Capítulo Díez

3.1K 174 11
                                    

Cuando Mateo dijo la palabra Papá quede en shock antes de que valla a abrazarlo. Yo creí que no tenía padre al igual que yo, pero ahora pensándolo bien, que se que mi padre es Iron Man, puede que su padre también sea un Vengador, y lo es, pero sigo sin averiguar como, trato de encontrar la respuesta en mi mente pero es obvio que no lo lograré.

- ¿que?, pero, ¿como?, tu.. el.. ¿Son...?- no consigo terminar la frase por la sorpresa que me dieron.

- ¿padre e hijo?, si- se acerca a mi y me cierra la boca.

-¿pero como es posible?, no me digas que te congelaste también y ahora tienes 80 años.- se ríen.

- no- dice en rísas.

-pues explíquemen, por que creí que..., ¡espera!, no.. No entiendo nada.- todos se ríen.

-Ven sientate que te explico. - dice Steven.

¿¡cuanto misterio hay en mi vida!?

-¿ustedes no tendrán también un hijo, no?, solo falta eso, y que tenga un hermano secreto.- se ríen.

Me siento en el sillón y Steve me empieza explicar como es que el termino siendo el padre de Mateo y Mateo el hijo de Steve.

Luego de 30 minutos más o menos lo que entendí fue:

Steve tenía una novia, ella se embarazo y al igual de protector como Stark, alejo a su novia embarazada de él, los llevo a California, lejos de la torre y de el peligro para proteger a Mateo, luego unos meses después fue cuando mi madre también se fue a California y Steve la llevo hay para que Mateo y yo estemos juntos, pero la madre de Mateo no fue comprensiva como la mía cuando se alejo de mi padre, ella se enojo con Steve y lo dejo, y le prohibió ver a su hijo, como Steve ayudaba a la madre de Mateo a mantener la casa donde estaban, cuando ella le prohibió seguir manteniendo la, ella sola no pudo y la echaron, como se los conté, cundo se fueron de mi casa, como les había dicho se habían quedado con nosotros, perdí el contacto con Mateo y no supe donde estaba. Cundo Mateo cumplió los 16 entró a la agencia, que me dijeron que se llama S.H.I.E.L.D, y al entrar a la agencia conoció a Steve y desde ese día son inseparables.

-¿y lo perdonas te?- le pregunto a Mateo

- no, por que al que tenía que perdonas es a mi madre, ella fue quien hizo que me separara de mi padre. Pero mira Sam, entre tu y tu padre ya veras que estará todo bien en un tiempo.

- no, no será así, estaré para siempre enojada con el, en mi caso fue el que me hizo separarme de él, no mi madre.

-nunca quise hacerlo- me doy vuelta y esta Stark dirigiéndose hacia nosotros- nunca quise que tu y Pepper se alejaran de mi, ustedes dos son a las que más quiero en el mundo, Sam, cuando tu madre ya estaba por irse de La torre, me arrepentí y le pedí que se quedara y cuidaramos de ti los dos juntos, pero ella dijo que yo tenía razón de un principio y que tenías que estar a salvo, trate de contactarme con ellas para que volviera, pero jamás me respondía, todos estos años solo me imaginaba como hubiera sido si tu hubieras nacido en mis brazos, como seria jugar a las muñecas contigo, darte de comer y aguantar tus rabietas, yo te amo Sam, te amo muchísimo.

Me quede pensando en las palabras de Stark, de verdad que me conmovieron y quería saltar a sus brazos y jamás soltarlos, pero aun así fue su culpa de que mamá se bella de la torre y yo naciera sin un padre. Me levanto del sillón, me acerque a el y me paro enfrente viéndolo a los ojos.

- si creíste que iba a ser tan fácil, te equivocaste, aun no te perdono, y tendrás que esforzarte como un padre cualquiera para conseguir el perdón de una hija desespcionada,y triste.

Le digo esas palabras que hasta me lastimaron a mi, y me dirijo a las cajas que están en el elevedaron, los demas me ayudan a subir las cajas a mi habitación y al estar todas empiezo a desempacar, muchas tenían ropa, otras libros, zapatos, mis posters, cuadros, fotos y cosas de mamá.

-Sam-me llama Stark.

-¿que?

-¿te gustaría cenar conmigo esta noche?

Pienso la respuesta, hago un ta, te, ti, en mi mente con " si o no" y termino asintiendo. Stark se va con una sonrisa y yo solo pienso que espero no arruinar la cena enojando me y gritándole.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora