Estoy en mi cuarto leyendo en la cama, Emma se está tomando una ducha y los otros dos monos estan jugando al play sentados en el suelo con la espalda apoyada contra las patas de la cama. En un principio les tuve que decir que se callaran y me dejarán leer o sino los echaba del cuarto, así que aceptaron estar en silencio, pero este silencio que nos rodeaba nos permitía escuchar gritos que provenían de abajo, Simón y Thomas le ponen pausa al juego y se dan vuelta a verme esperando respuesta de quienes o de que son los gritos.
- ¿Que me miran?
-¿será Robatob? -pregunta Thomas
Levanto los hombros en respuesta y Me levanto de la cama dejando el libro a un lado, salgo de la habitación y detrás de mi salen Simón y Thomas. En el corredor se aclaraba un poco los gritos pero no tanto como para escuchar claramente.
-no parece que sea Robatob.
Camino hacia las escaleras y en esa caminata del corredor a las escaleras hay unos segundos de silencio pero cuando llegó a las escaleras vuelven y es Nath gritándole a Stark.
Stark y Nath estan parados uno enfrente del otro. No puedo ver el rostro de Nath ya que esta de espaldas a mi, pero si a la de Stark y parece estar enojado, esta rojo de furia y por su voz saltona se nota un más.-¡Natasha cállate de una maldita vez!-le grita agitando los brazos en el aire y parecía que la iba a golear.
-¿qué sucede?-pregunta Simon. Me sobresalto girandome, no había notado que el y Thomas estaban detrás de mi.
-¡shhh¡-le shisto para que se callen.
- ¡Tony deberías de tomártelo enserio!
-¡y lo hago!
-¡no parece que lo hagas!,¡todos hacemos algo para que este segura dentro de la torre y tu sólo te quedas encerrado en el laboratorio!, ¡al menos podrías salir y pasar tiempo con ella!.
-¿¡crees que no quiero eso!?, ¿¡crees que no la quiero a salvo!?, ¿¡Yo soy el primero que quiere que este bien!?.
-¡entonces demuestralo!
- ¡Pero que parte de que no puedo, no entiendes!.
- ¡Pero dime por que, Tony!
- ¡que no puedo!
Rodea a Nath para irse de vuelta al laboratorio pero Nath le toma el brazo y lo frena.
-siempre crei que la ibas a volver a abandonar-lo dice tranquila, veo a Stark y su enojo empeoró, pero trata de tranquilizarse.
-¿qué pasa aquí?. -pregunta Steve entrando al campo.
Yo no quería meterme en la pelea porque primero: quería saber de que están peleando, Y segundo: no quería enterarme a la fuerza pidiéndole a gritos que me respondieran. Pero a la vez quería interrumpir, no quería verlos pelear y gracias a dios que Steve entró a la sala.
- retira lo que has dicho-le dice Stark a Nath apretando los dientes.
-agradezco de que Pepper se haya ido, no te merecía.
- ¡Nath! - Le ruje Steve.
Stark grule enojado y se vuelve a dar la vuelta y se va al laboratorio.
El comentario de Nath no sólo hizo enojar mas a Stark, también golpeó mi corazón, nunca creí que Nath fuera tan cruel.
Después de tanto tiempo estar aquí en la torre, después de tener muchas charlas con Stark entendí que no todo fue culpa de el. Ver su rostro de enojo sabía que también precenciaba tristeza. Se que el aún ama a mi madre y yo siempre lo quise a el, estar enojada con el no tiene porque borrar mi amor hacia el.Steve quedó mudo sin saber que decir y Nath sólo se sienta molesta en un sofá. Bajo literalmente saltando las escaleras y me dirijo a Nath.
- ¿qué paso?, ¿porque discutían?.
- ¿escuchaste?.-yo asiento-¿cuanto?.
-no mucho. ¿sólo dime que paso?
-preguntárselo a Tony, ni yo se que fue lo que paso.
-¿pero por que discutían en primer lugar?
-esta todo el tiempo encerrado en el laboratorio, Tal ves sin hacer nada, sólo haciendo sus tontas armaduras, mientras que todo los demás estamos haciendo algo en la torre para que estes más protegida.
- ¿qué cosa?, ¿yo o la torre?.
- Tu, Sam
-¿y le preguntaste porque no sale?
-muchas veces, pero lo único que responde es que no puede decir nada.
- no puede decirlo, ¿será por cuenta propia o estará siendo manipulado?- me susurra Simon al oído para que no escuchen Nath ni Steve.
En un momento de la discusión Stark le dijo a Nath de que no podía decir el porque no sale de la habitación o porque al menos no pasa ese tiempo estando conmigo. Eso no lo comprendo mucho, porque pasa ratos conmigo, aunque ahora pensándolo bien, siempre cuando estoy con el es sólo cuando me aburro y voy a joder a su laboratorio y lo encuentro haciendo más armaduras, pero después de unos 10 minutos me dice que me balla, nunca tuve sospechas en eso, pero creo que ahora tengo algunas.
gracias Simon
Sin decir ni una palabra camino al laboratorio de Stark, cuando entró hay más de 10 trajes de iron man repartidas por todos los rincones del laboratorio. Veo a Stark sentado en su silla enfrente de la misma mesa de siempre creando más partes de armadura, esta tan enojado que nisiquiera puede concentrarse en hacer un traje. Esta con el destornillador en la mano y contra la armadura, el destornillador se resbala de la parte de la armadura y al impulso su mano choca contra la armadura y se raspa la piel. Hace una nueva de dolor y enojado arroja el destornillador al suelo con toda su fuerza.
- ¿Tony?- en primer lugar vine para preguntarle porque no podía contar nada, pero creo que sacar ese tema ahora después de la discusión y con lo enojado que sigue aún, no es una buena idea.
-¿¡que quieres!?-suspira y relaja los brazos sobre la mesa-perdón.
- esta bien-sólo me acerco a el y lo abrazo, siento que se relaja un poco.
Mamá siempre me a dicho que cuando alguien esta triste lo mejor es dar un abrazo, se que Stark no sólo esta enojado, sino que también triste y pensé que abrazarlo sería lo mejor para el... y para mi.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...