Capítulo Siete

278 19 1
                                    

-Ahh!- escuchamos el echo del grito de Sam.

-Sam!-la llamamos todos preocupados.

-Que asco!, esta lleno de insectos muertos!.-se escucha un golpe mecánico- voy a salir!.

Unos cinco minutos después podemos escuchar como intentan abrir la puerta.

-Se tranco!, no puedo abrirla sola!.

-Genial!-dice sarcástico Mateo.

-intentamos dispararle?- sugiero, como la iba a abrir antes.- los explosivos deben de estar lejos de donde estamos.

-Nisiquiera sabemos donde estamos, Tony!-dice Nath.

-Sam, con mucho cuidado, busca algo que te pueda ayudar a abrirla!-le dice Steve, pero no se escucha una respuesta--Sam!?.

De nuevo se escucha como intentan abrirla, y un golpe metal contra metal.

-Sam?-la llamo. 

Se escucha otro golpe y aparece un bulto grande en la puerta, otro golpe, otro bollo, golpe, bollo, hasta que la puerta se cae, y Sam tira a un costado un mizil.
Yo miro preocupado esperando que no explote.

-Tranquilos, lo desactive.

-Como?

-Aprendí de ver al mejor--me mira y sonríe, me acerco y la abrazo.

-Tenemos que terminar la misión!- ordena Steve  y avanzamos por el corredor.

Otro golpe voltea el barco, nos resvalamos y caemos contra las paredes, el barco vuelve a su lugar y nos levantamos.

-Cambió de plan!- dice Steve mientras caminamos buscando la salida a la superficie-Sam, ve con Nath, busquen a Clint y a la tripulación. Mateo, Tony, ustedes conmigo.

-Ten mucho cuidado.

-Papa, me arrastre por insectos muertos, y desactive un misil, estare bien. 

-La película de hoy sera de Acción-escucho a Mateo decir a Sam.

-No te es suficiente esta acción?- dice Sam señalando su alrededor, ríen y se besan.

-ya vamonos Romeo- digo sinchandolo separando lo de Sam y cada grupo va por su camino.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora