Capítulo Veintiuno

234 19 0
                                    

Sam...

Me despierto al otro dia, la habitación estaba totalmente a oscuras, con las ventanas cerradas y las cortinas corridas, me frotó los ojos y me siento, el lado de la cama donde Olvider dormía estaba vacío, lo toco con la mano, aún está caliente. Derrepente se olle del baño el agua correr de la ducha. Me levanto y me pongo los championes, tomo la campera y salgo del hotel.

-Papá - lo llamo cuando llego al lugar donde habíamos quedado que me iba a traer los documentos. De la nada aterriza a mis espaldas, el traje de ironman se abre y mi padre sale del interior, estiró la mano indicándole que me de las cosas.

-¿No puedo convercerte de que vuelvas a casa?.

-No - sigo con la mano estirada. El saca de su saco una bolsa con los documentos y me los entrega. Los guardo en el bolsillo del jean. - Gracias.

-¿Por que te fuiste?

-¿No es obvio?, ya no me quieren ahí papá , cada vez que me miran es como si fuera una completa extraña.

-Porque estamos preocupados, Sam, hiciste algo que... No debes estar bien, Sam, se que mientes.

-Es verdad, si, no lo estaba, pero ahora, estoy bien, de verdad, me siento bien, creo que solo nesecitaba salir de ahí.

-Ahy algo más, ¿cierto?, ¿buscas a tu madre?.

- Y la encontraré.

-No pudimos encontrar nada con la tecnología de la Torre, ¿Qué te hace pensar que lo harás caminando como una turista?

-Yo.. Solo se que lo haré, confía en mi.

-De acuerdo, pero, sólo dame el arma.

-¿Qué.. Qué arma?, no tengo ninguna.

-Sam, se que sacaste una de las que tengo en el laboratorio.

-La nesecito, Pa, ¿y si ocurre algo?, tengo que protegerme, aun soy hija de un vengador perseguido por villanos.

-Bien, ¿como harás para pasarla por la frontera?.

-Ya se me ocurrirá algo.

-Mejor ve por tus cosas, te llevo yo mismo.

-¡No!, de hecho, no estoy sola.

-¿Cón quién?

-Con un amigo. Ya tengo que ir Pa, recuerda que prometiste quedarte en la torre, tu sigue haciendo tu trabajo de vengador, yo buscaré a mamá. Adiós pa, te amo - le doy un beso en la mejilla y antes de dejarlo hablar, regreso al hotel.

Cuando entro a la habitación Oliver salía del baño secándose el pelo con una toalla. Quito los documentos del bolsillo y se los muestro.

-Ya los tengo.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora