Capítulo Catorce

276 21 2
                                    

Stark...

-¡Maldision Rogers!- me levanto del suelo y me quito la sangre de la nariz con la manga del buso.

-¡No amenaces a mi hijo!

-¡¿Te das cuenta de lo que dijo?!

-Lo escuché perfectamente, y luego hablaré con el, tu habla con Sam.

-Si Nath no pudo, yo menos.

-¡Eres su padre!, Tony, ¿como no va a hablar contigo? - dice Nath - ¿tienes miedo?

-¿Miedo?, ¡Estoy aterrado!, ¿ustedes no?- espero respuesta pero no dicen nada, solo se miran entre sí.

-Hay que darle espacio-dice Bruce

-Debemos hacer lo contrario, estar con ella, demostrarle que no está sola, nos dijo que esta bien, pero sabemos que no, nadie supera eso de un día al otro-dice Clint y mira a Nath como si ella supiera de lo que él está hablando.

-Tiene que alejarse de esto, al menos por un tiempo, que se divierta un poco, despejarle los recuerdos de la mente-dice Steve

-Que valla con Thomas, Simón y Emma. - sugiere Nath

-¿A California?, No creo que sea buena idea llevarla a donde mataron a su madre. - dice Clint.

-No está muerta - afirmó, todos me miran pero no dicen nada.

-No que valla a California-retoma Nath- Que vengan ellos tres y salgan de la ciudad, algo más tranquilo, como el campo.

No me gusta mucho la idea de que Sam se vuelva a ir de mi vida, si pudiera iría con ella, abandonaría todo e iría con ella, pero alguien debe seguir buscando a Pepper, se que ella no haceptaria tal cosa, de irse y dejar a su madre, pero sería por su bien.

Es por su bien

-¡Papá!, ¡Stark! - baja Mateo apurado por las escaleras, descalso y sin camisa, con un pedazo de papel en la mano. Llega a nosotros y frena agitado, estira la mano con el apel y lo tomó.

-Sam... Se fue

"No me busquen, estaré bien"

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora