Los rostros de mis amigos se quedan paralizados, sorprendidos, tristes al escuchar mis palabras, Emma retrocede como si le ubieran dado una acuchillada en el corazón y cae sentada al borde de la cama. Thomas y Simón sólo agachan la cabeza.
Simón me mira y ya tenía los ojos cristalizados, Emma ya echaba lágrimas, pero en Thomas no veía nada, sólo tristeza pero en silencio.
-¿qué fue lo que paso? - me pregunta.
Simón se vuelve a sentar en la silla y trata de contener una lágrima. Clint también era parte de la familia de Simón, Emma y Thomas. Ellos son como mis hermanos y Clint era un tio para mi, también lo era para ellos tres.
- una bomba.
-el....- Emma trataba de decir algo, pero no pudo, no alnaczo a decir nada.
Simón se levantó y se sentó alado de ella y la rodeó con su brazo, ella apoyo su cabeza en el hombro de Simón.
- ¿alguien más....
-no, sólo Clint.
- ¿porque sigues con el disfraz? - me pregunta Simon.
-antes de que nos ataquen robaron mi traje. Sospecho que lo hicieron para que yo no tenga nada con que defenderme y así sería un blanco fácil. Nath después lo encontró en la nave de los Robots.-digo buscando en los cajones del ropero y saco un jean azul claro y una simple remera negra entró al baño y me cambio. Cuando salgo Simón sigue abrazando a Emma y Thomas se sentó en la silla.
- ¿y qué haras ahora?
-voy a encontrar a Robatob y le arrancare la cabeza.
- no lo haras sola-dice Simon.
-claro que no, tengo a Stark y a mis tíos.
- me referí a a nosotros.
- lo se, y no irán.
- Sam
- ¡no los quiero perder a ustedes también!
-no lo haras. - dice Thomas.
-no sabemos lo que puede pasar.
- no, no sabemos, pero a mi no me importa. Nada de lo que digas o hagas nos detendrá. - dice Simon.
- hoy a la noche se supone que tendrían que irse de vuelta a California.
- tu lo has dicho, se supone, pero no lo haremos. - dice Thomas.
- no creo que..
- lo vamos a hacer, Sam, lucharemos por ti, y por Clint. - dice Simon.
-por todos. - dice Thomas.
-si ustedes van yo también. - dice Emma.
No estoy totalmente de acuerdo con que luchen, la discusión que estamos teniendo en este momento ya sucedió. Ahora yo soy Stark y mis tios y ellos son yo. Pero como mis tios y Stark terminaron aceptando, yo también. Ellos también saben luchar. Y será una ventaja tener más fuerza en el equipo.
La puerta se abre de golpe y aparece Mateo, con un rostro preoucapente y los ojos abiertos como platos.
- ¿qué pasa? -pregunto.
-es Clint.
Cuando dice su nombre mi corazón se acelera aún más, empecé a sentir como si se fuera a salir de mi pecho.
-¿qué pasa?- vuelvo a preguntar
-ven a verlo
- ya lo vi Mateo y no...
- ¡Sam!,... ¡esta con vida!
Mis ojos se abren de golpe y mis piernas reaccionan de pronto, corro a la salida y bajo al laboratorio. No se porque pero mi cuerpo empezó a temblar. Entró al laboratorio de Bruce corriendo y cuando llegó a la camilla estaba vacía . Me doy vuelta y hay estaba. Sentado en un sofá tomando agua. Con la piel aún quemada pero un poco ya curada.
- ¿Clint?
Levanta la vista y me mira, sus ojos estaban rojos y no tenía sejas ni pestañas. Me acerco a el y me quiero tirar encima y abrazarlo pero tenía el presentimiento de que le iba a doler.
- ¿cómo....como es que..?
- nunca morí.
-pero..yo..te vi..
-después de que todos salieran del laboratorio el despertó de golpe. Yo hasta había verificado de que su corazón había dejado de latir. No se como sucedió.
La explicación de como cobro vida o de como despertó no importaba, lo único que me importaba es de que ahora está con vida, y de que me asegúrare de que jamas le vuelva a pasar algo, ni a el, ni a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanficLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...