Después de una larga semana en carretera y noches en hoteles, llegamos a California. Le fui indicando el camino a Oliver hasta que llegamos a la casa donde crecí. Baje del auto y camine unos pasos, me quedé parada viendo la casa, las ventanas, la puerta, mi vida entera paso por mis ojos. Abro la puerta despacio, estaba sin seguro, pero adentro estaba ordenada, los muebles estaban en sus lugares, donde mi madre y yo solíamos ponerlos, pero estaban cubiertos de polvo.
-¿Mamá? - llamó casi en un susurro, de repente me había quedado sin voz -¡Mamá!.
Recorro la casa completa en señal de algo, pero todo estaba cubierto de polvo, no había ningún rincón que tenga señales de que fue tocado. O notas que hayan dejado.
-No entiendo
Regreso a la sala y Oliver observaba la casa parado desde la puerta.
-Me dijo que viniera a casa
-Fue un sueño lo que tuviste, Sam. ¿De verdad crees que este viva?
- No fue un sueño, Oliver, se que lo está.
-¿Si buscas en otro lugar?
-Vayamos a la escuela
Salgo de la casa y cierro la puerta. Cuando Oliver va a abrir la puerta del auto le tomó del brazo.
-Vayamos caminando.
Llegamos a la escuela y el estacionamiento estaba lleno de autos, estudiantes caminando por los patios, profesores hablando entre ellos.
-¿Esta era tu escuela?
-Si
-¿Sam? - escucho que me llaman y volteo. - ¡Oh santo cielo! ¡SAM!
-¡Emma! - corro a abrazarla y ella a mi.
-¡Creí que ya no te iba a volver a ver! ¿Como estas?, ¿que haces aquí?
-Una larga historia, ¿Thomas y Simón?
-Thomas esta en Europa y Simón se cambió de escuela. Los extraño mucho.
-Yo también.
A mi espalda Oliver finge toser.
-Emma, el es Oliver
-Un gusto, Oliver - se estrechan las manos.
-Igualmente
A la noche, Emma nos dejó quedarnos en su casa, fue increíble volver a ver a sus padres, y estár en una de las casas donde pasé mi infancia.
-¿Como haz estado?, ¿Como están los demás?, los extraño muchísimo. - pregunta Emma entregándome una taza de Café, y una a Oliver. Nos sentamos a la mesa de la cocina.
-Están bien, haciendo cosas de superherores.
-Extraño eso, la adrenalina.
-Si, después de lo último que pasó, creo que estoy bien estar fuera de eso por un rato.
-¿De qué hablas?, salvaste al mundo de un villano, y sobreviviste, eso es asombroso.
Trago saliva y luego tomó un sorbo de mi café, Emma se da cuenta de mi silencio.
-Paso algo mas, ¿cierto?, ¿Qué pasó? - luego de un rato más de silencio vuelve a preguntar - Sam, ¿porque volviste?
-Yo.. Después de que mi padre los obligará a volver, tuvimos una misión, en un barco robado con rehenes, y... unos cuantos hombres me acorralaron, y tuve que matarlos.
Emma sorprendida se cubre la boca y yo continuó con la historia, le cuento cada detalle, mi separación con Mateo, que mi madre está viva, que me escape, y conocí a Oliver.
- ¡yo iré contigo!
-¿Qué?, ¡No!
-Estoy aburrida de mi vida normal de adolescente, te extraño a ti y tener aventuras, asique iré contigo.
Intente de combencer a Emma de quedarse, pero no pude, asique al día siguiente nos levantamos temprano y continuamos con la búsqueda de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanficLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...