cuál de todos quedarme. Vi mucho realmente hermosos, me imagine haciendo de todo en cada uno de ellos. ¿Pero saben porque decidí este?.
Me acerco a la ventana de la sala y miro justo enfrente, allí, conmigo, a unas cuadras, esta la torre Vengadores. Mi nuevo apartamento está en el último piso del edificio, 15 pisos. La torre Vengadores es mucho más alta, pero al estar a una distancia parece que estoy a la misma altura del penghouse. Puedo ver que pasa en la torre, y a la vez mi padre y los demás pueden ver mi apartamento. Todos nos sentimos seguros.
Estoy casi en el centro de Nueva york, y la escuela en la que me inscribí se encuentra lejos, diré la verdad, me anote en esa escuela apropósito, para poder usar el auto, y no quede como un simple decorativo en el estacionamiento.
El fin de semana decido ir a comprar todo lo esencial para el apartamento, muebles, platos, electrodomésticos, una cama, cuadros, un librero,etc. Tuve que comprar de todo, ya que el apartamento estaba vacío. El viernes fui sola a recorrer todas las tiendas, el sábado Steve, Nath, Bruce y mi padre, me ayudaron a subir los muebles al apartamento y luego armarlos, mi padre fue el que más se entretuvo con eso, usando mi regalo de navidad. Y el domingo, ordene todo en su lugar, platos,vasos, cuebiertos,hollas,etc, en la cocina, puse el librero y los libros en mi habitación, instale la tv, radio, un Play station, unos almohadones en el sofá, y puse una planta falsa en un rincón de la sala.
En la pared sobre el sofá puse una pequeña estantería donde coloque 3 fotos. Una foto con todos juntos, los Vengadores, que nos sacamos en la torre, antes de que se fueran Clint y Thor. Otra con Simon, Thomas y Emma. Y otra con mi madre, la misma que le regale para navidad.Cuando termino de doblar y guardar los trapos que compre, saco de la caja un reloj de pared, cuadrado y blanco, bien simple y lindo, veo la hora en mi celular para arreglar el reloj y...
-!Mierda!- tomo el celular, las llaves del auto, salgo del apartamento y corro a la escaleras- Wow wow- digo para mi misma, vuelvo para atrás y cierro la puerta del apartamento con llave, debo acostumbrarme a esto.
Bajo las escaleras al estacionamiento del edificio, subo al auto y salgo a la calle, apurada,intentando no pasar los límites de velocidad. Cuando llego a la torre mi madre y mi padre ya estaban esperando afuera.
-Perdon, estaba arreglando la cocina y se me fue el tiempo. - digo frenando el auto frente a ellos.
Mi padre se despide de mi madre, ella sube al auto y partimos al aeropuerto.
Cuando llegamos, caminamos a la pista, y ahí estaba su avión, esperando por ella.-Buena suerte en la escuela.
-Y ustedes en la isla. Si llegan a haber problemas llámame, ¿si?, ayudare en lo que sea.
-Lo haré - nos abrazamos- estaremos en contacto, ¿tienes el número que te di?.
-Si, bien guardado.
-Genial.
Nos volvemos abrazar.
-Hasta pronto Ma.
Sube al avión y este despega, me quedo en la pista observándolo hasta que se pierde en el horizonte.
-Y no se despidió de mi.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...