Capítulo Treinta y Dos

987 49 0
                                    

Todo el mundo se había ido, sólo quedámos los vengadores, Mateo, Emma,Simón,Thomas y yo.

Eran más o menos las 5 AM y sólo faltaban unas horas para que amanezca. Nadie tenía sueño, entonces nos pusimos a limpiar todo.

A barrer, lavar los pisos, la alfombra de baile, que tiene manchas de comida y bebida. Hay que limpiar Todo, que todo es alquilado.

Estábamos limpiando todo cuando el sonido de la alarma de un reloj empieza a llenar el silencio que hay en nuestros alrededores.

-señor Stark, tiene un mensaje-le dice jarvis, saliendo su voz de el reloj que tiene en la muñeca.

Stark presiona un botón de su reloj y salen unos ologramas pequeños de el,que sólo alcanza ver Stark y Steve que justo estaba a su lado.

- ¡Sam,ve por tu traje Ahora!- me dice Stark cerrando el olograma.

-¡Mateo tu ve por el tuyo! Y ustedes-dice Steve señalando a mis amigos- Vallanse de aquí Ahora.

-¿Pero que?, ¿por que?

- ¡por favor Sam!, ¡sólo obedece!

Yo sólo asiento, me imagino que es un tema por Robatob. Tomo de la muñeca a Thomas que es a el que tengo más cerca y por instinto Simón y Emma me siguen. Llegamos a mi habitación y me doy vuelta para ir al laboratorio de Stark que es donde tengo mi traje.

-¡Sam espera!, ¡podemos ayudar! - dice Emma.

- ¡NO!, ¡ustedes se quedan aquí!

-¡Sam!

- ¡por favor!, ¡sólo quédense qui!

-pero Sam. - dice Simon

- ¡no tienen traje!, y nunca an luchado de verdad¡, ¡por favor,sólo quédense aquí!

Sin dejarlos responder salgo de el cuarto corriendo, justo cuando terminó de bajar las escaleras, algo hace estallar una ventana y cae al suelo de la sala una pelota con una luz tinteneante roja.

-¡Sam cubrete!- me grita Clint.

Me advierte pero fue demasiado tarde. La pelota explota y nos hace volar, Clint que estaba del otro lado de la sala y la pelota en medio, trato de cruzar para cubrirme antes de que estallara,pero justo cuando estalló estaba Clint alado de la bomba y lo cubrió por completo.
Yo caí hacia atrás y quede situada debajo de las escaleras.

-¡CLINT!

Corro hacia el y tenía toda la piel quemada. Pero estaba conciente. Lo tome de las muñecas y lo empecé a empujar. Lo quería poner a salvo,pero era pesado.

-ve..por tu..traje-dice devil, haciendo muecas de dolor.

-¡no te voy a dejar!

-¡vete!

- ¡Sam,ve por tu traje!,¡ yo me encargo!-aparece Stark con la armadura puesta.

Justo cuando empiezo a correr para ir al laboratorio, otra de esas bombas entra a la torre rompiendo el vidrio de la ventana.

- ¡Sam! -grita Stark.

También trato de llegan hacia mi para cubrirme pero no llego, la bomba estalla y el impulso de la bomba me empuja hacia atrás, golpeandome contra las puertas de el laboratorio que son de vidrio y rompiendo las en pedasos.

Suerte que ningún vidrio se encrustro en mi, me levanto como si nada del suelo y voy al lugar secreto de mi traje, justo cuando estaba por llegar a la puerta para poner la contraseña otra bomba entra rompiendo el vidrio y callo entre la puerta y yo.

-¡hay por favor!

Corro hacia atrás y ella estalla, algo de la explosión llegó a mi, Pero alcanze a cubrirme con la mesa,tirandola al suelo. Vuelvo a la puerta y una estantería que callo por culpa de la explosión de la bomba cubría mi paso hacia la puerta. Trate de empujarla pero estaba trabada por objetos tecnológicos de Stark y lo hace aún más pesado y difícil de mover la estantería.

