Capítulo Veintisiete

1.2K 66 5
                                    

Después del almuerzo todos se separaron en la torre, Steve y Nath se fueron al gimnasio, Clint acompaño a Mateo a su cuarto y luego el se fue a su habitación, Thor se fue a la cocina para seguir comiendo, y Bruce y Stark se fueron a sus laboratorios, y yo por último a mi habitación a leer.

El libro que estaba leyendo solo le faltan unas hojas para terminarlo y decido dejarlo para terminarlo más tarde. Miro la hora y son las 18:36 P.M, decido bajar para buscar algo de merienda y cuando bajo encuentro a Thor en la sala con un paquete de Galletas dulces en la mano y la TV encendida viendo una película.

- ¿que haces?- digo sentando me a su lado robándole Galletas.

-como galletas y veo TV

-es muy obvio.

- me entere que te gusta Mateo- abro la boca sorprendida al comentario.

-pero.. ¿Como se enteran todos?, Steve y Nath dijeron que no le iban a decir a nadie más.

- no me lo dijeron ellos, fue Stark.

Oh, cierto Stark me había olvidado que le había pedido el consejo. Y ahora pensando en Stark y su consejo, e igual que me dio el de Nath, que en realidad ambos son lo mismo, debo decirle a Mateo, estos días estuve distante con el, y no quiero separarme nunca más de el.

- adiós Thor-digo robándole dos galletas antes de pararme.

- ¿a donde vas?

- a hablas con Mateo- el solo me sonríe como respuesta y me voy.

Subo la escaleras y paso de largo por la puerta de mi habitación y me quedo parada enfrente de la tercera puerta de el corredor, que es el cuarto de Mateo, la segunda puerta es el cuarto de Clint, el primero el mío, y enfrente de esas tres puertas hay otras tres, que son de Steve, Bruce y Thor. Stark tiene su habitación en el piso de abajo. Justo debajo de la escalera. Toco la puerta y alguien, que debe ser Mateo, obvio, dice que pase.

-hola

Entró a la habitación y cierro la puerta. Mateo esta sentado en su cama con las piernas estiradas una con el sello y con el libro de Harry Potter que le di en las manos.

- hola- Deja el libro a un lado.

- quería saber como estas.

- bueno, mucho mejor, gracias.

- yo...amm-me acerco y me siento a su lado- quería decirte algo.. Yo..

¡vamos Sam, solo dile!

-no se como.. decirlo.....yo...- antes de que pudiera seguir diciendo algo Mateo de pronto me sorprende y me besa

-no tienes que decirlo.. Yo también te amo- le sonrió.

- quería decírtelo antes, pero no sabia como decírtelo, tenía miedo de que no sintieran lo mismo que yo por ti.

-ahora ya no tienes que tener miedo.. Porque si te amo. Desde que eramos niños.

Solo logro sonreír, pero en mi interior ya explote un millón de veces. En mi interior habían minis yo corriendo por todos lados con miedo, y cuando Mateo me beso se congelaron y cuando me dijo que también me ama, todos mis mini yo explotaron.

El resto de las horas hasta que llegó la cena me quedé con Mateo en su habitación, el me empezó a hablar sobre cómo ama Harry Potter y mientras hablaba tenía una sonrisa en los labios y sus ojos brillaban de emoción. Eso me encanta. Sus ojos todavía son un verde super brillante y que brillarán más era como el segundo sol del universo.

........

-extraño que hagas el desayuno- le digo a Mateo.

Ya estábamos en la cocina todos juntos cenando, milanesas con ensalada que hizo Clint. Yo no tenía ni idea, en realidad, nadie tenía idea de que Clint cocina, pero igual lo positivo, es que las milanesas le quedaron deliciosas.

-yo también extraño tus desayunos, hijo.

-muy pronto volverán-dice Mateo riendo.

-Clint, no sabía que cocinas tan rico. - le dice Nath.

-yo ni sabia que cocinas- dice Thor y todos reímos.

¡es justo lo que estaba pensando!

-Gracias, a veces hago algo para mi, pero hoy pensé que todos deberíamos de cenar otra cosa que pizza.

- estoy de acuerdo, ¡pero nunca defraudaré a la pizza!, ¡te amo pizza!- grito mirando al techo, como si en algún lado las Pizzas pudieran oírme.

-¡te amo pizza!-Thor grita también al techo imitando me.

-¡te amo pizza!- Gritan todos imitando me y a Thor. terminamos todos riéndonos a carcajadas.

El resto de la cena prosiguió en silencio, estábamos todos ocupados en las deliciosas milanesas que ni ganas de hablar teníamos. Yo, Stark, Thor y Steve, fuimos los últimos que comimos más de dos milanesas,

-esto si que es rico, más rico que la pizza. - dice Stark.

- oye, oye, con calma viejo- digo y se rien- discúlpate con la Pizza.

- ¿que?, ¡no!

- discúlpate con la Pizza o te quito el plato. - lo amenaza Thor

-, bien, ¡perdón pizza, tu eres más deliciosa que otras comidas!- dice gritando al techo- aunque las hamburguesas también son ricas.

-oh!, si, la pizza y la hamburguesa están empatadas en mi puesto de comida preferida.- se ríen.

- yo prefiero la pizza.-dice Steve

- pizza. - dice thor

- Hamburguesas con queso-dice Stark.

Nos reímos nuevamente y seguimos en silencio hasta terminar.

-Sam, ¿podrías ir a mi laboratorio en 10 minutos? - me dice Stark.

- ha,..iba a ir a..

-por favor Sam, solo serán 5 minutos.

-esta bien, hora voy.

10 minutos después, voy al laboratorio. Después de la cena iba a ver una película con Mateo, así que antes de ir al laboratorio le dije que iba a demorar unos 10 minutos antes de ir a ver la película.

- ¿que pasa?- pregunto cuando entro al laboratorio y Stark estaba reparando la armadura

-necesito tu mano.

-¿que?

-tu mano es más pequeña, y necesito que me alcances algo.- me acerco- se callo una pieza de la armadura dentro de la armadura y para sacarla tengo que desarmarla toda, pero tu manita cabe.

Me acerco a la armadura y meto la mano por donde me indico, toco algunos cables y pedazo de metal caliente, cuando alcanzó el pedazo de la armadura la saco.

- gracias,... A me entere que ya le dijiste a Mateo.

- ¿que?, ¿como?

-Steve los espió.

es un entrometido ese Steve

- Buenas noches- digo solamente y me voy.

Vuelvo a la sala para ver la película con Mateo y cuando llego ya estaba lista para dar play.

-oye Sam, quiero dejar en claro que.... ¿¡que!?, ¿¡que!?, pongo un rostro de susto-.. Que ahora somos pareja- largo un suspiro enorme.
Y lo abrazo.

- estoy muy contenta.

- y yo.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora