Las lagrimas caen de mis ojos, una tras otras, mis piernas lo único que hacen es correr y correr, no tengo idea a donde voy. De pronto me encuentro en un parque, que es todo arboles, como un mini bosque, ya cansada de correr, mis piernas no dan mas y caigo al cesped, me recuesto contra un árbol sin dejar de llorar.
Me miro las manos y noto que las tengo llenas de sangre, desesperada, llena de miedo intento quitármela, pero solo logro que se esparza aun mas por mis brazos, me quito la pesada mochila de la espalda y la tiro en frente de mi, cuando me acuerdo de que tengo un arma dentro, abro la mochila y la saco, empiezo a verla, es grande, muy pesada y negra. Me seco las lagrimas y me quedo viendo el arma, la tomo bien en las manos y la levanto, me la coloco en la cien y cierro los ojos super fuerte, lista para hacer lo que tengo pensado, pero, ¿querré hacerlo?, de pronto viene a mi mente lo que mi madre me dijo por ultimo antes de morir, Busca a tu padre, relajo la mano y me quito el arma de la cabeza, le quito el cargador y veo que no esta cargada, ¿hubiera disparado si estaba cargada?, no me importa, ahora solo voy a cumplir el juramento que le hice a mi madre, correr, y ocultarme, pero ¿porque?, aun no lo entiendo.
Buscare a mi padre y cuando lo haga le daré un gran puñetazo por habernos abandonado a mi y a mi madre. De pronto recuerdo que antes de salir corriendo estaba con Steve y Clint, el dijo que ellos ya sabían de que estábamos allí, y de que estaban llegando, ¿de quien hablaba?,¿de los que me quieren matar?, y, ¿que tiene que ver Clint y Steve en todo esto?, solo son profesores, pero no debo de creer eso, ya que me han mentido toda mi vida.
Guardo el arma de vuelta en la mochila y me dirijo a la ciudad, nunca eh estado aquí, hay mucha gente por las calles, y autos, gente me mira. Escondo mis brazos y manos con las mangas del jersey, vi un restaurante cruzando la calle y decido ir, a pasar al baño y quitarme la sangre.
-disculpe, ¿donde están los baños?-le pregunto a una camarera, ella solo se dispone a apuntar hacia dentro a unas puertas de madera, que siquiera tiene cartel que diga baño.
¿acaso no pueden agarrar un pedazo de papel y escribir la palabra?. Pienso
entro al baño y dejo la mochila en el suelo, me limpio las manos y las seco, me miro al espejo y veo que tengo los ojos rojos y cristalizados, me cae una lagrima y me la quito de la cara. Cuando salgo del baño, veo justo directo hacia la entrada/salida, hay tres hombres de traje negro, me quedo viéndolos, cuando me doy cuenta de que me vieron y el del medio apunta hacia mi, no alcanzo a escuchar lo que dice, pero ley en sus labios: Ahí está, me percato de la escena y elijo salir de ahí ¿pero como?, uno se quedo haciendo guardia en la puerta, y me meto en la cocina, es lo único cerca que tenia para perderlos de vista.
-no puede entrar aquí señorita- me dice uno de los cocinero
-si lo siento, es que...-trato de pensar en algo-..¿hay alguna salida trasera?
-no solo la entrada
- por favor..es un restaurante deben de tener alguna puerta trasera...-miro por el mostrador para ver si ya se fueron, y no, esta aun el de la puerta-.. por favor, señor, necesito salir, pero no por le frente
- bien, venga, sígueme- el cocinero empieza a caminar y me lleva hacia una puerta que dice salida,
bien le ponen salida a una puerta que solo empleados ven, y no a los baños, que grandioso restaurante, pienso con sarcasmo
salgo del restaurante y me encuentro en una callejón, entre muros de un edificio y el restaurante, miro hacia ambos lados del callejón, hay salida hacia dos calles, me aseguro si alguien se aproxima, no, no hay monos en la costa, me saco la mochila, y quito la campera que guarde, hace frio, pero me sera útil por la capucha, los hombres ya me vieron con el jersey negro, y con la campera blanca y negra , mas con la capucha no sabrán que soy yo. Me la pongo y camino fuera del callejón, paso por enfrente del restaurante con la cabeza gacha, frente del que hace guardia y ni se muta de que paso por su lado
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...