- yo te ayudo-dice Mateo entrando por la ventana rota con su traje y sin esfuerzos quita la estantería de mi camino.

Pongo la contraseña en la puerta de vidrio y se abre dejándome a la vista un espacio vacío que no contenía nada en su interior.

No tengo idea como alguien pudiera abrir esta puerta. Los únicos que saben esta contraseña son Stark y yo.

- ¡Carajo!¡¿qué esta pasando?!

Otra bomba entra a demasiada velocidad rompiendo otro vidrio, algunos de esos vidrios voladores me rozaron los brazos y la cara dejándome pequeños cortes.

La bomba estaba por estallar y Mateo se pone enfrente de mi cubriendome con sus brazos, impidiendo mi contacto con la explosión de la bomba.

-¡gracias!, ¡Ahora,hay que encontrar mi traje!.

Corro hacia la sala y todos estaban luchando con los robots.
Tuve que esquivar golpes y devolver algunos, muchos estaban por golpearme pero Mateo lo evitaba, el estaba cubriendome la espalda.

-¡Stark!,¡¿donde pusiste mi traje!?

- ¡¿dónde lo puese?!,¡nunca lo toque!

Estaba muy confundida, ya no comprendo nada de lo que esta pasando.

-¿Sam?-me llama Nath por el comunicador- me parece que encontré tu traje.

-¡En..donde!- esquivo y golpeó.

- en la nave de estos malditos robots

-¡Lenguaje!-dice Steve mientras lucha con robots.

-¡ya cállate! -decimos Nath y yo al mismo tiempo.

- ¡voy a la nave,esperame hay Nath!

- ¡no! -grita Nath y Stark al mismo tiempo.

No les hago caso y fijo la nave de los robots flotando en el aire a unos metros de la torre. Tomo carrera y empiezo a correr.

-¡Sam! -gritan todos.

Sigo corriendo sin parar, muchos trataron de frenarme pero los esquivo, al llegar al borde de una de las ventanas salto, a mitad de estar cerca de la nave calculó que no voy a llegar a la nave, cuando justo estoy por tocarla y caigo en el borde de una entrada de la nave, mis manos empiezan a resbalarse del borde,cuando se sueltan y pensé que iba a caer, llega Nath y me toma de las muñecas.

-¡Haaa!- grita tomando fuerza para levantarme.- ¡de verdad que estás de mente!

Me levanto del suelo y veo mi traje dentro de una cápsula. Golpeó el vidrio pero no se rompe. Arrancó un metal de la nave y golpeó sin parar el vidrio.

Cuando un robot aparece por una puerta y empieza a luchar con Nath, llega otro y logra golpearme y yo sólo quería romper la cápsula. Caigo al suelo y toma impulso para volver a golpearme, me giró hacia la derecha y su puño metálico impacta contra el metal de la nave, cuando se me vino a la mente una gran idea para romper la cápsula.

Me paro y me colocó de espaldas a la cápsula, y me quedó hay esperando a recibir un golpe, cuando el robot se incorpora toma impulso y va a golpearme, me tiro al suelo y el puño metálico golpea contra el vidrio de la cápsula y se rompe en pedasos.

Desde el suelo veo que Nath tira al robot con el que esta luchando por donde entre y el cae. Luego se dirije hacia el robot con el que yo estaba luchando y lo sincha hacia atrás,este cae al suelo y Nath le arranca la cabeza y empieza a lanzar chispas. Tomo el traje y justo Mateo llega a la nave, me toma por la cintura y me lleva nuevamente a la torre. Pero cuando llegamos ya estaba todo calmado.

- lista para explotar la nave. - dice Nath

- hazlo. - le responde Steve

Veo a Nath que salta de la nave y llega a la torre,da unas vueltas en el suelo y termina aterrizando parada, y justo cuando queda parada la nave explota.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora