Capítulo Cuarenta

99 8 0
                                    

El sol atraviesa la ventana iluminado toda la habitación. Termino de atarme los cordones, me levanto y tomo la mochila con la muda de ropa que empaque y mis documentos, tomo el arma de la mesa, cuelgo mi mochila al hombro y salgo de la habitación. Cruzo el corredor, y antes de llegar a las escaleras Oliver sale de su habitación.

-Wow, ¿a quien le vas a disparar?- pregunta bromeando cuando ve el arma.  Yo rio.

- A nadie, la dejaré en la armeria, no la voy a necesitar más...eso espero.

Voy a la armeria y dejo el arma junto con las demás.

-Te extrañaremos Sam, en especial a tus puños- Me dice Jhuan cuando nos cruzamos.

-Y yo los extrañare a ustedes.

-Ten un buen viaje.

-Gracias- sonrió y me despido con la mano antes de salir.

Ya habían pasado 2 semanas cuando  finalmente logramos terminar de reconstruir todas las cabañas, mi madre y yo merendamos juntas todos esos dias, Oliver y yo fuimos a la playa un par de veces más luego de trabajar, nadamos, y hablamos, y también, nos besamos.

Sam y yo estamos realmente conectados el uno con el otro, sentimentalmente, físicamente, todas las mentes que existan, quiero aceptar una relación con el, pero aun no puedo, primero necesito ganas mis peleas, resolver mis problemas, para poder estar al 100 con Oliver, y estoy totalmente agradecida que el lo entienda.

Llego a la mansión y tomo el camino hacia la colina. Cuando llego ya estaban todos allí esperándome.

-¿Lista?- pregunta mi madre.

-Si- digo y me acerco a abrazarla- nos vemos en invierno.

-Portate bien, no vuelvas loco a tu padre, y cuídalo también, que no haga locuras.

-Mama, papá vive haciendo locuras.

Nos reímos, y nos volvemos a abrazar.

-Me alegro de que me buscaras.

-Y yo en encontrarte, no desaparezcas más, porfavor.

-Ya no, lo prometo. -me da un beso en la frente.

Subo las escaleras del avión, pero antes de entrar, volteo a verla, se despide con la mano, y yo le respondo, pero esto no es una despedida para siempre, es un hasta pronto.

Busco un asiento junto a una ventana que me guste, cuando lo encuentro, Oliver se sienta en el de enfrente, mirando hacia mi, con una mesa en medio. Antes de sentarme veo de reojo que Mateo que acomodo a unas 3 filas adelante.

-Ya vengo- le digo a Oliver y dejo la mochila. Me acerco a Mateo y me siento frente a el.

-Hola- digo con una sonrisa amistosa.

-Hola- dice sorprendidos y amecionado por que le hable.

-Escucha, estoy muy enojada contigo, y se que lamentas lo que dijiste, pero dijiste lo que dijiste y me lastima.- el desbia la mirada hacia la ventana. - Mateo, quiero perdonarte- vuelve a mirarme- pero aún no puedo, necesito tiempo, y aceptar yo misma lo que paso. Y...perdonarte, no significa que volveremos a ser una pareja, quiero que entiendas y aceptes eso- asiente dolido con la cabeza.

Se que el ahora se siente mal, y creo que también necesita tiempo para pensar,y entender todo lo que paso.
Me levanto y vuelvo a mi lugar, me siento, me pongo el cinturón y despega el avión.

-¿Todo bien?- pregunta Oliver luego de que terminará de despegar el avión.

-Si, lo va a estar.

Todo el vuelo de camino a casa Oliver y yo hemos estado hablando de nuestras infancias, gustos, aventuras, travesuras, etc, y entonces entiendo que todo este tiempo estuve tan concentrada en encontrar a mi madre, que no pudimos tener conversaciones como estas, y teníamos muchas cosas en común, y otras no tanto, nos gusta el mismo estilo de música, aunque a Oliver también le gusta mucho la música clásica.

-¡Mateo!- lo llamo a distancia. El voltea y me mira. -¿quieres jugar a las cartas?- le pregunto, y el sonríe, asiente y se sienta con nosotros.

En ese momento, Oliver y Mateo se olvidan de la incomoda presentación que tuvieron, y hablamos muchos, y nos divertimos los 3. Después de un buen rato, nos aburrimos,y nos pusimos a ver una película, elegimos una de siencia  ficción, y a mitad de la película, con Mateo a mi lado, recuerdo cuando las veíamos todo el tiempo en la torre, y nos gustaba a mi y a Nath pelear a los chicos con mirar una de romance. Y entonces pienso, ¿volveremos a eso?, las cosas cambiaron muchisimo, ¿Ahora serán solo recuerdos?. Espero que no, me encataban esos momentos, pero ahora, me encantaría hacer momentos con Oliver y en especial conmigo misma.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora