Capítulo Cuatro

4.6K 254 22
                                    

No tengo ni la remota idea de lo que pasa, de porque me quieren matar, o porque mis tíos y mamá saben de esto, bueno mamá Sabia de esto, solo que ya estoy cansada de estar corriendo todo el tiempo, de estar todo el tiempo con un arma para defenderme, Y estoy arta.

Depronto se escucha el sonido de la puerta abriéndose y entra un hombre de traje negro con un arma en la mano apuntando me.

-sal- me dice de mala gana

-aunque me tengas Prisionera podrías ser amable

-¡Ahora!

Me levanto de la cama y salgo solo para no hacerlo enojar, no quiero más problemas, aunque este en uno. Salgo de la habitación y hay otros dos hombres más, uno de ellos me toma del brazos forcejeando fuerte y me llevan a un cuarto donde esta Clint también.

-¡Clint!-llamo su atención y cuando levanta la cabeza Para verme esta todo lastimado y sangrado .

- ¡o dios mío!, ¡¿que le hicieron!?- corro hacía el para poder verlo más de serca y ver si es grabe o no.

-si no te callas te aremos lo mismo.

-aunque creas que si, tu no eres una amenaza para mi- le digo ya muy pero muy enojada.

-¿y que harás?, solo eres una niña débil.

¿se está riendo?, o este si quiere hacerme enojar.

-¡YO.. NO.. SOY.. DÉBIL!- ya se paso, no tengo mi arma para matarlo, pero si mi fuerza. Me impulso hacia atrás para darle un gran golpe en la cara, y con el impulso del golpe se cae hacia atrás.

-¡Y TAMPOCO UNA NIÑA!-le vuelvo a golpear pero con una patada en el estómago.

- ¡guardias!.

Los guardias entran corriendo a la habitación un hombre de los que entra me fue a golpear pero lo esquívo

-ya encendieron mi adrenalina

Empiezo a esquivar y golpear hombres, algunos logran golpearme, pero les devuelvo las gracias. En un momento golpeó a uno y otro que estaba de más en la habitación me golpea por atrás, caígo al suelo adolorida, cuando una de las paredes explota, caen escombros por todas partes y unos me dieron en los brazos, con los cuales me protegi de la explosión, de el bueco de la pared aparece: ¿Mateo? , no logró distinguirlo bien, y todo se volvió oscuridad.

.............

-haag, ¿otra vez? - me despierto nuevamente con dolor de cabeza y escucho una risita.

-¿te encuentras bien? - es Mateo.

-¿pero que diablos paso?- Estaba por explicármelo, pero no hacia falta yo ya se que es lo que había pasado- más bien ¿como hiciste para rescatarnos?- ¿rescatar nos?, ¡o Clint!*- ¿y Clint?, ¿como esta?, ¿donde esta?

-oye,una pregunta a la vez - dice divertido.

-si, lo siento- me incorporó en la Cama y me siento.

- bueno, sobre tus preguntas, te rescate porque necesitabas ser rescatada. Y Clint esta bien, esta en la habitación de alado. - escuchar eso me alivio algo.

-¿pero?, ¿como sabias que estaba ahí?

-trabajo en una agencia muy importante, y mi misión fue rescatarte.

-creí que estabas en vacaciones.

- si baya vacaciones ¿no?- nos reímos- bueno, pues, fuiste secuestrada justo en donde pasaba mis vacaciones, y no pude decir que no a la misión.

-gracias- le sonrió

-de nada- me sonríe

Amo cuando me sonríe, siempre fue el, el único en poder sacarme sonrisas en momentos que no merecían una

-te he extrañodo muchísimo- le digo y me tiro a sus brazos, Necesitaba de sus abrazos.

Al principio del abrazo quedo sorprendido, pero lo acepta y me sujeto con fuerza, yo se que disfruta de él.

-hace tiempo que nadie me abraza.

- bueno, será mejor que te vayas acostumbrando- me separo de él y le sonreí

-extrañe tus sonrisas- dice viéndome los labios.

-y yo tu presencia

Se queda mirándome los ojos y yo no puedo sacar mi vista de los suyos, son tan brillantes, verdes, me encantaría tener esos ojos.
De pronto Perdida en sus ojo, noto que se estaba acercando más a mi, y me estaba poniendo nerviosa, ¿querrá besarme. Estabamos solo a 5 sentimientos de que nuestros labios chocaron entre sí, cuando alguien llama a la puerta. Vi que cierra los ojos con fuerza, de seguro querrá matar al que esta del otro lado. Solo me rio por mis pensamientos.

- adiós, descansa- se levanta de su silla y avanza a la puerta- volveré más tarde- solo asienti y se va dejándome sola.

Suspiro y me dejo caer hacia atrás.

-Oh por dios- pienso en voz alta.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora