Capítulo Cuarenta y Dos

148 6 1
                                    

Salgo de la ducha y me visto con ropa de siempre, que deje guardada por meses en el ropero, y meto a la lavadora las 2 mudas diferentes que eh usado desde que me fui a buscar a mi madre, guardo mis documentos en el cajón del escritorio y meto la mochila al suelo del ropero. Cuando cierra las puertas escucho la voz de mi padre discutiendo con Steve y Bruce. Vuelvo al baño a terminar de cepillar mi pelo, y salgo de mi habitación, cuando hablo la puerta me susto al encontrar a Oliver frente a mi puerta.

-¿Que pasa?-pregunto 

-Nada, solo, no quería bajar solo, me intimidan un poco. - dice y me río.

Camino a la escaleras y el me sigue detrás, bajamos,y entramos a la cocina.

-Les dije que torta para el postre, ¿que es más fácil que sacarla de la caja y cortarla?.- dice Steve.

-Segun tu, pegarla en el techo.-Dice Nath mientras corta verduras.

Me río al recordar ese momento. Oliver me mira con expresión de no entender. Y me da más gracia.

-Sam, me alegra que hayas vuelto, te extrañamos muchísimo, me enteré de lo de tu madre, me alegra que la encotraras. -dice Bruce mientras me abraza.

-Gracias Bruce. También te extrañe.

-Sam, ayuda con la mesa. -me dice mi padre. Me pongo en medio de el y de Nath cortando en la mesada, abro las puertas del mueble y saco 7 platos, Oliver me hace señas de que se los pase, se los doy y el los deja en la mesa poniendo un plato frente a cada silla. Cuando cierro las puertas veo como mi padre tira 4 paquetes enteros de pasta dentro de la olla.

-Wow, no me dijeron que iba a comer Hulk en lugar de Bruce. - todos ríen.

-Les dije que era mucho- dice Steve.

-pues si sobra que si se lo coma Hulk- bromea mi padre.

Río, y me quedo mirándolos a todos en la cocina, haciendo la cena, poniendo la mesa, haciendo chistes tan espantosos que dan risa, y entonces, me vuelvo a sentir como en casa, como éramos antes, antes de aquella misión. 

-Oliver- dice Steve llamando su atención- Por fin conozco al famoso chico que acompaño a Sam. Soy Steve Rogers. - le estira la mano y Oliver la acepta.

-Un Gusto Señor Rogers.

-Llamame Steve, el único que usa esa formalidad aquí es Jarvis. -Oliver ríe leve al no saber si debe hacerlo o no. Yo rio al notar eso.

Le doy un leve golpe en el brazo y me mira.

-Relajate, no te van a comer, son buena onda.- le digo susurrando.

Oliver también se presenta con Bruce, y le empiezan a hacer preguntar para conocerlo, veo como se empieza a relajar, y sentir cómodo.

Mi Padre avisa que esta pronta la pasta, y empezamos a servinos, Nos sentamos todos en nuestros lugares, y seguimos charlando, y bromeando, le cuentan a Oliver sobre viejas misiones, miro a Mateo por arriba en un momento y no se ve muy contento, lo dejo pasar por ahora, y sigo comiendo.

-Estoy tan contenta de tenerte de vuelta aquí, Sam, en el equipo, justos contra el mal.- Dice Nath.

-Si, sobre eso, quería hablarles de algo. -Digo, de pronto toda la emoción que había se apaga y me miran con atención y duda.

-¿Que pasa?-pregunta mi padre.

-No voy a estar más en los Vengadores...almenos, por ahora.

Miro a uno por uno y sus expresiones, se los veía algo tristes, pero a mi padre, a mi padre lo veo aliviado, pensando en que alfin su hija estará a salvo de cualquier peligro cerca de la muerte.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora