Capitulo Cuarenta y Dos

632 34 4
                                    

Llegó a la bace justo a las 4:01 A.M. aterrizó en el techo y me quedo unos minutos pensando. Me siento y me pongo a ver las estrellas, Las pocas estrellas que se llegan a ver en el cielo.

En mi mente empiezan a aparecer imágenes de todos los recuerdos que tengo con mi madre, con mis tíos, amigos, los tres monos, con Mateo.

Mateo

Recuerdo perfectamente cuando éramos pequeños, después de la escuela el siempre iba a mi casa o yo a la sulla, en esos tiempos éramos fanáticos de los juguetes Legos, el tenía una colección y hacíamos cuidades con las piezas y jugábamos a ser superhéroes, y a pelear por la gente. Nunca creí que eso se hiciera verdad.

Stark

Los pocos momento que tengo con el se asoman.
Cuando hicimos una armadura juntos. La primera vez que cenamos la pasta. El dia de nieve en la terraza. Películas en familia, peleas y risas.. Y y lo mas importante... Los abrazos, y los te quiero que nunca le dije, y que Tal ves nunca llegaré a decirle.

Mis tios

Días que Nath me cuidaba, y leíamos o jugábamos a las muñecas, días libres en casa que Steve me enseñaba boxeo en el patio o Clint me enseñaba arqueria. Clases partículares con Bruce y explosiones accidentales en el laboratorio de química en el colegio. Thor, no estaba mucho presente, pero los recuerdos que tengo con el son los mas valiosos.

los tres monos

Mis tres mejores amigos, estuvieron conmigo siempre, no recuerdo ni un día en mi vida que no esté ni un segundo sin ellos. Vivíamos haciendo pijamadas. Travesuras escapandonos del colegio. Días de lluvias y salir al patio y al dia siguiente estar los tres juntos enfermos. Sorpresas que nos hemos dado, canciones que hemos compartido, libros que hemos leído juntos. Extrañaré todo eso.

Mamá

Cada segundo que he pasado con mamá es infinito. Todos los momentos con ella nunca eran aburridos. Todo el tiempo reíamos, bailabamos y cantabamos en la casa, los vecinos se quejaban, las fiestas de mis cumpleaños, también fiestas de sus cumpleaños. Días de mucho frio que prendiamos la chimenea con una taza de chocolate caliente , el sofá, una manta y mirar como brillaba el fuego. Campamentos al que hemos ido nosotras con los monos. Y quedarnos toda la noche viendo las estrellas, encontrando figuras con la imaginación e inventar historias de terror con las linternas iluminandonos el rostro. daría lo que fuera por volver a estar con ella, aunque sea sólo para abrazarla y decirle el último te amo que no pude decirle el dia que murió.

Y ahora el que la mato , pagará por eso.

Me levanto de un salto del suelo y bajo del techo tirándome por el borde del edificio. Aterrizó enfrente de la puerta y hay dos guardias, ya estaba lista para atacar, cuando ellos simplemente abrieron la puerta.

- Sabíamos que venía señorita, Robatob lo esta esperando.- dice uno de los robots.

No me importa si me tenían planeada una trampa, sólo avanzó y cruso la puerta. Detrás de mi se cierra y todo queda oscuro.

- sabía que tarde o temprano vendrías.-dice alguien que supongo que es Robatob en alguna parte de la oscuridad.

Las luces se prenden de golpe e iluminan todo el lugar, la última vez y unica que vine fue para rescatar a Clint, y estaba todo lleno de máquinas fabricando a los robots, pero esta vez estaba decorada como una sala normal de una casa, tenía dos sofas blancos para cuatro personas, y una mesa de vidrio transparente en medio. Luego en los rincones habían otras pequeñas mesitas con plantas arriba.
Encuentro a Robatob enfrente de una de esas mesas echándole agua a una de las plantas.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora