Capítulo Diez

278 21 2
                                    

Sam...

Me despierto en completa oscuridad, volteo en la cama y me fijo en la hora, son la 13:30 PM, vuelvo a girar para volver a mi posición cómoda y aplastó el libro que estaba leyendo anoche, lo saco con cuidado, arreglando las páginas que arrugue, me levanto de la cama y lo dejo en su lugar de la estantería, tomo una campera arrugada de la silla del escritorio y me la pongo, me calzo con las converse negras de siempre y salgo de la habitación, cuando empiezo a bajar por las escaleras escucho a los demás conversar..

-Deberías hablar con ella.

-¡Tony!, tu eres el padre!

-¡Pero tu eres mujer!, entre ustedes se entienden.

-Ya lo intente anoche... Creo que deberíamos darle un poco de espacio y luego...

-¿Un poco de espacio? - dice de repente Mateo- Mato a casi 100 personas, y llamarlo mato me parece que es poco, ¿Y si ya se volvió loca?, ¿phsicopata?

-Mateo tampoco es para tanto- dice Stark

-¡Mutilo a 100 personas!

-¡baja la voz, Mateo!

-¡Creo que no deberíamos tomarlo a la ligera!, esto es algo grabe, y no sólo para los muertos!. ¡Quitarle la vida a alguien cambia a la gente, y más si son 100!

-Ni siquiera ah hablado con nadie desde que llegamos, no contó que fue lo capo- dice Steve.

-Obviamente fue para salvar su propia vida-comenta Clint- estábamos en un barco lleno de gente peligrosa.

-¿Pero porque estaba sola?- pregunta Bruce.

-Si, ¿porque estaba sola?, ¿Nath?, estoy seguro que les ordene estar juntas-dice Steve.

-Ahh, bueno, tuve que tomar otro camino-explica Nath.

-¿Otro camino?- pregunta Stark- ¿para llegar a donde?

-A Clint, Steve nos mando a buscar a Clint y a los rehenes.

-Tu no estabas con ellos Nath, no te vimos, y claramente tampoco estabas con Sam- dice Steve.

-Habré tomado mal el camino

-¡¿Mal el camino?! - grita Mateo y escucho las patas de una silla crujir asique dedusco que se levantó de la rabia- ¡Por no estar con ella ahora es una asesina!

-No es asesina-Dice Nath con la voz entrecortada.

-¡100 personas están muertas!, con los órganos al aire!.

-¡Ya basta!, eso ya lo sabemos- dice Clint.

Aburrida de escuchar, me pongo de pie y termino de bajar las escaleras, cuando llego al ultimo escalon todos voltean a verme. Stark y Nath están sentados en el mismo sillón, Mateo parado frente a Nath, pero al verme enseguida vuelve a su lugar, Clint esta sentado en el otro sillón, y Steve y Bruce parados detrás del sillón donde está Clint.

-¿Cuando vuelve Thor?- preguntó al aire.

-No.. No sabemos-responde Nath.

Sin decir nada más camino a la cocina me sirvo un vaso de agua y vuelvo a la sala, donde siguen en sus lugares, callados, tomo un sorbo y miro a Mateo, el evita mi mirada.

-No estoy loca, ¿de acuerdo?, era matarlos o morir, estoy segura que ustedes pasaron por esa pregunta alguna vez, ustedes le han quitado la vida a mucha personas, y no se han vuelto locos, o asesinos por qué si- tomó otro sorvo- ¡y estoy bien! - algunos asienten con la cabeza y otros se limitan a mirar sus pies o manos. - ahora... ¿Ya almorzaron?

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora