Me desperté a la fuerza, por el calor que tenia, estaba sudando, estaba llena de mantas, y veo que en un reloj que hay en la pared del cuarto de Mateo, que tiene la hora mas los grados de temperatura, me quise morir al verlos, hacia 35° , ¿que hago yo tan abrigada de mantas con 35° de temperatura?, me quito las mantas de encima con una patada y se caen al suelo. Me levanto de la cama y noto que no estaba Mateo, pensando que estaría abajo haciendo el delicioso desayuno, salgo y me dirijo a mi habitación. En el camino me saco el sudor de la frente con la manga de la remera y entro a mi habitación, entro a la ducha y me tomo un baño con agua fría.
¿PORQUE HACE TANTO CALOR?- pienso gritando
Salgo de la ducha y me visto con :
mas las converse, pero esta ves con las converse negras. Bajo a la cocina y cuando paso por la sala no había nadie, así que supongo que debería de estar en la cocina. Cuando llego a la cocina, encuentro la mesa ya llena de comida, y a Mateo con el teléfono en la oreja, al verme me saluda con una sonrisa.
-de acuerdo, ¿pero que hay de Sam?
¿con quien habla?
- esta bien- dijo perdiendo la paciencia- ¡papá!-grita
a ya, esta hablando con Steve
- ¡ya entendí, ¿si?!..si, si...adiós-dice tranquilo y corta. Se acerca a la mesa y se sienta enfrente mio, que ya estaba devorando todo.
-¿que paso?- digo devorando un pedazo de torta de manzana
-necesitan mi ayuda- dice empezando a comer sus panqueques
-¿no tienen otro que los ayude?
- no,..porque no tienen a nadie, que también haga lo que yo hago-dice tomando un bocado de su jugo, dejándome en suspenso.
- ¿que haces?
-controlo mentes- al escuchar sus palabras escupo mi jugo y mancho el suelo
-¿¡que!?, osea..¿tenes poderes?
-asi es
-¿y como..los tuviste?
- de nacimiento, mis padres no tienen ni idea como los pude tener..yo pienso que soy adoptado- me rió por su comentario
-no lo creo, te pareces mucho a Steve..aun que, voz tengas ojos verdes y Steve azules
-exacto..es raro
- ¿y porque me mencionaste?
-porque a principio, no te querían dejar sola, y si me voy, te quedarías sola.
- yo puedo cuidarme
- lo se
-y..¿vas a ir?
- no..ellos son lo vengadores, saben que hacer sin mi..ademas, odio usar los poderes.
- ¿por que?, si yo tuviera poderes para controlar las mentes, haria que todos sean mis mayordomos.- se ríe a mi comentario
z no esta mal-dice entre risas- pero no me gusta
- respeto tu elección
Continuamos con el desayuno y al terminar guardamos las sobras en el refrigerador y ponemos todos los platos y bazos en la pileta, y los empezamos a lavar. Yo los lavo, el los seca con un trapo y los guarda en el estante.
En un momento estaba con las manos llenas de jabón y un plato se me resbala cayendo al suelo y al hacer impacto con el, se rompe en miles de pedazos, cunado fui a recoger uno de los pedazos grandes de el plato lo apreto sin querer y me corto dos dedos, unas gotas de sangre caen al suelo y los dedos quedan inundados de sangre.
- ¡haa!-me quejo por el ardor, enseguida como acto de reflejo meto los dedos debajo del agua fría que sale por el grifo. al quitarme la sangre uno de los cortes se veía profundo, pero el otro no tanto. unos segundos después de tener los dedos debajo del agua aparece Mateo con un botiquín de primero auxilios. Saca dos benditas del botiquín y me las pone con cuidado.
- ¿mejor?- solo asiento y me quedo viéndolo- ¿pasa algo?-niego y me vot acercando lentamente hacia el, al chocar nuestros labios, levanto la mano y lo poso en su cuello, la fui levantando lentamente hasta llegar a su cabello y jugar con el mientras el posa sus manos en mi cintura. el beso pasa de cariñoso a mas intenso pero nos tuvimos que separar por falta de aire.
-barreré los pedazos del plato- me alejo para ir a buscar la escoba pero me detiene.
- yo barreré los pedazos del plato, tu limpia tu escupitajo del suelo- me rió y busco un trapo, lo humedezco con agua y lo paso por el suelo. Mateo termina mas rápido con el plato, ya que lo mio era jugo, al estar un buen rato en el suelo se pegoteo todo.
- ¿vamos cenicienta, cuanto tiempo necesitas para limpiar eso?-dice sentándose en una de las sillas, esperando a que termine.
- se..pegoteo..todo-digo haciendo fuerza con el trapo contra el jugo para poder sacarlo
- ¿ almeno pensaste en poner jabón?- lo miro con una cara de diciendo ho!, tenes razón, se ríe por mi acto y va por el jabón, lo vierte en el suelo y el termina limpiando le jugo del suelo.
-no sabes usar un horno, y ahora no sabes como limpiar un jugo, ¿tu madre hacia todo en tu casa no?
- así es..pero para mi defensa, ahora SI se usar un horno- digo entonando el si y nos reímos.
Terminamos todo en la cocina y nos vamos para la sala, encendimos el ventilador del techo, y el ventilador de pie que hay alado de la televisión, me figo en los grados de temperatura, y esta ves había bajado a 30°, pero parecía que aumento mas.
- ¿que quieres hacer ahora?- me pregunta tirándose en uno de los sofás y yo me tiro al otro.
- honestamente, nada...solo quiero quedarme aquí enfrente del ventilador.. ¡hace mucho calor!
- bien-dice levantándose del sofá- yo iré a tomarme una ducha bien fría-y al estar en las escaleras me grita...-¡diviértete con el ventilador!
Me quedo acostada en el sofá y cierro los ojos para relajarme y sentir el viento en mi rostro, me quedo pensando en que quiero hacer hoy, con tanto calor, pero lo único que consigo es tener sueño. Decido subir a mi habitación y tirarme un poco en la cama para dormir. Antes de acostarme me llevo el ventilador de pie y lo pongo enfrente de la cama, en mi cuarto no hay ventilador de techo. Me quito los championes y me tiro a la cama, minutos después me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...