Capitulo Cuarenta y Uno

99 6 0
                                    

Aterrizamos en el aeropuerto de New York, bajamos las escaleras del avión y veo como otros aviones despegan,y gente aborda sus vuelos. Caminamos a la entrada del aeropuerto y cuando entramos veo una multitud de personas amontonada alrededor de algo, o alguien, entre medio de algunas personas logró ver a mi padre y a Steve esperándonos.

-Compermiso, disculpen, ya tendrán todos sus fotos-dice mi padre dándose paso entre la gente. -Bienvenidos de vuelta- nos dice.

-Gracias pa, ¿como estuvo la misión?.

-Nada de otro mundo.

-Fue literal algo de otro mundo-dice Steve detrás de Tony, firmando la libreta de una chica. Cuando le devuelve el bolígrafo la chica grita de la emoción con su amiga y se van.  Mateo saluda a su padre.

-¿Tu eres Samanta Stark?-Escucho una voz dulce y tierna, volteo y veo a una niña de 6 años- ¿puedo sacarme una foto contigo?.

-Claro que si. -digo y me arrodillo a su altura, la madre toma una foto.

-Gracias- dice la niña.

-A ti, pequeña.

Ella se va feliz con la madre.

-¿Ya soy famosa?.

-Pues eres hija de tu padre y vengadora, acostúmbrate.- dice Steve.

Llegamos al estacionamiento y al auto, nos subimos y salimos del aeropuerto. Camino a la torre veo por la ventana, las calles de Nueva York, se veian brillantes, llenas de gente, con alegría.

-Quiero ir caminando desde aqui- digo. Mi padre frena y me bajo, Oliver baja conmigo, pero Mateo se queda. Cierro la puerta y voy a la ventana de Steve.

-Los veo en la torre.

-No te desbies.

-No-rio- ya fue suficiente aventura por ahora.

Me alejo del auto y se van.

-Oliver, bienvenido a Nueva York.

-Es hermoso.

-Vamos, conoscamoslo juntos. - me mira confundido.

-¿No vivías aquí?

-Si, aunque no lo creas, cuando llegue a Nueva York, mi padre no me dejaba salir de la torre Vengadores, tuvimos una amenaza..solo podía ir a la azotea,y luego..bueno, paso Robatob.

-En ese caso, actuemos como los turistas que somos. -reimos. Y empezamos a caminar.

Entramos a todas las tiendas que pudimos, y yo me compro algo de ropa nueva dejando todo en la cuenta de mi padre.

Algunos trabajadores no me creían que fuera la hija de Tony stark, y aún no lo creeian mostandole mi documento, asique los deje con su ignorancia y me fui.

Cuando ya estaba cayendo el sol y poniendo oscuro el cielo, decidimos encaminar a la torre, cuando llegamos, Oliver queda con la boca abierta mirando el edificio.

-Wow

-Vamos.

Lo jalo del brazo y entramos.

-Sam Stark, alfin apareciendo en casa.

-¿Que te digo Happy?. Nací para moverme.

Tomamos el ascensor y apretó el botón del último piso.

-Bienvenida a casa Señorita Stark.

-Gracias Jarvis. Dile a mi padre que estamos subiendo.

Oliver se asusta al escuchar una voz salir de la nada. Y me río.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora