Capítulo Treinta

209 15 1
                                    

-¡Hola señoritas!- nos saluda Kara- Pepper me pidió que les diera un recorrido, ¿donde esta su amigo? 

-Ahí viene- Señala Emma a Oliver que entraba a la cocina. 

-Muy bien , andando. 

-¿Andando a donde?-pregunta Oliver. 

-Nos mostrara el lugar- le informo.  

Salimos de la mansión con Kara delante de nosotros mostrándonos el camino, nos muestra donde están las cabañas, y luego nos muestra otras casas con un tamaño intermedio entre las cabañas y la mansión. 

-A este lo llamamos el salón, tiene cuatro grandes habitaciones, uno es el gimnasio, allí es donde entrenamos para estar en forma, es super importante para hacer las misiones, nunca sabes con que te puedes encontrar. luego hay otra habitación donde hacemos las fiestas. Hay una tradición en la isla que cuando alguien o un grupo es regresado a casa le hacemos una fiesta de despedida.  

-Que lindo- dice Emma. 

-¿Y la otras dos?- pregunta Oliver. 

-La tercera es mas chica que las otras, hay tenemos todas las armas, cuchillos, arcos, todo lo que se te ocurra, esta hay dentro.  Y por ultimo las duchas, después de un buen entrenamiento todos quieren asearse. 

-Interesante lugar - dice Oliver 

-Pepper me ah comentado que ustedes saben pelear- nos dice a Emma y a mi.

-Si, aprendimos de los mejores- digo. 

-¿Han estado en acción?

-Muchas veces, Sam mas que yo- dice Emma. 

-En unos días tendremos un campeonato aquí en el gimnasio, tal vez les gustaría participar. 

-¿Campeonato? 

-Es algo entre los reclutas para entretenernos, no hay muchas cosas que hacer en una isla.  Una vez al mes hacemos competencia de lucha, quien gana se lleva los postres del oponente por una semana. 

-Que interesante, ¿que clase de postres?- pregunta Oliver. 

-Los que sea que nos den en la semana, van variando. 

-¿Y podemos participar?, ¿no hay limite de edad?- pregunto

-Si hay, pero ustedes ya pueden participar, bastantes adolescentes lo hacen, por ejemplo, Noel, llego a la isla el año pasado, el no tiene familia a donde volver y no quería ser asignado a una  y nos pidio para quedarse y entrenar para ser un salvavidas, ahora es mayor de edad y ya va ganando dos meses seguidos.   

-¿Gano el mes pasado?- pegunta Emma 

-No, el pasado perdio en la semifinal, se esginso el tobillo en el ultimo round. 

-Que mala suerte- dice Oliver.  

Despues del almuerzo decidimos explorar el salon. Entramos al gimnacio. En medio de el hay un ring, y alrededor estan los juegos de ejercicio y algunas bolsas de boxeo, mucha gente estaba ejercitandose, se veian jovenes, no habian muchos adultos.  

-¡Buenas! - se nos acerca un hombre alto y musculoso sudado y con cintas es las manos- tu eres Sam, ¿no es así? - me pregunta con un asentó agradable.

-Si, esa soy yo.

-Un gusto al fin conocerte, Pepper nos ah hablado muchísimo de ti, me alegro por ustedes que estén reunidas de nuevo.

-Gracias

Me agrada pienso y sonrió, miro a Oliver que siento que me estaba mirando y así era, con un rostro, ¿celoso?. Me rio por su expresión y el desvía la mirada al hombre.

-Mi nombre es Jhuan, fui reclutado hace 3 años por la líder anterior de tu madre y soy de Latino América.

-Ellos son Oliver y Emma, ella fue reclutada hace años por amigable carácter, es de California y el por mi inesperada presencia en medio de la nada en Canadá y es de... Canadá. - ríen por mi intento de humor.

-Un gusto chicos-los saluda Jhuan y ellos le devuelven el saludo. - Sean bienvenidos al gimnasio, yo soy el jefe aquí dentro asique si tienen dudas, problemas o ayuda en algo, solo busquenme. Les advierto que aquí son medio competitivos asique no se busquen muchos enemigos, Kara me contó que son buenos para la lucha.

-Así es, los mismísimos Vengadores fueron nuestros entrenadores- dice Emma.

-Yo tengo una pregunta- digo- ¿cómo hacemos para inscribirnos en el campeonato?

-Ve a la pizarra al fondo del gimnasio, esta el papel de inscripción, solo anota tu nombre y edad.

-Gracias Jhuan- digo y cruzo el gimnasio pasando en medio de muchas personas sudorosas.

-Es lindo, ¿no crees? - dice Emma. Miro a Oliver que estaba teniendo porblemas al esquivar a un grupo de personas.

-No es mi tipo.

-¿Grandes y sexys?

-Así es.

-Tienes que mejorar tus gustos en hombres amiga.

-O tu pensar en uno de tu edad. ¿Qué pasó con Thomas?. El estaba loco por vos. 

-Si, Thomas es un buen amigo.

Llegamos a la pizarra y anotó mi nombre y edad, le paso el lápiz a Emma y hace lo mismo.

-¿Te anotas? - le pregunto a Oliver cuando al fin logra alcanzarnos.

-Ahh, no, no, yo... No se pelear, mi hermano es el deportivo.

-Se nota- dice Emma mirándolo de arriba abajo.

-Ya-la golpeó ligero en el brazo como advertencia. Vuelvo la mirada a Oliver y el miraba el suelo avergonzado.

-No hay problema, yo te enseñaré.

-No es nesesario, no creo ser bueno en eso.

-Nunca lo sabrás si no lo intentas. - le doy el lápiz, el me sonríe y anota sus datos.

-Andando- digo y lo tomo de la mano y lo empujó conmigo a la salida.

-¿A dónde?.

- A tu primera lección.

-Yo quiero ver eso-dice Emma.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora