Capítulo Tres

441 24 2
                                    

Espere sentado a que llegará Sam, ella entra por el elevador con Mateo abrazados, y al verla, con esa enorme sonrisa, y el amor que se tienen entre ellos, me recordó a mi y a Pepper..

Me pongo en pie apenas entran...

-Sam, quiero buscar a tu madre, y necesitaré tu ayuda.

-Obvio que si!, ¿creiste que la ibas a buscar sólo?, porque eso nunca iba a pasar.

-Escucha, esto va a ser difícil, no eh  sabido nada de tu madre en años- vuelvo a sentarme- hasta dudo que la dona de chocolate siga siendo su favorita.

-Pa, su favorita es la de vainilla.

-Genial!, ahora resulta que no se los  gustos de tu madre.

-Pa- se sienta a mi lado- la vamos a encontrar, no tienes que estar nervioso.

-No estoy nervioso, sino que, asustado -empiezo a jugar con mis manos.

-¿Y eso porque? -Mateo entra a la cocina.

-La última vez que vi a tu madre, fue cuando se subió al auto para irse a California, y no se fue feliz, que digamos.

-Obviamente no iba a estar feliz, se estaba alejando de ti, y tu de mi. pero papá, eso no responde a la pregunta.

-Sam, en todos estos años, nunca deje de amar a tu madre, pero, ¿y si ella dejo de amarme?.

-eso yo no lo puedo responder. - asiento con la cabeza y Mateo se asoma por la puerta de la cocina.

-Sam, Señor Stark, ¿le avisan a los demás que la cena ya está lista?.

-Mateo, dime Tony, o Stark, lo que te guste.

-Esta bien, Tony. - El vuelve a la cocina y Sam se pone de pie.

-Iré a buscar a los demás- se agacha para darme un beso en la mejilla- Mamá estará pronto con nosotros. -Sonrió y asiento.


Sam entra a la cocina detrás de Steve.

- No encuentro a Nath y a Bruce.

- No te preocupes, se fueron después de que ustedes salieran al parque- Dice Clint y le da un bocado a su sopa. Sam se sienta tranquila al lado de Mateo, en frente de mi.

-¿Cuándo va a volver Thor?.

- no dijo cuando exactamente.

-como siempre - digo rodeando los ojos y Sam me golpea bajo la mesa- Ahuch!.

- No seas malo, Pa, Thor se toma el tiempo que nesecita.

-Y ese tiempo nos deja sin un apoyo más en las misiones.

-Mateo y yo hacemos un Thor. - Lo mira sonriendo.

-Porfavor Sam, ustedes ni hay llegan a ser como Thor-digo en risas.

-¿Desde cuándo Tony Stark se preocupa por tener al equipo completo en una misión?. -comenta Steve pero todos lo ignoran, Sam me mira desconcertada.

- No, no somos como Thor, eso lo se, pero se que pueden ganar hasta sólo siendo dos, y nosotros también estamos para ayudar en lo que sea.

- lo que tu hiciste, Sam, no fue ayudar, sólo actuaste sin pensar en las consecuencias, tu comportamiento y desiciones son una razón por las cuales no puedes ayudar.

- Tony- dice Steve en un acento de advertencia.

- ¿Lo que hice? - suelta el cubierto de su mano y golpea el plato provocando un ruido molesto.- ¿Estas hablando de cuando asesine a Robatob?, ¿De cuando les salve la vida a ustedes?. ¿recuerdas de quien soy hija?, me parece que hacer actos estúpidos los llevo en la sangre.

-Sam- Habla Mateo está vez.

-¡No vengas a echarme la culpa, tu hiciste eso sola!

-¡Para poder estar juntos, Papá!

- ¡Yo ya estaba trabajando en eso, mientras te protegía!

-¿Con el trato que hiciste con Robatob?, ¿si sabes que para estar juntos, hay que estar juntos?, ¡eso no iba a servir de nada!.

-¡Pero estaba funcionando!

-¿Y cuando pensabas acabar con eso?, ¡si yo no hubiera ido, aún estariamos en esa situación!

-¡Si no hubieras ido, no hubieras salido herida!

-¡Si no lo vez, estoy viva, y el muerto!

-¡Ya basta!- Grita Steve y nos sobresaltamos ambos. 

- No se porque te atormentas con algo que ya paso, todos estamos bien, Robatob muerto, y Mamá esperándonos -corre la silla y se levanta- ya superarlo, Pa, tu mismo me hiciste un traje, ya es tarde para decir que no- se va de la cocina.

-¿Qué te pasa Tony?- me pregunta Steve.

- No lo se - me levanto y salgo.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora